Enrique Cerezo: Descargar es Robar

http://www.europapress.es/portaltic/int ... 30924.html

Nueva sarta de rebuznos por parte del presidente de Atletico de Madrid y de Egeda. Que curioso que diga esto

"Quien roba debe ir a la cárcel. Los internautas está robando el trabajo de una serie de señores sin pagar nada"

Alguien que (copio y pego de meneame) fue condenado por ser cooperador necesario de un delito de apropiación indebida de las acciones del Atlético, delito que cometieron Jesús Gil y Gil y Miguel Angel Gil Marín, si bien no llegaron a ingresar en prisión porque se consideró que el delito había prescrito

En fin, nada nuevo bajo el sol.
Y lo que hace el con el Atleti no es robar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo dice èl, que su equipo debe 780 millones de euros. :o
frc escribió:Y lo que hace el con el Atleti no es robar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta robando la ilusion de los atleticos Imagen
Eso dice el amigo de los Gil... es de risa. [fumeta]
Menudo desgraciado el que robo un equipo de futbol y lo ha convertido en un circo, este bastardo si que tenia que ir a la carcel
Creo que fue el creador de minecraft el que dijo que los piratas no eran ladrones porque robar implica quitarle algo a alguien, en cambio veía a los piratas como posibles clientes en un futuro y había que tratarlos como tal.
¡¡¡Cerezo, queremos tu pescuezo!!!
el tema es que hay mucha gente que piensa asi y me refiero a gente normal no a creadores y a mi eso me toca la moral porque pienso que a lo mejor es verdad.
rampopo escribió:el tema es que hay mucha gente que piensa asi y me refiero a gente normal no a creadores y a mi eso me toca la moral porque pienso que a lo mejor es verdad.

Tu piensa. ¿Si un colega te deja algo es robar? Puedes decir "ya, pero el prestamo es fisico, si yo tengo el objeto, mi amigo ya no lo tiene". Pero el proposito es el mismo: disfrutas de algo sin pagar.

¿Te crees que lo que se baja por la red se almacena? Habra cosas que si, pero muchas otras no. Muchas son de usar y tirar, los consumen una vez y a la porra.

Y a la industria le jode eso: venden copias unitariamente.como si cada copia fuese un elemento unico y teniendo internet, ya no hace falta comprar sus copias.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ladrón? Si señor, y usted un hijo de puta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cerezo primero deja de robarnos a los atleticos, despues ponte apensar en las gilipolleces que has dicho y hecho en ese equipo, pide perdon publicamente, devuelve el dinero y despues, si quieres habal sobre "robar"
Esta claro que descarga una película es mucho peor que robar a tu club y a todo lo que se pueda.

Que se pase por filmaffinity a ver que se opina de sus películas que vas a ver tu quien es el ladrón.
KAISER-77 escribió:Esta claro que descarga una película es mucho peor que robar a tu club y a todo lo que se pueda.

Que se pase por filmaffinity a ver que se opina de sus películas que vas a ver tu quien es el ladrón.

Yo ya lo he dicho antes, manda cojones que un tio que dirige un club que debe 782 millones de euros hable de robar. :p :-|
Si, Cerezo, si. Media España se merece estar en la cárcel y tú ejerciendo de carcelero. Que si, que si, como a los locos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
subsonic escribió:Y lo dice èl, que su equipo debe 780 millones de euros. :o

10000000 millones no te jode
Yo ya lo he dicho antes, manda cojones que un tio que dirige un club que debe 782 millones de euros hable de robar

repitelo las veces que quieras...ademas que por no ser SA tenemos que devolverla todo los años, si vendemos parte va directamente, a ver cuando los 2 grandes hacen lo mismo, que a si todos nos gastamos 300 millones en fichaje, o tenemos una supercantera y no se van, con esos sueldos no te jode...
Sobre cerezo, pues esta claro, quien coño no se iba a comprar la pelicula de "cuando amanece apetece" su maxima contribucion al mundillo, en fin
Parafraseando a Alcalá:

ENRIQUE CEREZO, QUEREMOS....TU PESCUEZO. [carcajad]
escalibur009 escribió:

Sobre cerezo, pues esta claro, quien coño no se iba a comprar la pelicula de "cuando amanece apetece" su maxima contribucion al mundillo, en fin

Es lo que he leìdo, pero luego he visto otro link y la cifra es mucho menor http://www.deporgoo.es/futbol/noticia/a ... 16486.html
Me la suda, el caso es que debe pasta, y no poca, asi que me reafirmo en mi postura.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
subsonic escribió:
escalibur009 escribió:

Es lo que he leìdo, pero luego he visto otro link y la cifra es mucho menor http://www.deporgoo.es/futbol/noticia/a ... 16486.html
Me la suda, el caso es que debe pasta, y no poca, asi que me reafirmo en mi postura.

tu postura no vale, seria aplicable a todo en esta vida...TODO, ademas que repito la tenemos que devolver, asi como el que se compra una casa en 60 años, no esta robando... los que roban son el madrid, el barça, y otros dos que no se quienes son...
¡Cerezo, cabr**, fuera del Calderón!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Punto uno: Hasta hace 10 minutos no sabía quien era este individuo
Punto dos: Yo tengo una lata que pone "cocacola"... y está llena de bolis. Lo que diga semejante mamarracho me parecen tan relevantes e importantes, y merecen tanta consideración como un tal Zapatero cuando habla de brotes verdes.

Ni caso... a los niños y a los retrasados mentales hay que entenderlos... son así
Como se suele decir, de p*t*s hablo la tacones.......
entonces el lleva descargando desde que esta en el atletico de madrid patetico lo de este personaje.asi va españa........
Pues que se aplique el cuento y empiece por no "descargar" el oro de la cantera:
Imagen

Eso es robar a una afición que ha dado tanto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
SuperTolkien escribió:Yo ladrón? Si señor, y usted un hijo de puta.

no hace falta decir nada mas
y lo dice un tio que seguramente no le pague a la SGAE por poner música en los descansos de los partidos que se juegan en el calderon. (como la peluqueria que tenia que pagar por poner la radio).
Pero que dice este tío?
Si el primero que roba es él con "su Atleti"
a este tipo de gente, disparo a la cabeza.
Quitando quien sea y lo que haga ese señor, por mucho que se quiera decorar el tema, descargar, es robar, yo lo pienso asi tambien, y yo tambien descargo de vez en cuando, por lo que tambien robo. Da igual que un disco valga 10 euros como que valga 1000, si tu descargas musica, peliculas o juegos por los que solo se deberia disfrutar pagando, estas cometiendo un robo. Sobre todo el tema de los juegos es el que mas me llama la atencion, yo desde luego si fuese el creador de un juego, me reventaria que la gente se pusiese a descargarse algo en lo que yo he invertido tanto tiempo y dinero, y coño aunque sea una puta mierda, es mio, y yo lo vendo como quiero, si no lo puedes comprar te aguantas.
escalibur009 escribió:tu postura no vale, seria aplicable a todo en esta vida...TODO, ademas que repito la tenemos que devolver, asi como el que se compra una casa en 60 años, no esta robando... los que roban son el madrid, el barça, y otros dos que no se quienes son...

Pues solo faltaba que no se devolviese. Tu y yo debemos 500 euros y nos buscan hasta debajo de las piedras, y a todos los clubes se les consiente deudad abismales y aquì no pasa nada.
(mensaje borrado)
GoDSeXe escribió:Quitando quien sea y lo que haga ese señor, por mucho que se quiera decorar el tema, descargar, es robar, yo lo pienso asi tambien, y yo tambien descargo de vez en cuando, por lo que tambien robo. Da igual que un disco valga 10 euros como que valga 1000, si tu descargas musica, peliculas o juegos por los que solo se deberia disfrutar pagando, estas cometiendo un robo. Sobre todo el tema de los juegos es el que mas me llama la atencion, yo desde luego si fuese el creador de un juego, me reventaria que la gente se pusiese a descargarse algo en lo que yo he invertido tanto tiempo y dinero, y coño aunque sea una puta mierda, es mio, y yo lo vendo como quiero, si no lo puedes comprar te aguantas.

¿Tonces tambien consideras el prestamo como robo?

Otra cosa. Dices si no puedes permitirtelo no te lo compres: ¿Que diferencia económica hay?

Descargo y no compro= No hay beneficio para el autor

No descargo y no compro= No hay beneficio para el autor

Moralmente es otra cosa, ¿Pero economicamente? xD

Disfrutar de algo sin pagar no es robo. Y otra cosa, cuando robas algo dejás al dueño sin ese elemento que has robado. Al clonar el producto lo que haces es que ya no sea necesario tener que comprar sus copias para vender el producto, que es diferente.
baronluigi escribió:¿Tonces tambien consideras el prestamo como robo?

Otra cosa. Dices si no puedes permitirtelo no te lo compres: ¿Que diferencia económica hay?

Descargo y no compro= No hay beneficio para el autor

No descargo y no compro= No hay beneficio para el autor

Moralmente es otra cosa, ¿Pero economicamente? xD

Disfrutar de algo sin pagar no es robo. Y otra cosa, cuando robas algo dejás al dueño sin ese elemento que has robado. Al clonar el producto lo que haces es que ya no sea necesario tener que comprar sus copias para vender el producto, que es diferente.

No entiendo lo del prestamo, pero digo lo mismo, si no te interesan las condiciones que te piden, pues no pidas prestamos.
Lo siguiente que me dices es que no le veo sentido. Es sencillo, para poder disfrutar de este tipo de entretenimiento hay que pagar, en el momento en el que tu no pagas porque estas "clonando" , ya es un robo. que si, que no le estas quitando nada de su bolsillo, pero tu deberias estar pagando por disfrutar eso para que el ganase el dinero por haberlo creado, y sin embargo estas disfrutando del trabajo de otro de manera gratuita.
Que pasaria si TODO el mundo quisiese dsifrutar de las cosas que hacen los demas gratis ?? quien tendria cojones a hacer algo ?? Nadie.
Si yo creo algo con el objetivo de ganar dinero es para ganar dinero, no para regalarlo.
Y repito que yo tambien descargo, pero esa mentalidad de que no hace daño y que no es robar tampoco creo que sea, es evidente que la pirateria hace daño a la industria.
GoDSeXe escribió:No entiendo lo del prestamo, pero digo lo mismo, si no te interesan las condiciones que te piden, pues no pidas prestamos.

No habla de prestamo de dinero, hablar de prestar el producto. Prestar un juego, o una película, o un libro.
Es lo mismo, disfrutas del producto, y no pagas. Y es licitio y ni siquiera el autor es nadie para decir que prestar no se debe hacer.

GoDSeXe escribió:Lo siguiente que me dices es que no le veo sentido. Es sencillo, para poder disfrutar de este tipo de entretenimiento hay que pagar, en el momento en el que tu no pagas porque estas "clonando" , ya es un robo. que si, que no le estas quitando nada de su bolsillo, pero tu deberias estar pagando por disfrutar eso para que el ganase el dinero por haberlo creado, y sin embargo estas disfrutando del trabajo de otro de manera gratuita.

Lo mismo le veo a comprar de segunda mano o prestar algo. Se disfruta del producto sin que lo vea el creador original.

Pero bueno, yo tengo mi moral bien alta, porque por mucho que piratee compro mucho, y no compraría más sin piratear, al contrario , comprará menos originales. Y por eso me considero mejor cliente que aquel que compre todo original, porque probablemente si fuera como el compraría menos, es decir un peor cliente.

GoDSeXe escribió:Que pasaria si TODO el mundo quisiese dsifrutar de las cosas que hacen los demas gratis ?? quien tendria cojones a hacer algo ?? Nadie.

¿Y a quien le importe lo que sucederia en supuesto irreal? No le importa a nadie porque nunca va a ocurrir. La realidad no es que todos descarguen ni va a ser cierto jamás. La realidad es por mucho que digais piratería mala y piratería caca es que cada vez se venden estos productos más y más, baten records de ventas constantementes, más entreadas vendidas que el año anterios, más juegos vendidos que el año anterior, y en crisis. A mi me traería sin cuidado si eso pasará por que no va a pasar, no se van a dejar de hacer productos porque venden como churros, los que sacan música, películas o videojuegos atractivos para el público se forran. Luego quedan los músicos y cineastas españoles quejandose de que la piratería les mata cuando en realidad son tan tristes y hacen tal basura que la gente no quiere su producto ni siquiera gratis, no venden porque hacen basura.
GoDSeXe escribió:
No entiendo lo del prestamo, pero digo lo mismo, si no te interesan las condiciones que te piden, pues no pidas prestamos.
Lo siguiente que me dices es que no le veo sentido. Es sencillo, para poder disfrutar de este tipo de entretenimiento hay que pagar, en el momento en el que tu no pagas porque estas "clonando" , ya es un robo. que si, que no le estas quitando nada de su bolsillo, pero tu deberias estar pagando por disfrutar eso para que el ganase el dinero por haberlo creado, y sin embargo estas disfrutando del trabajo de otro de manera gratuita.
Que pasaria si TODO el mundo quisiese dsifrutar de las cosas que hacen los demas gratis ?? quien tendria cojones a hacer algo ?? Nadie.
Si yo creo algo con el objetivo de ganar dinero es para ganar dinero, no para regalarlo.
Y repito que yo tambien descargo, pero esa mentalidad de que no hace daño y que no es robar tampoco creo que sea, es evidente que la pirateria hace daño a la industria.

Con préstamo se refiere a dejar una película/libro/música a un amigo. Otro ejemplo que hace que sea ridículo lo que ha dicho ese señor es la venta de segunda mano.

El daño de la piratería a la indústria es mínimo, la gente que quiere todo gratis no se compraría juegos si no se pudiera bajar.

Saludos
Supongo que después de esas declaraciones habrá ido a entregarse a comisaria.

Porque si, yo también opino que los que roban deben ir a la carcel, y supongo que se aplicara sus propias palabras.

Desde el punto de vista capitalista, ni dios. De otra manera sí, y se ha hecho a lo largo de los años.

No puedes decir que es robar. Porque tu teoria de robar se aplicaria a cualquier cosa que no tiene nada que ver (hasta prestarle la ropa tu hermano pequeño sería robo segun tu teoria)

La pregunta dilo claramente. ¿Que pasaria si la comida se pudiera clonar, por ejemplo? Desde el punto de vista social, sería cojonudo. Desde el capitalista, una mierda. Ese es el problema.
baronluigi escribió:La pregunta dilo claramente. ¿Que pasaria si la comida se pudiera clonar, por ejemplo? Desde el punto de vista social, sería cojonudo. Desde el capitalista, una mierda. Ese es el problema.

Desde el punto de vista social sería todo un paraiso [poraki] Coff,coff, Star Trek.... Bueno, en Star Trek se puede clonar casi todo por lo que el dinero no existe y todo el mundo en la Tierra es feliz...
La única pega son los trabajos tipo peluquero y demás servicios que requieren mano de obra si o si, quien sería peluquero si no existe el dinero y tienes todas las necesidades básicas aseguradas? [poraki]
GoDSeXe escribió:Que pasaria si TODO el mundo quisiese dsifrutar de las cosas que hacen los demas gratis ?? quien tendria cojones a hacer algo ?? Nadie.

Una cosa es que cobren y otra que piensen que por hacer su trabajo tienen derecho a ser multimillonarios por su cara bonita.

Ese es el desequilibrio y el querer cobrar por un producto precios fuera de mercado.

Dile tu a tu jefe que te suba el sueldo a 50.000 euros mensuales por que tu tienes derecho y que no deberías trabar por menos, ¿a ver que te dice?.

Pues que sepas que todos los que se quejan ganas mas de 50.000 euros la mes.

Lo que muchos decimos es:

- un cd de música recien salido no deberia valer 20 euros.
- una película no puede valer lo mismo.
- un juego no puede valer 70 euros.
- el contenido digital no puede costar igual (o incluso mas caro) que el fisico. Debería ser bastante mas económico.

Y piensa que son ellos quien no ceden, ellos quieren cobrar lo que les salga del pijo y no hay otra.

dicen que es por la piratería, pero por ejemplo:
- los juegos de pc son los mas baratos y según ellos es donde mas pirateria hay, ¿no deberían ser mas caros en pc que en consola?
- los juegos de la play 3 eran los mas caros incluso cuando era impirateable. No deberian haber predicado con el ejemplo y ponerlos mas baratos que los de la 360, ya que su consola no e afectada ese mal llamado pirateria.

Quieren acabar con la pirateria para poder inflar el precio de todo y que no haya otra alternativa, ese es el daño que hace la piratear, el impedirles cobrarte por un juego 300 euros o 100 por una película. Esa es su queja. el no poder cobrar lo que les salga del pijo.

El ejemplo de la play 3 es contundente. sin piratería el precio era aun mas caro que en la 360 y muchísimo mas que ne pc donde hay mas piratería aun (según ellos).

Por tanto dile a tu jefe eso, dile que quieres ganar 50.000 euros al mes porque te sale del pijo.
baronluigi escribió: Desde el punto de vista capitalista, ni dios. De otra manera sí, y se ha hecho a lo largo de los años.

No puedes decir que es robar. Porque tu teoria de robar se aplicaria a cualquier cosa que no tiene nada que ver (hasta prestarle la ropa tu hermano pequeño sería robo segun tu teoria)

La pregunta dilo claramente. ¿Que pasaria si la comida se pudiera clonar, por ejemplo? Desde el punto de vista social, sería cojonudo. Desde el capitalista, una mierda. Ese es el problema.

Al prestarle la ropa a mi hermano pequeño, su duelo pasa a ser el, yo ya no lo utilizo, pago por 1 solo producto, que al no utilizarlo yo, se va a otro.
El tema de la comida creo que no se puede comparar, a parte de que es imposible, eso seria un bien de primera necesidad, aqui estamos hablando de cosas que simplemente nos valen para pasar el rato.

jas1 escribió:

Una cosa es que cobren y otra que piensen que por hacer su trabajo tienen derecho a ser multimillonarios por su cara bonita.

Ese es el desequilibrio y el querer cobrar por un producto precios fuera de mercado.

Dile tu a tu jefe que te suba el sueldo a 50.000 euros mensuales por que tu tienes derecho y que no deberías trabar por menos, ¿a ver que te dice?.

Pues que sepas que todos los que se quejan ganas mas de 50.000 euros la mes.

Lo que muchos decimos es:

- un cd de música recien salido no deberia valer 20 euros.
- una película no puede valer lo mismo.
- un juego no puede valer 70 euros.
- el contenido digital no puede costar igual (o incluso mas caro) que el fisico. Debería ser bastante mas económico.

Y piensa que son ellos quien no ceden, ellos quieren cobrar lo que les salga del pijo y no hay otra.

dicen que es por la piratería, pero por ejemplo:
- los juegos de pc son los mas baratos y según ellos es donde mas pirateria hay, ¿no deberían ser mas caros en pc que en consola?
- los juegos de la play 3 eran los mas caros incluso cuando era impirateable. No deberian haber predicado con el ejemplo y ponerlos mas baratos que los de la 360, ya que su consola no e afectada ese mal llamado pirateria.

Quieren acabar con la pirateria para poder inflar el precio de todo y que no haya otra alternativa, ese es el daño que hace la piratear, el impedirles cobrarte por un juego 300 euros o 100 por una película. Esa es su queja. el no poder cobrar lo que les salga del pijo.

El ejemplo de la play 3 es contundente. sin piratería el precio era aun mas caro que en la 360 y muchísimo mas que ne pc donde hay mas piratería aun (según ellos).

Por tanto dile a tu jefe eso, dile que quieres ganar 50.000 euros al mes porque te sale del pijo.

Si estoy de acuerdo en todo, pero ellos son los que elijen como explotar su producto, si no estas de acuerdo con el precio no lo compres, si no lo comprase nadie, seguro que bajarian los precios.
Y vuelvo a repetir que comparto la mayoria de las opiniones, yo tambien pirateo, pero eso no quita que lo que hagamos sea ilegal.
Y vuelvo a repetir que comparto la mayoria de las opiniones, yo tambien pirateo, pero eso no quita que lo que hagamos sea ilegal.

Bueno, eso es lo que tu crees, que si la sgae cobra el canon es precisamente porque eso es legal.

PD: si tan mal fueran las ventas los precios bajarían por simple oferta/demanda y eso no pasa.

Saludos
GoDSeXe escribió:Si estoy de acuerdo en todo, pero ellos son los que elijen como explotar su producto, si no estas de acuerdo con el precio no lo compres, si no lo comprase nadie, seguro que bajarian los precios.

Curiosamente se quejan de que nadie compra sus productos y los precios siguen sin bajar. Pero llorar por el "pirateo" sí que saben. Mi solución, si se diera el caso final de que todo estuviese prohibido es bien sencilla: durante 1 año no comprar absolutamente nada, ni cine, ni conciertos: solo televisión y nutrirme del archivo que he creado durante estos años. A ver luego de qué se quejan.
La frase de supertolkien es lo que podria resumir todo esto, no puede ser mas acertada.
Yo ladrón? Si señor, y usted un hijo de puta.
Al prestarle la ropa a mi hermano pequeño, su duelo pasa a ser el, yo ya no lo utilizo, pago por 1 solo producto, que al no utilizarlo yo, se va a otro.
El tema de la comida creo que no se puede comparar, a parte de que es imposible, eso seria un bien de primera necesidad, aqui estamos hablando de cosas que simplemente nos valen para pasar el rato.

Claro, pero 2 personas la utilizan, y solo paga a una. Para la industria lo correcto sería que LOS DOS HUBIERAIS PAGADO por 2 prendas.
GoDSeXe escribió:Si estoy de acuerdo en todo, pero ellos son los que elijen como explotar su producto, si no estas de acuerdo con el precio no lo compres, si no lo comprase nadie, seguro que bajarian los precios.

Si, si esta claro esa es la solucion. NO COMPRAR NADA. y cuando vean que no vende nada ni a su madre entonces vendran con el rabo entre las piernas haciendo rebajas.

Pero ellos no pueden pretender poner el precio que quiera hay un mercado y el mercado ha dicho basta con sus precios abusivos.

Y es ese mismo mercado que solo se nombra para jodernos, pero también las reglas de ese mismo mercado a veces nos pueden beneficiar, y este es uno de esos casos, si la demanda cae el precio debe caer ademas es un producto ilimitado, puedes editar tanto de cds de bisbal como te de la gana, el producto no se agota.

Vender y explotar su negocio al precio que ellos quieran, que estan en su derecho de hacerlo, evidentemente, pero les situa fuera del mercado, por tanto que acepten las consecuencias de estar fuera del mercado y entonces que no se quejen tanto.

Si ellos tienen el derecho a hacerlo, lo que yo digo es precisamente eso que luego no se quejen si no venden.

Yo puedo abrir una panadería y considerar que mi tiempo vale dinero y por eso decidir explotar mi creacion y cobrar 10 euros por un crespillo y 20 por una empanadilla, nadie me lo impide (en realidad si me lo impide alguien: las normas del mercado. El mercado me dice que no puedo cobrar 10 euros por un crespillo).

No voy a vender ni uno, lo que no tendría derecho de llamar ladrones a quien no me compre mi crespillo a 10 euros porque han decidido hacérselo ellos mismo en casa. E imponer un canon sobre la harina y el atun así la gente que compre harina y atun me pague porque como yo no vendo ni un puto crespillo ni una empanadilla de frito porque la gente tiene mucha cara y son unos sinverguenzas por no colar con mis precios tengo derecho a que me compensen y me permita esta situación no poner nunca mis precios acordes al mercado porque de una u otra forma me voy a lucrar.

Para la indústria tan ladrón es el que presta algo a su primo como el que vende algo de segunda mano e incluso (aquí ya llegaron al surrealismo) el que importa de UK.

Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni pirateria, ni capitalismo ni pollas en vinagre señores.

La gente no compra porque somos los únicos tontos del bote que pagan precios europeos, y tienen sueldos africanos.
Si estoy de acuerdo en todo, pero ellos son los que elijen como explotar su producto, si no estas de acuerdo con el precio no lo compres, si no lo comprase nadie, seguro que bajarian los precios.

Es que ese es el problema, si yo no compro, las compañías no pensaran que no estoy de acuerdo con el precio y/o producto, sino que lo he pirateado, y por eso salen leyes como la sinde, pero yo seguiré sin comprar la música de mierda española, ni iré al cine a ver algo español, ni comprare película mierda española, y seguirán erre que erre que es por la piratería.

Saludos.
77 respuestas
1, 2