Buenas a todos.
Pues resulta que ando enredado con este famosillo puerto, he estado investigando si mi placa de video lo soporta pero todavia no me entero mucho. Me entro la necesidad por saber ya que tengo un x360 (este no tiene HDMI) conectado por vga a mi lcd de 19", pero es un poco incomodo andar conectando y desconectando cada vez que quiero utilizar el 360 y el ordenador, incluso hasta con el riesgo que se joda el cable.
Me puse a investigar si existia un swith vga para tener conectado los dos puertos vga (la pc y el 360) y solo cambiar la señal, pero no encontre nada positivo, hasta que viendo mi monitor en la parte de atras, trae el puerto DVI y me pregunte si podia conectar el ordenador al monitor y dejar solo el vga al xbox, pero no me entero si mi placa lo soportara.
Mi pc es una HP a6300la y la placa es una Intel Graphics Media Accelerator 950, eh visto las especificaciones en la pagina oficial y veo esto (aunque no me dice mucho)
"Multiple display types (LVDS, DVI-I, DVI-D, HDTV, TV-out, CRT)"
Aqui os dejo el link con las especificaciones de la placa.
http://www.intel.com/products/chipsets/gma950/index.htmA ver si me pueden echar una mano, sobres si puedo conectar la pc a ese puerto, o en su caso exista un swith vga, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este tema.
Saludos