enq,enq????

en q se diferencia la game cube y la game cube d panasonic????
En el Precio X-D


La Q ( la de panasonic ) es bastante mas cara, lee dvds pero no lee juegos europeos.

Los americanos los lee si te compras una edicion especial ( mas cara )

Pero a lo mejor con el nuevo Action Replay puedes jugar a juegos europeos y americanos sin pagar nada mas.

Espero haberte solucionado las dudas, Salu2
Yo creo que empieza a hacer falta unas "Preguntas Frecuentes" sobra la Q y Gamecube. Porque todas las semanas aparece alguien preguntando por las diferencias y tal.

¿Alguien se anima a preparar algo copiando y pegando del mismo foro? :)
Hacer una de "Preguntas frecuentes" por eso pues no creo que haya mucho a escrivir.

Salu2 [fumando]
Yo si creo que ya va siendo necesario. Muchas preguntas se repiten y no vendria mal.

A ver, alguien que sepa perfectamente del mundo GC, que se manifieste XD


Saludos,
Bidule
Bueno, podemos hacerlo entre todos en lugar de que uno solo se curre todo y así ponemos las cosas en común, no sea que alguien haga unas preguntas y respuestas frecuentes, y las respuestas no sean las correctas, estén incompletas, haya diferente sputnos de vista, etc etc.

Pues eso, prongo hacerlo entre todos.

Podrías quedar más o menos así:

1º Panasonic Q (especificaciones técnicas, precios y dónde conseguirlo).

2º Gamecube (especificaciones técnicas, precio, soporte 60hz, cables que trae...)

3º Discos GOD (tamaño, capacidad, posibilidades de leerlos en en PC...).

4º Posibilidad de cargar juegos de otras regiones (USA y japon).

5º ¿Se sabe algo de cargar copias de seguridad en gamecube o Q?

6º ¿Pero Mario Sunshine es así de cutre?

7º Precio de los juegos

8º ¿Cuando sale Rogue Leade? ¿Y Pikmin? ¿Y smash bros melee? ¿Y star fox? ¿Y metroid prime? ¿y Resident Evil? ¿y Final fantasy :)?


Más o menos algo así es lo que se suele preguntar por aquí ¿no?

Si nos repartimos el trabajo en 2 días está hecho. Y si aprovechamos las fotos de Bidule a su Gamecube japonesa, ya queda muy chulo.
Por mi bien, ¿que punto(s) quereis otorgarme? Mas benevolos? :)


Saludos,
Bidule
Enga, yo ayudo en esto. Dejadme un tema y lo hago. Por cierto he estado viendo en www.lik-sang.com y dicen ke la Q ya puede reproducir juegos PAL...
Aki lo pone también, casi más claro...http://www.psmodchips.co.uk/index.php?show=55&expand=55
Es lo primero ke veo sobre ese tema. Ke hay de cierto en ello?


Salu2.
2º Gamecube (especificaciones técnicas, precio, soporte 60hz, cables que trae...)

La Gamecube es la gran consola de nintendo, sucesora de N64.
Su precio actual es de 199€ ( unas 33.000 pts ) y incluye 1 mando, ( los cables no se cuales son ) y la consola.
Sus caracteristicas técnicas son:

Procesador: Ibm " Gekko " 485 Mhz
Procesador Grafico: Nec " Flipper " 162 Mhz
Memoria Ram:40 MB
Canales De Sonido: 64
Memoria De Sonido: 16 MB
Puertos Para Mandos: 4
Puertos Para Memory Card: 2
Otras Conexiones: Salida analogica AV, Salida Digital Av, 2 puertos de serie alta, 1 puerto paralelo de alta velocidad.

3º Discos GOD (tamaño, capacidad, posibilidades de leerlos en en PC...).

Los discos de la GC no son cds ni tampoco dvds normales, son GOD ( GameCube Oficial Disc ) de una capacidad de 1.5 Ghz ya que son unos mini dvds de 8 centimetros de diametro. Con este formato Nintendo intenta frenar la pirateria ya que no se puede leer en pc.

4º Posibilidad de cargar juegos de otras regiones (USA y japon).

Ahora mismo es imposible, pero en un futuro no muy lejano Datel sacara su version del Action Replay que simplemente enganchandolo detras de la consola nos dejara jugar a juegos pal ( europeos ) y ntsc ( americanos y japoneses ) seguramente este disponible en el verano de 2002

5º ¿Se sabe algo de cargar copias de seguridad en gamecube o Q?

De momento no se sabe nada, ya que nintendo esta intentando erradicar esa posibilidad

6º ¿Pero Mario Sunshine es así de cutre?

Hay que tener en cuenta que Mario Sunshine esta en plena fase de desarrollo y todavia le faltan algunos retoques. Ademas como dijo Miyamoto, es una Edicion Especial de Mario 64

7º Precio de los juegos

Alrededor de los 60€

8º ¿Cuando sale Rogue Leade? ¿Y Pikmin? ¿Y smash bros melee? ¿Y star fox? ¿Y metroid prime? ¿y Resident Evil? ¿y Final fantasy :)?

Los 3 primeros saldran en Mayo y los demas todavia falta confirmacion pero se supone que RE saldra en Septiembre en España

9º ¿ Es compatible con 50, o con 60 Herzios ?

Es compatible con las dos, ya que simplemente pulsando el boton B de nuestra consola al iniciarla, cambiaremos de un modo a otro, y hasta que no lo volvamos a hacer no retornaremos al modo anterior. Asi se evitan problemas de franjas negras, y todos los juegos se deben ver bien



ESPERO HABERLO HECHO LO MEJOR POSIBLE, Y CREO QUE SOLO FALTAN UN PAR DE PREGUNTAS, CUALQUIERA PUEDE MODIFICARLO, pero ponerme en Ayudantes por lo menos [chulito]
8 respuestas