"Enojado" con discoazul

Buenas, resulta que el 10 de septiembre pedí el HD Advance en esta pagina y resulta que a dia de hoy aun no me ha llegado pero el tema no es ese (bueno, si es ese) sino que la "comunicacion"[discu] es una mierda ya que primero me dijeron que les enviara una copia del ingreso, que se la envie hace unos 12 dias pero resulta que ayer le mande otro mail porque no me habia llegado el articulo a lo que esta tarde me contestan: ¿Has realizado ya el ingreso?. Envienos una copia del ingreso por favor. Me cogi un cabreo de la poya y no se que hacer ya. Lo pedí aqui porque un amigo mio pidio el swap magic un lunes y le llego el viernes de la misma semana y a mi me han pasado... 16 dias y todavia no me ha llegado... :-(

Un saludo[oki]
Yo tampoco tuve problemas cuando pedí mi HDA...
Yo con disco azul nunca e tenido ningun problema, ahora bien, siempre he comprado por contrarembolso, aunque sea un poco mas caro, espero que la cosa termine bien, saludos
DiscoAzul es de las tiendas más serias de Internet, así que no te preocupes.

Prueba a llamarles por teléfono mañana y aclaras el problema.

Un saludo!!
No se... esperare a que me respondan el mail y si no, los llamare por telefono.

Un saludo[oki]
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

De las normas.

En este tema preferimos quedarnos al margen de lo que pase o no con las tiendas... Son ganas de buscarnos problemas innecesarios. Me imagino que lo entenderás.

Fdo- An0n1m0
5 respuestas