enojado con ati

saben que ati no va a sacar mas drivers para windows 98 .
ellos pararon en la version 4.3 , mientras que la version de w200/xp va por la 4.7 .
yo uso w98 solo para correr juegos , asi obtengo casi todos los recursos del pc para juegos .
pero con esto de ati , me parece que me voy a volver a nvidia .
que piensan ustedes ?
pablotincho escribió:saben que ati no va a sacar mas drivers para windows 98 .
ellos pararon en la version 4.3 , mientras que la version de w200/xp va por la 4.7 .
yo uso w98 solo para correr juegos , asi obtengo casi todos los recursos del pc para juegos .
pero con esto de ati , me parece que me voy a volver a nvidia .
que piensan ustedes ?


Bajate los omega, deberian ir =
Oooh

Pues son ganas de usar Win98 cuando con Win2k o XP te van a ir mejor los juegos... en fín.

Saludos.
6 años después de su salida, es normal, las cosas dejan de tener soporte pasado un tiempo prudencial.
Yo tb opino q no tiene sentido seguir usando Win 98 hoy en día. Aunque tuvieses un ordenador algo desfasado es mucho mejor el Win 2000 y consume recursos parecidos.
Windows 98 es un sistema operativo Obsoleto que no tiene capacidad para aprovechar el hardware que hay de aqui hace 4 años, y para ellos es necesario recurrir a parches y drives.

Por eso un sistema como windows XP puede manipular un hardware que en el año 98 era impensable.

Actualizate a Windows XP es lo mejor que podrias hacer.

Saludos
Ya estaban tardando. Que no se de soporte a la mayor bazofia de la historia me parece de lo mas correcto.
6 respuestas