Enlace a otra pagina

Hola, tengo una duda a la hora de crear un hilo y antes de meter la pata lo pregunto aqui.

Despues de el fin de semana de multiplicador de experiencia del Gears of War 2, habia quedado en abrir un hilo nuevo para gente que queria seguir jugando aunque no hubiera multiplicador de experiencia, el tema es que me gustaria recomendar una pagina al final que es al estilo facebook pero solo de videojuegos donde es muy sencillo crear una invocatoria para partidas donde apuntarse la gente, concretar la hora, etc., he estado mirando aqui en feedback y he visto que no se puede hacer propaganda de una pagina propia, pero esta pagina no es mia, el hilo trataria sobre el Gears of War 2, el online y las personas que quieran jugar, solo como apunte final recomendaria esa pagina para quien le interese. ¿Podria poner el enlace a esa otra pagina?

Gracias.
digo yo que si estara permitido, porque mas o menos es para facilitar las KDD del juego....

de todas formas, que lo confirme alguien del staff
mik0 escribió:digo yo que si estara permitido, porque mas o menos es para facilitar las KDD del juego....

de todas formas, que lo confirme alguien del staff

Se me ha olvidado decir que no es cuestion de irnos ha hacer las KDD en otro sitio, sino mas bien como tu has dicho facilitar las KDD y que no se pierdan tras postear unas cuantas veces o ponerlo en la primera pagina muchas veces se nos olvida (a mi el primero) ver el primer post.
No creo que haya problema en enlazarla mientras el propósito principal del hilo sea organizar partidas, no hacer publicidad de esa web ;)
3 respuestas