Enjoy Yoga en detalle

Imagen


Fuente : Go Nintendo


El título , permitirá al jugador realizar un amplio número de ejercicios de yoga y Tai-chi , teniendo éste la posibilidad de editar su avatar y escenario.


Modos de juego :


- Tai-chi : Permitirá que el jugador se relaje físicamente , ejecutando una serie de lentos movimientos.

- Yoga : En este modo , el jugador mejorará sus habilidades y sensibilidad a lo largo de las sesiones , superando diferentes retos. Para ello , se contará con la ayuda de un sistema de aprendizaje , que hará enfasis en los ejercicios en los que más necesitemos mejorar.

- Zen Garden : En él , el jugador podrá añadir nuevos elementos a un jardín japonés , realizando una serie de movimientos específicos (postura del árbol , del puente). Mejorando de este modo el decorado y ambientación de la sesión , produciendo sensación de bienestar.


Más datos :

- Otro apartado del título , nos permitirá conocer el camino del Zen , y la filosofía del Yoga.
- Por otra parte , podremos utizar la Balance Board en los ejercicios , pero no será obligado.
- Por el momento , no cuenta con fecha de lanzamiento.


Saludos !! ;)
Parece que detecta tu postura de alguna forma, y si no es de uso necesario la balance board ¿Puede que use la cámara de ubichof o algo similar?
raguan escribió:Parece que detecta tu postura de alguna forma, y si no es de uso necesario la balance board ¿Puede que use la cámara de ubichof o algo similar?


Yo creo que sencillamente te mostrará las posturas y movimientos para que tú las imites pero no creo que se registre si haces bien el movimiento o no. Lo de tai-chi sobre la wii balance no lo veo tampoco.

De todas formas me gusta más ese entorno gráfico, que el soso wiifit para hacer yoga.
Puede estar curioso.
Ayer la mujer probo el YOGA y no le ha terminado de convencer, ademas que en mitad de la postura te sales de la balance board y no te dice ni pio.
Ademas, por ejemplo en el ejercicio del triangulo que hay que mirar hacia arriba, no dice ni cuando tienes que inspirar y expirar, ni siquiera cuando se ha terminado el ejercicio.
Vamos, que tienes que estar relajandote y a la vez no terder de vista la pantalla (asi es dificil relajarse).

Tomada nota y a ver cuando sale.
¿alguien sabe qué pasó con este juego? ¿hay alguna alternativa en plan Tai-Chi? :-?
zdv80 escribió:¿alguien sabe qué pasó con este juego? ¿hay alguna alternativa en plan Tai-Chi? :-?


No sé qué pasó al final con el juego.

Te dejo la alternativa que sí salió a la venta :

- hilo_yoga-wii-nos-motivara-con-anja-rubik_1262489

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
zdv80 escribió:¿alguien sabe qué pasó con este juego? ¿hay alguna alternativa en plan Tai-Chi? :-?


No sé qué pasó al final con el juego.

Te dejo la alternativa que sí salió a la venta :

- hilo_yoga-wii-nos-motivara-con-anja-rubik_1262489

Saludos !! ;)

Gracias extrechinato, yo lo decía por el Tai-cHi, que me lo preguntó mi mujer a ver si había alguno... :p Aunque me temo que este es sólo Yoga... Voy a averiguar a ver qué tal...
Envié un correo a la desarrolladora y no me contestaron... Quizás lo más probable es que se cancelara... :-? :(
10 respuestas