Enigma... Gente con parte del cuerpo pintado...¿?

Pues eso, que llevo unos días que es raro que no me cruce con alguien que lleva alguna parte del cuerpo pintado con no se qué cosa... por ejemplo, en azul una tira a todo lo largo de la pierna, una mujer tenia un trozo de cuello con otra tirilla en azul....
¿Qué es esa cosa y para que sirve?
¿?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javitronik escribió:Pues eso, que llevo unos días que es raro que no me cruce con alguien que lleva alguna parte del cuerpo pintado con no se qué cosa... por ejemplo, en azul una tira a todo lo largo de la pierna, una mujer tenia un trozo de cuello con otra tirilla en azul....
¿?

Son una secta, te estan siguiendo, ten cuidado van a por ti.

No te fies de nadie...Nadie te creera pero estan ahi... Yo tambien los veo..

Ahora enserio, sera algun tipo de tatuaje y casualidad que lo lleven varias personas no? Igual esta de moda tatuarse con tinta azul xD

Saludos
Son tiras que se ponen en los músculos para tensarlos y evitar lesiones o aflojar molestias XD
Hispalense escribió:Son tiras que se ponen en los músculos para tensarlos y evitar lesiones o aflojar molestias XD

Aaaah, tu ves, eso era lo mas razonable que yo había pensado, algo medicinal o curativo...
Gracias por despejar mi duda.
Un saludo compañero.
;)
SKate_lOVeR escribió:
javitronik escribió:Pues eso, que llevo unos días que es raro que no me cruce con alguien que lleva alguna parte del cuerpo pintado con no se qué cosa... por ejemplo, en azul una tira a todo lo largo de la pierna, una mujer tenia un trozo de cuello con otra tirilla en azul....
¿?

Son una secta, te estan siguiendo, ten cuidado van a por ti.

No te fies de nadie...Nadie te creera pero estan ahi... Yo tambien los veo..

Ahora enserio, sera algun tipo de tatuaje y casualidad que lo lleven varias personas no? Igual esta de moda tatuarse con tinta azul xD

Saludos

que risa xDDD

se llama Kinesio taping
¡Lo de las tiras para los músculos es una pantalla! no os fiéis ya que seguro es algún tipo de dispositivo para el control mental. [alien]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y alguien que sepa del tema ¿eso vale para algo o es otra mierda tipo power balance?
Mox escribió:Y alguien que sepa del tema ¿eso vale para algo o es otra mierda tipo power balance?

Parece ser que es algo mas real que lo de la power balance, ya que por ejemplo he visto hoy el entrenamiento del Barça en la tele y Xavi llevaba una en cada gemelo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nos invaden los kree [mad] [mad] [mad]
Pero eso como se pega? por que yo he visto algunas con unas formas de flipar...y no se movian!! Eso tiene que doler al quitarse no? los pelillos...
Yo juego a a baloncesto semi-profesionalmente y la fisio me ha puesto varias veces esas tiras.
Son de diferentes colores (negro, azul, rojo) dependiendo de su elasticidad y "fuerza". Son bandas adhesivas, te las colocan donde tienes la dolencia y es muy importante el como se colocan (desde la inserción del músculo hacia el punto X).
Mi fisio dice que hay que dejar que se caigan solas. Yo me ducho cada mañana y me suelen durar 3 o 4 días adheridas.
Las he usado para problemas cervicales y de espalda. Para las contracturas van de p.m.
Mi madre tiene una, que se rompio el talon y se la han colocado para corregir la postura al andar, yo creo que funciona como el vídeo del gatoexperimento http://www.youtube.com/watch?v=GWB6oeMY ... re=related solo que los gatos son mas sensibles xDxD
11 respuestas