Enigma galáctico - duda cómic Star Wars

Hola, gente, gracias por adelantado, y os cuento:

Cuando tenía 15 o 16 años, allá por 1999-2000, me hice con bastantes cómics de Star Wars, pero con el tiempo acabaron todos desaparecidos. Llevo mucho tiempo buscando uno en concreto, y no sé dónde encontrarlo.

No recuerdo el título, pero sí que se publicó por esa fecha. Era una colección de historias cortas. Recuerdo especialmente una, protagonizada por Han Solo un poco antes del Episodio IV. Contaba que Han y Chewaka iban con una nave por el borde espacial, y eran interceptados por un crucero imperial, que registraba la nave para buscar contrabando, pero no encontraban nada. Tiempo después, el mismo crucero vuelve a encontrarse con la misma nave y, sospechando que hay gato encerrado, le hace otro registro más profundo, pero nada: todo parece estar en su sitio. Más tarde todavía, el crucero imperial se vuelve a encontrar otra vez con Han y su wookie. Cabreado, el capitán desmonta su nave pieza por pieza, pero, incomprensiblemente, Han Solo parece ser un comerciante que cumple escrupulosamente la ley, sin llevar mercancías ilegales. Frustrado, tiene que dejarlos marchar.Pero, tras darle a la cabeza mucho tiempo, se da cuenta de la verdad: Han Solo no estaba traficando con mercancías, sino con naves; no habían inspeccionado la misma nave tres veces: ¡habían insperccionado tres naves distintas! Recuerdo la viñeta final, con Han diciéndole a Chewaka que nadie creía que serían capaz de pasar con una nave; con dos, se convirtieron en héroes, y ahora con la tercera serían leyenda.

Como véis, hace muchísimos años que no tengo ese cómic, pero me gustó tanto y guardo tan buen recuerdo que me sé la trama de memoria. ¿Alguien puede ayudarme a encontrarlo?
https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-star-wars-pagina-1-actualizada-pueden-faltar-cosas_2136301

Como te han comentado, dispones de hilo oficial donde poder hacer cualquier consulta o duda que tengas, no es necesario abrir un post aparte

salu2
2 respuestas