[ENIGMA] Extraños hierros salientes aparecen en fachadas

Ultimamente me ido dando cuenta de que en muchisimos edificios han ido apareciendo unas barras de hierros que sobresalen de la fachada, lo he comentado con gente y nadie tiene ni idea, así que me he dicho, porque no abrir un hilo en EOL, fijo que alguien sabe de que se trata

una imagen vale mas que mil palabras xD

Imagen
No serán sensores ?
Si es Barcelona tiene muchos números XD
PolCat escribió:No serán sensores ?
Si es Barcelona tiene muchos números XD

Sensores de que??? [mad]
Por el tema de que hay 5 tuneladoras en el subsuelo de Barcelona [carcajad]
Sensores para detectar desplazamientos. Es una opción
pero esto es en mi barrio en sabadell por ejemplo y aqui de tuneladoras nada xD
Vale XD mmm..., aún así pueden ser sensores aunque ni idea la verdad.
los 2 hombres de hojalata que sujetan el muro se han puesto palotes
Una vez descartado que sean elementos constructivos del edificio, solo me vienen guarradas a la mente... XD

Ni idea, curioso. Acércate al portero, presidente de la comunidad y/o ayuntamiento... a ver si entre ellos sacas que es y nos haces un favor a todos los curiosos del foro! XD
4nticristo escribió:los 2 hombres de hojalata que sujetan el muro se han puesto palotes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece como... un enchufe. Es posible que sea la zona de carga de la batería de una nave alienígena gigante?
En sabadell tambien estan construyendo un metro, asi que esos sensores son para detectar movimientos en las fachadas de los edificios. En que parte de sabadell los has visto, porque todo el centro esta de obras.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
estan clavados, no han salido del edificio como si fueran champiñones, asique tendra su respuesta...
wieder escribió:Una vez descartado que sean elementos constructivos del edificio, solo me vienen guarradas a la mente... XD

mmm, glory holes para robots?
4nticristo escribió:los 2 hombres de hojalata que sujetan el muro se han puesto palotes

wieder escribió:Una vez descartado que sean elementos constructivos del edificio, solo me vienen guarradas a la mente... XD

Ni idea, curioso. Acércate al portero, presidente de la comunidad y/o ayuntamiento... a ver si entre ellos sacas que es y nos haces un favor a todos los curiosos del foro! XD

Imagen

No os preocupeis, no es culpa vuestra, es culpa del avatar del autor del hilo, que es un cerdo xD.
PolCat escribió:

mmm, glory holes para robots?

Ahora les llaman para robots? [+risas]
eduy1985 escribió:

Imagen

No os preocupeis, no es culpa vuestra, es culpa del avatar del autor del hilo, que es un cerdo xD.

jajajajaja se con quien estoy tratando! [looco]

y es muy buena gente!
(mensaje borrado)
yoijin escribió:pero esto es en mi barrio en sabadell por ejemplo y aqui de tuneladoras nada xD

Yo casi vivo alli, y creo q si hay tuneladora, si no me equivoco estan alargando los ferrocarriles, no?
Salu2
Thor151 escribió:
yoijin escribió:pero esto es en mi barrio en sabadell por ejemplo y aqui de tuneladoras nada xD

Yo casi vivo alli, y creo q si hay tuneladora, si no me equivoco estan alargando los ferrocarriles, no?
Salu2

Sí, tengo varios compañeros que forman parte de esas obras, el "metro de Sabadell". Puede que sean testigos para comprobar posibles asentamientos en los edificios provocados por las obras, pero dos testigos colocados a tan poca distancia se me hace raro...
un saludo.
Yo he pensado que era para colgar las bicicletas, yo tengo lo mismo en el garaje Xd
fuera de coñas, lo de las tuneladoras, tiene sentido..!!
FIGANE escribió:
Thor151 escribió:

Salu2

Sí, tengo varios compañeros que forman parte de esas obras, el "metro de Sabadell". Puede que sean testigos para comprobar posibles asentamientos en los edificios provocados por las obras, pero dos testigos colocados a tan poca distancia se me hace raro...
un saludo.

No es tan raro si hay un pilar principal en medio o algo por el estilo, que quieran ver si por un lado se mueve y por el otro no... dependiendo de por donde pase el túnel...
Dildos publicos financiado con el dinero de los contribuyentes [360º]
A parte del alargamiento de los FGC, también están haciendo la ronda, parkings y mil mierdas mas... la zona norte de Sabadell está plagada de obras ahora mismo!! xD
De los creadores del "con condon yo floto pronto", ahora nos llega la última campaña del ministerio de sanidad, con falos interactivos repartidos por la ciudad al alcance del ciudadano para que pueda dominar la técnica.

Ya no hay excusa, niños. Yes, we want! :D
Tienen pinta de ser unos bulones para hacer un seguimiento topográfico,seguramente por obras en las zona,como han dicho.
Tiene pinta de ser sensores, no creo que les haga mucha gracia al Gobierno, que se les hunda de nuevo otro barrio.
Parecen sensores, aunque no podrian ser peligrosos ahi?
Eso parece tu avatar cada 5 segundos.
En serio, ahí quizás sea para colgar algo, por ejemplo la bolsa de la compra si te cansas de camino a casa. O bien unos sensores como comenta el amigo o bien algo para colocar o sujetar en caso de obra.

En cualquier caso debemos informar a las autoridades pertinentes o en su defecto a Mulder y Scully (leáse con melodía de Expediente X de fondo).
Son para realizar una auscultación topográfica, vamos que es para colocar una mira allí y leerla desde el aparato. Si dices que estan en las fachadas son para comprobar la "oscilación" del edificio, y suelen ponerse sobretodo cuando hay obras de metro, túneles, etc... O al menos para eso los utilizo yo, " para ver si se mueve el edificio con la excavación "

Un saludo.
Desconozco para qué sirven.
Lo que sí que es cierto que, en Sabadell Rambla, como mínimo, están con la prolongación de los Ferrocarriles de la Generalitat, por la zona Ayuntamiento-Iglesia.
LeSMiTo escribió:A parte del alargamiento de los FGC, también están haciendo la ronda, parkings y mil mierdas mas... la zona norte de Sabadell está plagada de obras ahora mismo!! xD

Joder y que lo digas, estamos un poquito hasta los mismisimos de tantas obras por aqui arriba xD
No estaran haciendo edificios al lado? si es asi, mi hermano me comento que se clavan hierros para la cuando se hacen las paredes y tal.
victorsbd escribió:
LeSMiTo escribió:A parte del alargamiento de los FGC, también están haciendo la ronda, parkings y mil mierdas mas... la zona norte de Sabadell está plagada de obras ahora mismo!! xD

Joder y que lo digas, estamos un poquito hasta los mismisimos de tantas obras por aqui arriba xD

Si tio.. salir a primera hora a la C58 por Castellarnau es horrible... un tramo de 800 metros tardas como 20 minutos...
jose91 escribió:No estaran haciendo edificios al lado? si es asi, mi hermano me comento que se clavan hierros para la cuando se hacen las paredes y tal.

Creo que los hierros a los cuales te refieres tienen forma de malla y són para ponerlos junto al hormigón...

Saludos
Si es que lo que no pase en Sabadell no pasa en ningún otro sitio Imagen
ajam escribió:Dildos publicos financiado con el dinero de los contribuyentes [360º]

Apoyo la teoría, que hay gente que no puede costearselos [carcajad]
Lo primero que he pensado es que el vecino dejó el futbolín demasiadao pegado a la pared.
son bancas públicas Coolface_
Capovitore escribió:Tienen pinta de ser unos bulones para hacer un seguimiento topográfico,seguramente por obras en las zona,como han dicho.

Ahora no me acuerdo de su nombre, pero básicamente es eso. Para tener una referencia en la altura y coordenadas.
(confieso que ví este hilo cuando lo abriste y no me atreví a entrar porque pensé que iba a ser alguna paranoia del iker jimenez y que me iba a cagar por la patilla [+risas])
Cuando he visto el hilo he pensado "lo que llevo pensando yo hace un montón de tiempo! Aquí en Sabadell también pasa" y entro, y veo que hay más sabadellencs de lo que pensaba xD Podemos hacer un hilo y todo Imagen

Pues si, yo los llevo viendo hace mucho, sobretodo cerca de los catalanes (barrio de gracia) y nunca sabía que eran...eso si, los he visto también en otros sitios donde no hay ni tren ni nada...
Además me parecen super peligrosos, ya que si te tropiezas o algo... Imagen
Yo creo que tiene que ver algo con el Google maps [carcajad]
Yo creo que es el chip gordo del edificio para que funcione el ascensor.
Que están en cataluña?? Entonces son emisores de iones negativos anti- España instalados por Laporta. Influye sobre el estado emocional de los catalanes, manteniendolos en un estado independista constante.

Saludos
Que están en cataluña?? Entonces son emisores de iones negativos anti- España instalados por Laporta. Influye sobre el estado emocional de los catalanes, manteniendolos en un estado independista constante.

XD Este Laporta haciendo de las suyas otra vez
pokegramer escribió:

XD Este Laporta haciendo de las suyas otra vez

Yo que soy super conspiranoico al verlos me he imaginado miles de cosas estilo sondas de manipulacion o recogida de datos de los ciudadanos, incluso microfonos xD
45 respuestas