Engine Software anuncia PSP Racing

Engine Software acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de PSP Racing para la portátil de Sony. El juego estará disponible en el lanzamiento de la consola de Sony.

PSP Racing se desarrollará en un universo futurista y altamente industrializado. Será un juego de alta velocidad muy variado grácias a los varios modos de juego aún no detallados y contendrá muchos bonus a desbloquear. Uno de los modos si anunciados será el multiplayer que nos permitirá enfrentarnos contra otros jugadores grácias a la conectividad de PSP.

Se espera nuva información durante el E3.
Hay que ver como se han currado el nombre, eso sí que es originalidad ;). A ver si empezamos a ver ya imágenes de juegos en PSP, que hay ganas de ver lo que es capaz de hacer, a ver si al fin hay competencia en el mundo portátil.
eso eso quiero ver imagenes y videos !! si la consola es tan potente como la pinta sony, los juegos se tienen que ver de PM [boing]
Pues imagínate juegos al estilo F-Zero 64 :)
Len Tao escribió:Hay que ver como se han currado el nombre, eso sí que es originalidad ;)


Pues este modelo de nombres se lo debemos a la carismatica nintendo, que fue la que empezo esta tecnica con la SNES.

Y no es por tocar los pies, pero como se trata de entrar al mercado dominado por la GB Advance, donde la mitad de los juegos se llaman "advance" pues supongo que sony habra decidido adoptar tambien este sistema, y asi los que salten a PSP desde GB Advance no se descolocan demasiado XD

A mi plim, yo hasta que no vea el cacharro funcionando...

Saludos.
Hace un tiempo pusieron unos videos. El juego que se mostraba no era una maravilla, algo asi como un Spyro de PSOne, las demos mostraban cosas muy interesantes, aunque eran demasiado oscuros los videos y no se veian del todo bien.
Pues yo me quede bastante sorprendido cuando vi el video que colgaron del primer juego anunciado, esa especie de medievil-spyro. Los efectos yo diria que eran a caballo entre psone y ps2, como una N64 o mas. Y recordad que es el primer juego, y que incluso ese juego cuando salga y lo veamos en esa pantallita se vera mejor...asi que...va a caer fijo.
No, si para ser una portatil era genial, y parece que va suabe (no como la NCage que va a trompicones con las 3D XD)
GXY escribió:Pues este modelo de nombres se lo debemos a la carismatica nintendo, que fue la que empezo esta tecnica con la SNES.


Si es que se ve que nintendo es la fuente de todos males.... [666] [666]


A ver si se lo curran y sacan un bueno juegaco y no siga el ejemplo del gt advance que parece ser como el.


Que ganas de ver una psp al completito, tiene una pinta tremenda
No se, no se como se verá un juego altamente complejo (visualmente hablando), o si no imaginad (por poner un ejemplo) el crisom sky en una pantalla tan, tan pequeñita, que por muy grande que sea la pantalla muy grandes no será o si no, no será muy portail la consolita
Psikonetik escribió: Si es que se ve que nintendo es la fuente de todos males.... [666] [666]


de todos no, pero de unos cuantos endemicos del mundillo consolero, si. De todas formas por ahi no iba el hilo :-P

Psikonetik escribió: A ver si se lo curran y sacan un bueno juegaco y no siga el ejemplo del gt advance que parece ser como el.


es lo que me temo [agggtt]

Psikonetik escribió: Que ganas de ver una psp al completito, tiene una pinta tremenda


100% de acuerdo

saludos.
10 respuestas