engel 4800Y HD xbox one

Hola a todos en primer lugar deciros que soy nuevo en esto y me gustaría hacer un par de preguntas. en casa tengo el decodificador Engel y veo Canal Plus gratis me gustaría saber si lo pongo en la entrada de HDMI de la Xbox si tendria algún problema. se lo pregunté al chico que me la vendió en El Corte Inglés y me dijo que si la conectaba como era un decodificador "pirata" me podrían banear la consola pero que si no iniciaba la sesión en principio no habría problema...la pregunta es qué, que es lo que realmente se puede hacer y si vale la pena en conectar el decodificador en la entrada para verlo a través de la consola y si alguien lo tiene de esta manera.
Gracias!!
lo de banearte la consola lo dudo bastante, lo demás no sabría decirte, a ver si algún compi que tenga un cacharrete de estos te puede decir.
Saludos
povedius escribió:Hola a todos en primer lugar deciros que soy nuevo en esto y me gustaría hacer un par de preguntas. en casa tengo el decodificador Engel y veo Canal Plus gratis me gustaría saber si lo pongo en la entrada de HDMI de la Xbox si tendria algún problema. se lo pregunté al chico que me la vendió en El Corte Inglés y me dijo que si la conectaba como era un decodificador "pirata" me podrían banear la consola pero que si no iniciaba la sesión en principio no habría problema...la pregunta es qué, que es lo que realmente se puede hacer y si vale la pena en conectar el decodificador en la entrada para verlo a través de la consola y si alguien lo tiene de esta manera.
Gracias!!


No van a banearte en ningún momento, tu conectas por HDMI un decodificador que simplemente envia una señal de vídeo, como si conectas otro reproductor Bluray y te pones a ver una película pirata, ellos no van a hacer ni decir nada

Un saludo!
Gracias por rwsponder tan rapido! voy a buscar un poco más de información antes de conectarlo me da un poco de miedo la verdad. también quería preguntar por el tema que he visto en ebay que venden juegos versión digital a 25 euros y te creas un usuario nuevo sólo para ese juego... de ese tema conocéis algo no sé si le tengo que poner en otro hilo. la verdad es que es un chollo poder comprar juegos a ese precio un amigo mío lo hace en PlayStation 4 y funciona perfectamente
povedius escribió:Gracias por rwsponder tan rapido! voy a buscar un poco más de información antes de conectarlo me da un poco de miedo la verdad. también quería preguntar por el tema que he visto en ebay que venden juegos versión digital a 25 euros y te creas un usuario nuevo sólo para ese juego... de ese tema conocéis algo no sé si le tengo que poner en otro hilo. la verdad es que es un chollo poder comprar juegos a ese precio un amigo mío lo hace en PlayStation 4 y funciona perfectamente


Puedes comprar tu mismo en bazares extranjeros por esos precios también, hay un hilo en el foro donde se explica como hacerlo.
ultimamente por el engel y IKS hay bastantes tormentas...

referente a los juegos, yo personalmente prefiero pillarlos en bazares como te comento el compañero antes que comprar en ebay. ahhh y no hace falta hacer un nuevo usuario, es todo legal.
yo l las respuestadlevo una temporada que el Engel me va bastante bien por eso estaba interesado en conectar la consola muchas gracias Por las respuestas
Yo lo tuve conectado, pero no me interesaba tener la consola encendida 24/7, irme a currar y que mi familia tuviera q ver la TV a través de mi xbox..
DIOS MÍO qué incoherencia. No de ti, que no tienes por qué saberlo, sino de quien te vendió la consola...

Por HDMI se transmite audio y vídeo y, en ningún caso, las EMMs que te permiten decodificar, ilegalmente, Digital +.
joder, anda que el del corte ingles que te lo vendió esta muy enterado.....Como dicen los compañeros no te van a bandear hombre, para la xbox sólo es una señal de video/audio. Lo que no veo la utilidad de hacer esto, tienes que tener encendido el deco, la xbox.....no le veo el sentido
simplemente quería conectarlo para ver el menú de la tele sobre la Xbox me llama la atención y creo que puede saber la programación de todos los canales no sé si estoy en lo correcto la verdad que todavía no lo he probado gracias por las respuestas. mañana mismo lo conectó todo y lo pruebo no sé si también puedes decirle a la Xbox que tendrán algún tipo de contenido es la única utilidad que yo le veo
lo que te tendrían que cerrar el hilo, no hace falta que digas lo que ves o lo que no ves y menos si no eres abonado.

por lo demás simplemente hace de puente de audio i video pero siempre que quieres ver lo que tienes enchufado te toca encender la consola.

saludos.
11 respuestas