Engañar permanentemente a un programa sobre la fecha actual.

Hola.

A ver si existe algo como lo que me gustaría hacer. He recibido unos materiales en flash que utilizan un visor un poco especial: sin una clave, el visor se carga pero no el contenido, pues está cifrado. Tengo la clave y listo, pero esa clave tiene una validez temporal y expira en menos de un mes. Pasada esta fecha, el visor simplemente dejará de leer el contenido correctamente y fin del cuento.

Sin embargo, para mi desgracia, no tengo ahora mismo tiempo como para ver todo el material cifrado así que me gustaría saber si existe algo así como el modo de cargar este visor desde un software que simule estar en la fecha que yo diga.

A ver, sé que existen máquinas virtuales, pero entonces debería instalar una máquina virtual, en esa máquina cargar un Windows y en ese Windows cambiar la fecha e instalar este programa. Sin embargo no estoy seguro de que esto funcione y además me parece demasiado engorroso (aunque si es la única opción, habrá que hacerlo) así que busco algo como ese sandbox (no recuerdo exactamente) que permitía ejecutar cualquier software sin miedo de que contaminara o afectara al S.O. ya que "imitaba" la instalación.

No sé si me he explicado bien... espero que alguien tenga alguna idea. Gracias.

Editado para dejar claro que es un visor flash.
y exactamente, que visor usas? puedes pasarnos el archivo?

chabal, con esos detalles poco se puede hacer.

de todas formas prueba a guardarlo como pdf, pero desprotegido
Perdón. Más detalles:

Es un visor de Adobe Flash Player 10. Básicamente es un lector en flash para libros. Pero tiene muchos detalles multimedia (audios, videos, links...). Igual me he equivocado al indicar que era PDF, lo siento.

Tengo un visor.exe y varias carpetas. Dentro de una de ellas hay otro visor.exe. El primero me pide que introduzca la clave de activación. El segundo no, pero no muestra nada. Las carpetas tienen contenido en .png, .swf, .fwr, .swc, .xml

Únicamente he conseguido reproducir los audios, que supongo que no están cifrados.

Pero vamos, el problema es como tenerlo instalado en algún sitio y que al comprobar la hora vea que no ha llegado su fecha de caducidad.

Por si sirve de algo (igual se puede modificar ese ejecutable para evitar este control de fecha??), aquí está el archivo: http://www.mediafire.com/?d1ob6m0ob38y4
2 respuestas