Hola hace un tiempo tenia una cuanta paypal activa pero de buenas a primeras cuando quise quitar mi tarjeta de credito (en el banco ) , en paypal me limitaron la cuanta.
Completé los pasos de limitación pero aún no me han quitado las limitaciones (no puedo ni comprar ni recibir dinero)
El otro dia me arté y ya me al servicio de atencion al clietne (que por cierto en 15 min se comieron 5 € de mi saldo) ya que siempre que mandaba un email me respondian diciendome lo mismo: que mi caso es unico y que por lo tanto tengo que contactar con paypal con alguien personalmente.
Bueno pues el tio con el que estuve hablando me dijo que la tarjeta de credito me falta por confirmar (y en mi cuenta ponia que ese paso ya estaba completado) y le conte que cancele mi cuenta en el banco pero , la cuenta decia que no quedaba nada por completar. Total que al final me pasaron con una mujer y me dijo que le enviara un estado de cuenta del banco y una fotocopia del DNI. Y yo le pregunte que donde tenia que enviarle eso y ella me contesto que en el centro de resolucion.
Y hasta ahora estoy esperando y buscando como leches le envio lo que me ha pedio si no hay ningun boton ni nada para mandarselo (sigue los pasos para eliminar la limitacion igual, completados). ¿Me ha engañado esta mujer de paypal?
¿Alguien me puede ayudar?