Riot escribió:Hola...
MaXiMo87 escribió:Hay una ley, que dice que si te dan un precio, te tienen que vender esa cosa a ese precio y punto. Pongo un ejemplo: en el corte inglés el etiquetador se equivoca y pega a una tele de 70" un precio de 99 €, pues puede venir el papa, el rey, la reina, leonor y el príncipe que tu te puedes llevar esa tele por 99 €, ha sido fallo suyo y punto, (estudio una asignatura de derecho y eso es así) o sea que si vas a consumo con el fax te van a dar el Iphone a 66 € se pongan como se pongan (si el fax ponía el precio y tal, si solo es un acuerdo verbal estás jodido)
Nekronomikon escribió:Queja al departamente de consumo al canto, todas las conversaciones quedan grabadas
Areos escribió:Sobretodo ojo, yo por ejemplo me pille cuando salio el iphone 3g 8gb con 45 de consumo+internet de movistar. Hasta ahi todo bien cuando me entero que en mi contrato autonomo van a subir las tarifas.
Llamo para darme de baja ya que al violar las condiciones del contrato puedo romper el contrato sin tener que pagarles por ello. Pero hete aqui que me tienen pillao por otra cosa, la subvencion del iphone, me dicen si si del contrato de voz puedes darte de baja, pero paga los 600 euros del iphone.
Me pongo a forear y veo que pasa con todos los moviles asi que para el que no lo sepa hay queda eso.
Saludos
[Lande] escribió:yo os recomiendo Simyo, va muy muy bien ymuy barata, si os dais de alta Mandadme un MP ^_^
Riot escribió:Hola,
Os cuento un poco lo que me ha pasado para que os andeis con ojo, y si le ha pasado a alguien más se solidacire conmigo![]()
Yo llevo 4 años con contrato Movistar y hace unos días hice portabilidad a otro operador. Al de poco, me llamaron desde Movistar ofreciendome el N96 a unos 250€ (aprox.). Al de un día les llame para confirmar que me lo quedaba y me dijeron que ya no era posible, porque derrepente costaba del orden de 100€ más. Me sorprendio, pero entendi que se habrían equivocado...
Me parecio demasiado caro, y les pregunte por cuanto me dejarían el iPhone 8GB con tarifa internet de 15€, y me contestaron que 66€. Total, que acepté la oferta, envié el Fax a Movistar diciendo que desacía la portabilidad con Vodafone y me quedé a la espera de que me mandaran un SMS con un código para ir a la tienda Movistar más cercana a por el iPhone (pagando los 66€).
Total , que hoy al mediodia me llaman desde Movistar diciendo que no me pueden aprobar la oferta porque "ha habido una confusión" y el precio de lo acordado Pasaría a ser de 300 y pico €. Cómo es normal, les he mandado a hacer puñetas, pero ellos ya han conseguido lo que querían, es decir, que mi portabilidad fuese anulada.
¿A alguien más le ha pasado?
He pensado en denunciarles ante el defensor del consumidor, pero claro, no tengo pruebas, solo tengo conversaciones telefónicas.
Me siento estafado.
Tener cuidado con esta gentuza porque son capaces de mentir y engañar como si nada.
Saludos.
Riot escribió:Hola,
Os cuento un poco lo que me ha pasado para que os andeis con ojo, y si le ha pasado a alguien más se solidacire conmigo![]()
Yo llevo 4 años con contrato Movistar y hace unos días hice portabilidad a otro operador. Al de poco, me llamaron desde Movistar ofreciendome el N96 a unos 250€ (aprox.). Al de un día les llame para confirmar que me lo quedaba y me dijeron que ya no era posible, porque derrepente costaba del orden de 100€ más. Me sorprendio, pero entendi que se habrían equivocado...
Me parecio demasiado caro, y les pregunte por cuanto me dejarían el iPhone 8GB con tarifa internet de 15€, y me contestaron que 66€. Total, que acepté la oferta, envié el Fax a Movistar diciendo que desacía la portabilidad con Vodafone y me quedé a la espera de que me mandaran un SMS con un código para ir a la tienda Movistar más cercana a por el iPhone (pagando los 66€).
Total , que hoy al mediodia me llaman desde Movistar diciendo que no me pueden aprobar la oferta porque "ha habido una confusión" y el precio de lo acordado Pasaría a ser de 300 y pico €. Cómo es normal, les he mandado a hacer puñetas, pero ellos ya han conseguido lo que querían, es decir, que mi portabilidad fuese anulada.
He pensado en denunciarles ante el defensor del consumidor, pero claro, no tengo pruebas, solo tengo conversaciones telefónicas.
Me siento estafado.
Tener cuidado con esta gentuza porque son capaces de mentir y engañar como si nada.
Saludos.
Xelux escribió:Riot escribió:Hola,
Me siento estafado.
Saludos.
Me paso exactamente lo mismo con Orange, me ofrecian un N95 por 0€ y cuando ya estaba todo hecho me dijeron que habia habido una confusion etc etc
cyberposse escribió:[Lande] escribió:yo os recomiendo Simyo, va muy muy bien ymuy barata, si os dais de alta Mandadme un MP ^_^
spamer
jose91 escribió:cyberposse escribió:[Lande] escribió:yo os recomiendo Simyo, va muy muy bien ymuy barata, si os dais de alta Mandadme un MP ^_^
spamer
Ya te digo aqui la gente viene haciendo spam, y encima con jeta, estamos en crisis xd.
pero para eso está el departamente de calidad de cada compañía, yo me enteré de que existía después de pegarme 3 meses con teleoperadoras,ahora directamente cuando pasa algo, quiero hacer una incidencia al departamento de calidad, y a los dos dias maximo me estan llamando con todo solucionado y dandome algo por las "molestias"....asi saque en 3 meses una htc touch, un e65 y un 6110 Nav (mas dos billetes e avionbaratos por la oferta) todo por unos 100e
Riot escribió:pero para eso está el departamente de calidad de cada compañía, yo me enteré de que existía después de pegarme 3 meses con teleoperadoras,ahora directamente cuando pasa algo, quiero hacer una incidencia al departamento de calidad, y a los dos dias maximo me estan llamando con todo solucionado y dandome algo por las "molestias"....asi saque en 3 meses una htc touch, un e65 y un 6110 Nav (mas dos billetes e avionbaratos por la oferta) todo por unos 100e
Pelea con Movistar 2º Round:
Me acabo de hacer otra portabilidad y me han vuelto a llamar del 4472 pidiendome disculpas y blablabla blablabla.
Les he dicho que nanai de la china, y a continuación he puesto una queja en el 609 (creo que la operadora a pasado un poco de mi pero bueno...). ¿Es ese el sitio donde se ponen las quejas? Ahí me han dicho que el departamento de calidad no existe...
Yo no pienso mover un dedo, ¡a mi ya me han visto el pelo!
jose91 escribió:cyberposse escribió:[Lande] escribió:yo os recomiendo Simyo, va muy muy bien ymuy barata, si os dais de alta Mandadme un MP ^_^
spamer
Ya te digo aqui la gente viene haciendo spam, y encima con jeta, estamos en crisis xd.