ziu escribió:@lolololito Hola,yo pago para licencia lifetime de adobe reader pro 2025, y me envía de 2020 y unas instrucciones confusas para actualizar con cuenta enterprise q no tengo, nada q ver con lo q publicitan.
Miraré las reseñas de Google , solo me queda avisar a la gente q no caigan en la trampa y ver donde puedo denunciar de consumidores,
Pues si ya solo compro de sitios fiables pq esto se ganan la vida estafando
Gracias!
Imagino que habrás buscado por internet el mejor precio y habrás caído en la trampa
Por 50 pavos un ADOBE de por vida ya se nota que es timo total, .....(oficialmente ya vale casi 300 pavos / ANUALMENTE)
A mí me parece que te pone que instales la 2020 y luego actualices a 2025. Si te funciona la 2020 activada es un paso..para luego tirar a la 2025, sino es casi perder el tiempo. Y si son páginas de fuera de la comunidad europea, olvídate de reclamar en España, por mucha oficina de consumidores, OCUs , etc.. solo te queda la resignación e impotencia
Como mucho, puedes estar de suerte, reclamar al banco, si en esa página web no te han pedido el pago mediante autenticación por la APP del banco (debes poner la excusa que te has encontrado con un cargo a ver si cuela)
Como te indica el compañero, antes de comprar en una web que no tiene mucha reputación, o una vida muy prolongada, es mejor asegurar que cobran con PAYPAL...si es VISA directamente, es mejor pedir opinión antes de hacer compras (y me repito, más teniendo el ADOBE a ese precio).
Y harás bien en bloquear la tarjeta de pago...porqué si no es una web fiable, te acabaras encontrando (quizá) con cargos de apuestas más adelante...