Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada)

de la mañana y aun no me he acostao, las noches en vela con la mierda la sole xD dentro de un rato dormire un poco, saludos, pues si que hay trasnochadores por aqui jejejje [bye] bye2
Las 3 de la mañana. Me tengo que levantar a las 5:30 y no concilio el sueño.

Buenas noches a quien las tenga.

Saludos.
Heracles, tramposo, que es a partir de las 3:30 :-P
Bueno, porque "mañana" te levantas pronto, que si no...

nitro_x86
Escrito originalmente por nitro_x86
Heracles, tramposo, que es a partir de las 3:30 :-P
Bueno, porque "mañana" te levantas pronto, que si no...

[b]nitro_x86
[/B]


Es hasta las 7, ¿no?

Son las 6:30. Me piro.

Saludos.
otra vez firmo!

nitro_x86


Heracles, creo que es de 3:30 hasta las 6:00
Pué na shikillos.. ahí va mi primera firmilla... ya k toy en horario reglamentario...


-=BlAsTeR=-

Y no me mirei con esa kara... k yo no hise er viru, k yo ya taba de antes... [poraki][poraki][poraki]

Eah... a pasarlo bien... hasta la prósima, k'esta no vale... [beer]



[beer][fumeta][666]
Aqui mi primera firma en los trasnochadore

GoOfFy
WENAS NOCHES TRASNOCHADOREssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenos días, trasnochadores. Ale, a levantar el país.

Saludos.
Segunda noche consecutiva yo solito :-(

Ale, a levantar el país.

Saludos.
Llevaba un ratillo leyendo en la cama sobre El poder mental etc ... y ahora me levante a postear un poquillo.

Saludos y Buenas Noches.

ZzzZZ
Ace tiempo ke no posteo aki, aunke todos los dias este levantado a estas horas....cuando dejare de tener miedo a eso?

Assamit@

Saludos
E traio unha borracheiraaaa xDDDD

M_BaSLeR [beer]

Ta mañanar...
Después de mucho tiempo toca firmar después de una noche en vela.

Froy69
que no que no, estoy todas las noches pa que?
siempre soy el ultimo en irme a la cama, vamos que ya me he cansao como frodo bolson y me quedo el anillo, que nooooooooo que noooooooo que no tiro el anillo que me lo quedo, y no voy a ir a mordor una polla xDDDDD
ahora en serio firmar aqui es tonteria saludos [ok]
Otra firmita Froy69

PD: Que asco de insomnio [enfa]
Ale,a cascarla!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] NAS NOSHES [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ^-^gromenauer^-^ [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Buenas noches a todos!!
Hola amigos:
estoy de vuelta con una conexión de 56 K , he tenido problemas con mi ADSL de Wanadoo, pero ahora vuelvo a este foro despues de una larga ausencia haciendo méritos de trasnochador, Bueno , voy a acostarme . Me alegro poder volver a esta web que tanto mola con unos compañeros que tanto molan, y no es peloteo
Hasta Luego
Que no caiga en el olvido este post!!

Me está pillando el efecto Ivaner: Cada día me voy a dormir sobre estas horas... no es plan de bombardear este thread con mensajes sólo míos [agggtt]

BUENAS NOCHES!
E vueltooooooooooooo..... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Assamit@

Saludos
hay alguien despierto en eol???

me aburro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Wenoo.. wenoo.. wenoo.. después de muxo tiempo sin estar a estas horas x akí... aprovecho pa volver a firmar...


BlAsTeR


[beer][fumeta][666]
Pues na... en vistas del éxito... y k mi connexión va como el: ( | )

Y me las he visto negras pa 2 posts, mirad que horas se me han hecho... repeeetiiiimoooosss... [beer]

"B L A S T E R"


[beer][fumeta][666]
Yeeeeeee...!!!

K no decaiga la fiestaaa... oyeeeeeesss!!! XDXDXDXD

De verdad k soy el único k anda despierto a estas horas???

Pue na... wenas noxes a tod@s!!

A ver si mañana hay más suerte...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki][poraki][poraki] "BLASTER" [poraki][poraki][poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[beer][fumeta][666]
Hacía la vida que no posteaba aqui, un saludo a todos [bye]
Wenas!!

Un saludete!!!!
WENAS [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

a q seré el ultimo en escribir aki [poraki]
El retonno del Jediiiiii.... [burla2]

Ozú k kasi vi a buscar el hilo a la 2ª pag killooosss...!!!

Eah... un Saludo!! [beer][beer][beer]

>>--BLASTER -->
Tengo sueño, está oscuro y hace frío.

Saludos.
Bona nit a tothom ;) o en el idioma de Cervantes, Buenas noches a todos ;)
"...k se lleven akeeeeeel toro del riiiooo... k se lleveen akeeeeel toro del aguuuuuaaaa... k se lleeeveeen akeeeeeeel..." [qmparto][qmparto][qmparto]


Bonaa niii... bona niiii... a tottón... ziuuuu ziuuu...

Palomino Powa...!!! [toctoc]
Wenas noches a todossssssssssssssssssss [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Firmuca

Hasta mañana EOLianos [maszz]
Hacia ya tiempo q no podia firmar.

RamPa se va a la cama.
Después de dar una vuelta, y ver lo que había por aqui me despido de todos hasta mañana.

Froy69
joas, si me llego a enterar antes seguro que os gano xD , bona nit [bye]
Pue ná... el retonno ota vé...

A trasnoxaaa... a trasnoxaaa... wenas noxes a tod@s... [toctoc]


[666]Blaster[666]



[beer][fumeta[666]
Hace tiempo que no paso por aqui...vamos a echar una firmita...

Assamit@

Saludos
Volviendo a los origenes.

M_BaSLeR
Hace mucho que no posteo por aqui........Alassie oolori. [sonrisa]

Imagen
he aki mi primera firma:
-HIEISHIN
Ahora mismo acabo de terminar el trabajo de libro Tirant lo Blanc , me queda ahora reunir y resumir una información sobre el emperador romano , llamado Trajano.

Saludos y buenas noites.
Los mensajes son a partir de las 3:30 por más que se diga da =...
los trasnochadores solo pueden firmar a partir de las 3:30... asi q en fin wenas nochessssssssssss
Hola, me presento como nuevo en este foro, acabo de llegar a casa con un colocón del uno, y paso de meterme en la cama porque me da todo vueltas, maldito cacique, un saludo a todos los que esteis despiertos.
he aki 2 firma:
-HIEISHIN
Despues de viciar al Top Spin online (Longa Pakete) me piro a sobar, que mañana alas 8 en pié :(((((((((((((((((((


M_BaSLeR
Bueno, pues despues de medio terminar un trabajo me parece que me piro a la cama que ya es hora, y mañana a las 8 arriba.

Un saludo
866 respuestas