Enga, vamos a firmar los trasnochadores (2ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Nunca habia trasnochado tanto desde que fui a Vietnam ...

Bueno, una noche hablando de pracitcamente lo mismo [+risas]
Tendré que visitar a mi madre a Urgencias XD, pobre Fanfa, no Ramza? XD

Nas Noches!!!!!!!!!

Dalows xD
Aqui la primera firma del 2005.

Ramza

Dalows escribió:Nunca habia trasnochado tanto desde que fui a Vietnam ...
Yo creo que la ultima vez fue cuando volvi de Kosovo, pero fue por una buena causa :)

Dalows escribió:Tendré que visitar a mi madre a Urgencias XD, pobre Fanfa, no Ramza? XD
Ya, la verdad es que es para pillar una borrachera y olvidarse de todo....

Y antes de irme a dormir voy a correr un poco, no se, unos 100km para empezar y si no estoy muy cansado me hago 150km del tiron y listo.

Ta mañana EOL!
otro con inmsonio, pero lo mio es normal ya. x'DD voy a ver una peli....
weno, me veran mucho por aki, ya ke estoy en el paro y tengo el sueño cambiao. hoy me he despertao a las 10 y media de la noche hora canaria, asi que... [looco]
Hola
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
a ver si consigo de una vez que LILO me haga caso y me puedo ir a chafar la oreja...

Skrx (4)
Aqui estoy yo :p viendome un partidito de nba en ls espn american xD.

salu2
Firmando..... [risita]


Saludos.
La de tiempo que hacia que no visitaba este hilo, desde hace un año lo menos...

Assamit@
Otro que anda por aki sin dormir...:):):)

salu2
aki otro trasnochador firmando

estoy entre verme un corto de Amenábar y otro de Tim Burton, o ver Matrix por novena vez

creo ke me decanto por los cortos, a ver ke tal están
Pues yo voy a leer un rato, que me canso de estar tanto rato con el ordenador ...
Feliz noche.

Skrx (5)
Pues ale... trasnochemos pues XDXD

Y primera firma de este año...


JBlaster

[beer] [fumeta] [666]
yo me voy a sobar,hoy no literalmente,mas de dos horas esperando el bus con el puto frio q hace


Lars_ur
Hasta que el cuerpo aguante :p
vamos a la cama que ya es horita
Bueno girls pues yo, despues de levantarme x la llamada de una amiga xa contarme su supernoxe, pues me voy a dormir, la voy a hacer callar de una vez y....zzzzZzzzZzz.

Bona nit!!!



Salu2
Weeeeooo [Ooooo] :p

viva la nocturnidad!!!
Llevo el sueño cambiao de estos dias y no soy capaz de dormirme.
Mañana a ver quien es el guapo que me levanta.
1 saludo
y firma:
Skrx (6)
Hola, me llamo Aline (como si importara), vivo en la calle equis, en el equis piso del número equis en un sitio equis que perfectamente podríamos llamar Nerja, o cariñosamente "pueblucho de mierda" (eso sí, bastante bonito), y escribo aquí porque hoy voy a acostarme tarde ya que el hecho de tener ojeras mañana y escuchar el sermón de mi madre me excita bastante.

Cómprense un coco.
Otro más ke se une, lo mejor de todo es ke a las 7:30 tengo ke estar en pie...... emmmmm... no si creo ke en pie voy a estar, lo jodio es si me podré dormir o no xDD
Mi 9 firma:

HIEISHIN.

A ver si hago bondad y me acuesto mas pronto... [360º]
[bye]
laparra

Salu2 a las pirras nocturnas del pasado ;-)
Hola gente. Vaya horas pa postear xD
Weno, aqui dejo mi firma --> Leonzack
Leonzack,Asta las 3 y 30 no se puede hacer la firma. [toctoc]


Hare una ecepcion hoy,solamente hoy.... [bad]

Mi 10 firma:

HIEISHIN.


Buenas noches,me voy a dormir.
No sé si son horas para firmar, pero como me importa bastante poco XD pues firmo y dejo constancia de que he estado aquí [reojillo]
Mi 11 firma:

HIEISHIN.
[Ooooo] [tadoramo]

11 ya.

Lo dicho,asta mañana,me voy a dormir.
Skrx(7)
Hoy no digo nada ...
Creo que ya va siendo hora de irse a la cama.
Siempre he dicho que cuando mejor se estudia es por la noche, aunque ahora no este estudiando. [+risas]

Skrx(8)
Skrx escribió:Siempre he dicho que cuando mejor se estudia es por la noche, aunque ahora no este estudiando. [+risas]

Skrx(8)


Estudiar mola, y si es con el anuncio del Smoke Free de fondo pos mejor [beer]

PD: Ahora viene el anuncio de la puta cama hinchable, y fijaros en la 2ª pareja a la que entrevistan, que tienen una planta de marihuana detras X-D
no me pregunteis ocmo pero he vuelto a mi casa empujando un carrito de la compra y dentro de el una amiga que taba hiper mega ciega que no se podia sostener y no hacia mas que llorar...desde el centro hasta su casa.
Cal Evans escribió:no me pregunteis ocmo pero he vuelto a mi casa empujando un carrito de la compra y dentro de el una amiga que taba hiper mega ciega que no se podia sostener y no hacia mas que llorar...desde el centro hasta su casa.


Puede ser whisky,cacike,vodka,licor43,ron,ponche...

Absenta? :-P
Fue la ostia demasiado xdio y quereis q bajemos un carro para q llevemos al mas borracho? mmmmmmmmm joder maxo del centro a casa la vuelta es todo cuesta arriba mae mia [uzi] [uzi]
coma´flotante escribió:Fue la ostia demasiado xdio y quereis q bajemos un carro para q llevemos al mas borracho? mmmmmmmmm joder maxo del centro a casa la vuelta es todo cuesta arriba mae mia [uzi] [uzi]


alguien mas llego tiritando a su casa?
lo mejor es que creo que no me he puesto malo pero ayer tenia un frio del carajo...nada mas llegar ami casa la ropa la puse en el cesto,por si las moscas :P
Bueno chavales, uno que acaba de llegar de tomar unas copas y de celebrar el 3-0, que mañana a las 10 toca campana para currar.

Un saludo
Pues yo ahora mismo a dormir también ...

Skrx(9)
hoy gano? XD me piro ya a sobar...
Mi 12 firma:

HIEISHIN

ta mañana,

Buenas noches. [angelito]
Mi 12 firma:
HIEISHIN

3:29


Como apuras ... [jaja]

Skrx(10)

Esta semana te piyo seguro ....
[beer]
Bueno señores, uno que se va ha leer a Biblia.

Buenas noches.
juasss...cada dia me acuesto a las 7 la mañana y ahora me entero de este post...vaya teelaa...xDD


Buenas noocheess....
Skrx(11)

Me voy a dormir ... [bye]
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59