Enfriar CPU

Me podeís decir algún programa sencillito para poder bajarle la temperatura al pc??
Había por ahí algún programilla que hacía que la CPU se enfriase algo cuando estaba en idle, pero parece ser que esto podía llegar a ser peor por las oscilaciones idle-full.

Lo mejor es que compres refrigeración o que abras la tapa.

Un saludo.
los milagros por software no existen... compra un disipador nuevo, o ventiladores, más info en el foro de modding overclocking
Había por ahí algún programilla que hacía que la CPU se enfriase algo cuando estaba en idle,

Solo eran validos para los PII, PIII y primeros PIV. Hagase notar que AMD, desde sus K6, ya incorporaban esta caracteristica

los milagros por software no existen... compra un disipador nuevo, o ventiladores, más info en el foro de modding overclocking

Pues no, ya quedaron anticuados...
A mi el cpuidle me funciona en un AMD 2500+@3200+

Saludos
Ya, como el CPUBoster que añadia instrucciones MMX a Pentium I a 60 hasta 166, sin MMX y todavia, muchas paginas de hacking lo tienen, ademas de programas parecidos... y luego si hurgabas en su interior, encontrabas modulos de tracker y todo....

Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos caminito de belen... oeh oeh...

ah, no que ya paso... pues ese programita, tambien.
6 respuestas