Enfriamiento de garganta

Pues yo , con mis huevos gordos , me he puesto malo en pleno verano , con aqui en cordoba 48~52 grados normalmente , pos voy yo y cogo enfriamiento en la garganta junto con fiebre .

Podeis darme consejos para remediarlo ? si tengo ke estar abrigado , si cuando me acueste tengo que taparme o no , cosas de esas .
Ni que decir tiene que ya he ido a un medico y me ha recetado un antinflamatorio . :-)

Leche con miel bien calentita, Ilvicos, muxa agua y muxo sudar!
deniro_12 escribió:Leche con miel bien calentita, Ilvicos, muxa agua y muxo sudar!

La parte de sudar , no me cuadra , xk cuando me acuesto con 38 . algo o 39

Me levanto con 40 y 41 o asi [mamaaaaa] asi que eso no , yo cuando tengo fiebre no sudo , me sube la fiebre [sonrisa]

En que consiste el ilvicos ?
Son Pastillas, ara mismo no se el compuesto pero a mi me funciona...

y lo de sudar tambien... nose

muxa muxa agua eso si

Tmb añadir q soy de los q se pone enfermo una vez cada 5 años
deniro_12 escribió:Son Pastillas, ara mismo no se el compuesto pero a mi me funciona...

y lo de sudar tambien... nose

muxa muxa agua eso si

Tmb añadir q soy de los q se pone enfermo una vez cada 5 años
- Lo de las pastillas , necesitan receta ?
- Lo de sudar lo probare esta noche
- Lo del agua igual
Tio,tomate algo para la garganta.
Espidifen,efferegal,niflactol....y sobretodo,ve a un medico,no entiendo esta tonteria de poner aqui cuando alguien sep one malo,es una jodienda ponerse malo en verano,a mi me tuviern que meter en una bañera llena de hielo,pero es que vete a un medico que te ayudara mas que nosotros.
seaman escribió:Tio,tomate algo para la garganta.
Espidifen,efferegal,niflactol....y sobretodo,ve a un medico,no entiendo esta tonteria de poner aqui cuando alguien sep one malo,es una jodienda ponerse malo en verano,a mi me tuviern que meter en una bañera llena de hielo,pero es que vete a un medico que te ayudara mas que nosotros.

Como se nota ke no leeis !
Ni que decir tiene que ya he ido a un medico y me ha recetado un antinflamatorio . :-)

:D

Saludos
Eso me paso a mi el año pasado 2 veces por el puto aire acondicionado. Y la verdad es que es lo peor xq ponerte malo de la garganta en verano es como una falta de aire total, con el ambiente tan seco.
Al final la 2º vez me tuvieron que pinchar URBASON porque no me bajaba la inflamacion.

Y bueno no se que decirte,sobre todo que cuando te recuperes intenta taparte cuando estes en un sitio con aire acondicionado...paciencia y que se te haga corto tio.
Tengo lo mismo que tú desde este sábado y hoy es cuando empiezo a notar grandes mejoras.

He estado tomando dos paracetamol (Xumadol es su nombre comercial) y un antiinflamatorio (Ibuprofeno) al día. El primero, por la mañanas y mediodias y el segundo, a la noche.

Algo que puede ayudarte a sentirte mejor, también, es darte una ducha con agua templadita. A mí, con una duchita, la fiebre me bajo casi un grado centígrado.

Por último, mentalizate para estarte un par o tres de días en casita.

Salu2 y que te mejores :D!
Pues a mi me ha dado uno de los tantos episodios de sinusitis que sufro... El caso es que tengo el tabique desviado de nacimiento, y a la mínima, cualquier resfriado que no se acaba de curar deriva en sinusitis...
9 respuestas