Enfrentamiento entre SGAE y Ministerio de Cultura por la nueva LPI

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya cansan con el tema [alien]
borre escribió:¿Por qué el gobierno no desmonta de una vez a la SGAE?


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAJUUAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAJUAAAAAJUAAAJUAAAAAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAJUAAJUJAUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUJAAAAAAAAAAAAAAJUAJAJAUJAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAJAUJAUJAJAUJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DURoN escribió:La SGAE se enfrenta a todo akello ke les recorte su impuesto revolucionario, lo ke no se es a ke espera el gobierno para "eliminarlos"




UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAJUUAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAJUAAAAAJUAAAJUAAAAAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAJUAAJUJAUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUJAAAAAAAAAAAAAAJUAJAJAUJAJUAJUAJUAJUAJUAJAUJAJAUJAUJAJAUJUAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! YO ME MEOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL GOBIERNO????????????? QUE A QUÉ ESPERA EL GOBIERNO PARA ACABAR CON LA SGAE???????????????????

PERO TIOS, POR DIOS!!!!! LA SGAE ES UNA DE LAS PARTES MAS IMPORTANTES DEL PSOE, POR DIOS!!!!!!! ES COMO DECIR "JODER, A VER CUANTO TARDA AL CAPONE EN ACABAR CON LA MAFIA".

hilarante de verdad, tios. Me hubiera esperado esto de alguien que no sabe de qué va el tema, pero de usuarios de estas mismas páginas (y tambien supongo que de otras como barrapunto, internautas, etc) donde tantas veces se ha hablado de esto.......dios...
Ahora el Gobierno tiene que mover ficha...hay que pagar el NO A LA GUERRA!. Si alguién no se ha dado cuenta es lo que hay un día te rasco a ti la barriga y al día siguiente yo te la rasco a ti.

Tiene guasa...que aun dejando colgados los programas de radio , llamese Onda Cero , Cadena Ser o la COPE , esto termine siendo ilegal, es que yo flipo...luego entras en las web de a3, T5 o cuatro y 3 cuartos de lo mismo...al paso que va me van a cobrar por ir a la ducha y cantar...

Nos vamos a tener que reVelar con una mascará, recordad :

Los ciudadanos no tienen que temer a sus gobiernos , son los gobiernos los que tienen que temer a sus ciudadanos
Si sumamos esto al ENOOOOORME monton de mierda que forma este puto mundo, solo se llega a una conclusion: cuando todo pete, petara de tal manera que no quedara nada y yo me alegrare, aun desde mi tumba...

Otra cosa... ayer me compre dos dvds de anime, originales por supuesto, algo que realmente vale la pena ver y para mi sorpresa, cuando meto el segundo dvd lo primero que sale es el anuncio de "ahora la ley actua". Mi pregunta es evidente: PORQUE COÑO PONEN UN PUTO ANUNCIO DE ESTA INDOLE EN UN PRODUCTO ORIGINAL??? Estan insultando a todos los que compran originales que son muchos. Ademas... desde cuando debo pagar por un anuncio? Porque no se puede quitar?
Nada mas, por ahora.
Como seguro k diria el gran Monty Burns: "esos pekeños y alegres ladronzuelos de la SGAE"
Decidido, voy a coger mi guitarra, me invento unas canciones tipo Fran "Berrea" que está claro que triunfan, consigo que me apadrinen los de la SGAE para defender mis "derechos" y que me hagan las canciones 4 payasos, que yo me sacrificaré viajando por toda España primero y por Sudamérica después moviendo los labios mientras la música que me han escrito suena en playback, cuando me canse me compro una casa en Miami y me traigo a unas cuantas macizorras todos los días en mi superdeportivos, y cuando me toque dar un concierto en un sitio que no me apetezca, pues digo que me he subido 2 tonos y no puedo y de juerga donde esté que pagan los ciudadanos, les guste mi música o no, total, todos pagan canon, no? Si unos pueden hacer eso y encima exigen, porqué no voy a poder yo?
Bueno, y para cuando el proyecto para aumentar la cantidad de presos en las cárceles españolas hasta los 40 millones?¿ por que ha este paso los únicos que se van a quedar fuera van a ser los de la SGAE y los políticos... (bueno, menos los de marbella... que esos parece que han sido malos...).

Saludos!!
En un ratillo que he sacado.... una imagen vale mas que mil palabras, ahi queda eso:
Imagen
que sean capaces de cambiar las leyes en cuestion de meses por estas chorradas y no sean capaces de acerlo por otras cosas, como la violencia ciudadana, los maltratos y lo mas importante el buscar ya una solucion para que todos puedan aceder a una vivienda justa, despilfarran nuestro dinero en payasadas como esta si encima subencionamos estas aciones, ver para creer

Aver si nos vamos poniendo las pilas por que nadie va a solucinarnos esta papeleta es muy triste que solo se preocupen de estas cosas dejando de lado los verdaderos problemas que tiene nuestro pais,
Y que les entre en esta mollera que tienen tan dura que si estan hay es por nosotros que les votamos y se supone que nos representan y deben luchar por nuestros intereses,

pero bueno habra que comprarse el tubo de vaselina para que sigan dandonos por culo

confio en que esto tiene que reventar por algun sitio y en cualquier momento

saludos al foro
Bien, he buscado y no he encontrado referencia a lo que voy a poner ahora, si es así, disculpad que repita sobre lo mismo. Resulta que mi hermano está intentando labrarse un futuro en esto de la música, y por movidas que no vienen al caso, tuvo que ingresar en la Sgae para poder registrar unas canciones que él había escrito, va en serio, muy a pesar suyo. Por ello, recibe de vez en cuando mails con los comunicados de la Sgae, el último de ellos haciendo referencia a la Ley de Propiedad Intelectual que se está debatiendo en este hilo, esto en concreto es el mensaje que se manda a sus socios, por si lo veis interesante,dice así:

"Madrid, 17 de abril de 2006
Estimado socio:

La gravedad de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que el Ministerio de Cultura está impulsando en estas fechas, me obliga, como Presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, a ponerme en contacto contigo para informarte sobre la misma.

La reforma, tramitada inicialmente como trasposición de la Directiva de la UE para la protección de los derechos de autor en la sociedad de la información, desprotege a los creadores audiovisuales; menoscaba el derecho de los autores a recibir una remuneración por copia privada; y abre la puerta a la fijación arbitraria, por parte de la Administración, de las tarifas por el uso que terceros hagan de nuestras obras cuando se nieguen a pagar la remuneración que establezcamos.

La reforma, en estos momentos en tramitación en el Senado, supone el ataque más grave a nuestros derechos desde la instauración de la democracia; técnicamente es defectuosa y, sobre todo, representa un retroceso cultural sin precedentes en un país que, hasta ahora, se había caracterizado por la defensa de los autores a través de la propiedad intelectual, ya desde la firma del Convenio de Berna en 1886.

La SGAE, en cumplimiento de su misión, ha iniciado una serie de acciones para informar a los autores y solicitar su movilización con el fin de evitar la aprobación de la reforma.

Por todo ello, te escribo para pedir tu colaboración. La Dirección de Zona a la que estás adscrito se pondrá en contacto contigo para que participes en cuantas acciones se organicen para la defensa de tus derechos. Los autores sabemos que el reconocimiento y protección de los mismos ha sido siempre fruto de nuestro esfuerzo y movilización. La SGAE, como en otras ocasiones a lo largo de sus 106 años de historia, necesita hoy de nuestra fuerza y unión para mantener y acrecentar nuestros derechos y contribuir, desde el respeto a los mismos, al desarrollo económico y cultural de nuestro país.

Agradeciendo tu interés y tu colaboración

Eduardo Bautista,
Presidente del Consejo de Dirección
Sociedad General de Autores y Editores "
primero felicitaros por la web y segundo perdonar porque no se si esta bien poner aqui este mensaje (soy novatillo en esto de los foros).mi mensaje es por la noticia de hoy,os pongo al dia
en un salon de bodas de alcala de guadaira(sevilla) la gente celebra el bodorrio bailando al son de la musica pero entre los invitados hay un "señorito"de la sgae grabando con camara !!!oculta!!! el fieston ; van denuncian en los juzgados que se utilizo musica ilegalmente y ahora vienen las curvas,la sentencia reconoze que es ilegal grabar un acontecimiento privado pero !!!condena!! al salon de bodas a pagar 43000 euros.el abogado ya a anunciado que recurrira la sentencia.pues ya sabeis si alguno os vais a casar revisar las mesas de los invitados a ver si hay un "señorito de las sgae" con su inseparable camara.indignante lo de la sgae hasta donde van a llegar.

mas informacion enhttp://www.canalsur.es/Informativos/- ... 02-LSE.htm

http://www.canalsur.es/Informativos/Multimedia/2006/04.Abril/18/bodasm.rm

un saludo
Que se pasen un poco de la mierda que toman, que yo también quiero flipar en colores un rato... no te joooode [+furioso]
AL FINAL VAMOS TENER Q EMIGRAR A OTROS PAISES PARA ALEJARNOS DE ESTOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]




P.D. : lo siento por esta ida de olla, pero es q me tocan mucho lo cojones estos putos LADRONES
estoy mas q arto de la SGAE(Sociedad Gilipollas de Atracadores Españoles), mas q arto del PSOE(Pandilla de Subnormales Obsoletos Españoles) y su pandilla de ministros imbeciles en especial de la ministra de "Cultura"(q le gusta mucho hacer el paripé y decir xorradas inutiles por platós de tv ej. programa Buenafuente)
me dan nauseas [buaaj]

a toda esa pandilla les digo que la cultura es algo libre de compartir .

por ejemplo , si yo me curro un tema musical , un juego o un corto cinematografico estoy en todo mi derecho de compartirlo con los demas . MI CREATIVIDAD TIENE EL DERECHO DE SER COMPARTIDA!!!
y no como vostros la planteais ..q quereis q esa creatividad se quede en el olvido.

otra cosa , si yo poseo un disco de musica , una pelicula o un software original estoy en todo mi derecho de hacerme una copia para mi y tambien de poderla compartir. tambien hay ke destacar ke mucho producto original tiene un precio excesivo y muchas veces se produce q tiene hasta fallos de fabricación.


otra cosa a destacar ..¿que autores se defienden con estas medidas? esa pandilla de cantantes xorras y peliculas askerosas ke solo son productos de marketing?
menuda mierda...yo solo le pagaria a cantantes o artistas de verdad pero claro esos son los que menos defiende este mercado lleno de productoras discograficas comerciales timadoras...
sera por eso q los unicos discos que me compro son extrangeros.al menos en ele extrangero valoran mas la CREATIVIDAD antes q la comercialidad de mierda.

y una ultima estaca a esta pandilla de vampiros saca dinero ..
la tarifa de ADSL de españa es de las mas caras para la mierda q ofrece ...en otros paises de la union europea las tarifas son mas asequibles y la calidad del ancho de banda es infinitamente mejor ...y vosotros pandilla de ladrones teneis en mente tambien subir esta tarifa para el tema de compensar las perdidas por falta de ventas de material "cultural" original..¿pero de q vais?...en otros paises comparten sus materiales CULTURALES con su increible conexion a internet y barata pero tambien compran mas q aqui por 2 razones : sueldos mas altos y precios mas asequibles de ese material CULTURAL.

pandilla de ladrones y señora ministra de culture dejese de tanto canon y inventar "ideas" sin logica y preocupese mas de desarrollar empleo para una CREATIVIDAD en mayusculas y no esa mierda de productos comerciales ke nos venden a precios desorbitados bajo el nombre de "cultura"

le doy un ejemplo por si no tiene la capacidad de ponerse manos a la buena obra ..el otro dia fui a una entrevista de trabajo para una empresa como creativo diseñador web y muy cerca de donde vive usted(sñora carmen calvo) y llevo esperando un monton de tiempo respuesta alguna ...al final mi creatividad a la mierda sin ke nadie la pueda contemplar y me iré a trabajar de otra cosa. hay escritores y personas del ambito cultural ke son muy importante pero ya forman parte de la historia , para nuevas generaciones hacer historia en temas CULTURALES les va a ser muy dificil y si encima les falta la herramienta madre en la actualidad para darse a conocer como es el soporte digitales e internet pues estamos ante algo ke a mi personlamente me da pena

[snif]
63 respuestas
1, 2