¿Enfrentamiento entre los creadores de Wiinja y CycloWiz?

Sacado de WiiNewz:

As an interesting side note, the Wiinja Team claims that "someone robbed wiinja of a few chips a couple weeks ago" and that this is "just the wiinja on on a quicksolder pcb and a on off switch."


En resumen: El grupo Wiinja dice que " alguien robo hace unas semanas unos cuantos chips Wiinja" y "CycloWiz es tan solo un Wiinja en una placa de soldacion rapida y con un interruptor"


WWOOOOOOOW pena que no dice de donde ha sacado esa info

http://wii.ps2-scene.org/portal.php?styleid=28
Entonces el wiinja tiene audiofix?
omnitron escribió:Sacado de WiiNewz:



En resumen: El grupo Wiinja dice que " alguien robo hace unas semanas unos cuantos chips Wiinja" y "CycloWiz es tan solo un Wiinja en una placa de soldacion rapida y con un interruptor"


WWOOOOOOOW pena que no dice de donde ha sacado esa info

http://wii.ps2-scene.org/portal.php?styleid=28


Uiiii... ya me veo a esos en el Poligrafo...

Team Ninja dice k si... pero el poligrafo dice k ...

Wiinja [oki] - CycloWiz [noop]
El CycloWiz lleva un micro de 28 pines y varios transistores, no es un simple pic..
Aun que siempre puede ser un señuelo.. xD

PD: A la pregunta, ¿Robasteis varios Wiinjas?, han contestado que no.
Y el poligrafo dice........que ...............
ChiriBooster escribió:El CycloWiz lleva un micro de 28 pines y varios transistores, no es un simple pic..
Aun que siempre puede ser un señuelo.. xD


no, es posiblemente un simple scenix, o lo que es la misma cosa, un pic mejor.

Salúdos
Sera clon? no lo sera? que suspense... xDDD
Al final se lian a tiros.. xD
ChiriBooster escribió:Al final se lian a tiros.. xD


En Alcorcón xD
Joder qué líos. Y mirad el comentario final jaja

Either way, I wouldn't exactly call this the "first ever REAL Wii modchip" (like another site is, since it is made by their sponsor), as neither chip plays import originals.
Tipicas disputas entre teams. Lo mismo paso con el Mental Cube y los del Qoob.
hombre, si todo el mundo esta hablando de copiar el wiinja pues es normal q estos tb se hayan copiado, pero sabiendo mas q nosotros lo han metido en un chip mejor y lo han soldado en una placa
Vamos ni que hubiese espionaje industrial en las Palmas... "en cuanto se dieron cuenta de que habian hecho un chip alli mandaron a un espia internacional a robar uno" xD
jajaja, me parto. [qmparto]


igual han soldao los transistores a nada. recordar que no hemos visto por debajo la pcb.

Imagen
LuXo escribió:Vamos ni que hubiese espionaje industrial en las Palmas... "en cuanto se dieron cuenta de que habian hecho un chip alli mandaron a un espia internacional a robar uno" xD


en eso mismo estaba yo pensando............
La verdad es k me da iwal k sea copia o no , lo k me interesa es k funcione bien y sea facil de ponerlo en la wii.
omnitron escribió:Sacado de WiiNewz:



En resumen: El grupo Wiinja dice que " alguien robo hace unas semanas unos cuantos chips Wiinja" y "CycloWiz es tan solo un Wiinja en una placa de soldacion rapida y con un interruptor"


WWOOOOOOOW pena que no dice de donde ha sacado esa info

http://wii.ps2-scene.org/portal.php?styleid=28

Todas estas mejoras ya las comentó alguien de EOL en un hilo así que...a saber si los tenemos aqui [beer] XD
Vamos que lo que en realidad parecia un sintoma de que esto avanzaba de verdad en realidad es que unos se han copiado de otros... Esperemos que no tarden mucho los modchips para rular homebrew en Wii, que ya tengo bastantes ganas de trastear en esta maravilla.

OFFTOPIC:

extrechinato escribió:La verdad es k me da iwal k sea copia o no , lo k me interesa es k funcione bien y sea facil de ponerlo en la wii.


Extremo? De revogamers? xDDD
No, si aqui el que no se forra es por que no quiere..

ATENCIOOOOON, VENDO ZÓCALUS WIINJUX, COMPATIBLE CON WIINJA.
BARATO BARATO SEÑORES, 10 EURITO!! [beer]
Imagen

esta gente se va a malaga, a algun pueblecito-escenario del oeste a liarse a tiros...todo sea por vender mas k el otro jajajajajajajajaja


soy yo el unico k lo ve divertido?? jajajaja. K mas da kien fue antes? o kien clona a kien? el caso esk con este pike cada uno mejorara su chip para k sea mejor k el del otro ekipo...y los k ganamos somos nosotros.

No se si alguno me leera pero, AMIGOS CANARIOS, añadir conexion usb y memoria flash para k el chip se pueda actualizar!! xD
Hombre, una Eeprom y salimos ya que nos damos con un canto en los dientes..

Pero normalmente para programar un mod siempre han salido los Programadores de dichos mods, (vease Xecuter Programers)
Pues podría ser el código del Wiinja pasado a un scenix (repogramable con el Fluffy2) pero eso es lo mas normal o es que nadie se acuerda del los messiah's clonicos y los chips con el código que llevan los Matrix Infinity.
Señores esto es la guerra.
Esto es una casa de pu.. lo que hay que hacer es no comprar ni uno ni otro y esperar a que salga algo mas ''honrado'' o investigar entre todos y sacarnoslo mas barato.
Programados o no, tengo noticias de unos cuantos proveedores chinos enviando contenedores enteros de PICs y programadores con una bonita etiqueta en la referencia: Wii.

Ellos se ostian por la fama y los chinos se hinchan a venderles. Un PIC a 1€? A bastante menos.... Ninguno de estos chips tan inmaduros y poco versátiles merece el gasto (y muchisimo menos a esos precios). Ninguno se ha esforzado es hacer un buen producto, sólo en llegar el 1º.

Salu2.
yo no se si se estan dando de guayas pero lo qe si se es qe mañana llega a casa un wiinja y lo he de soldar.. y cómo ya he soldado un qoob pro, tampoco es qe me acarree muchos problemas, ya comentare resultados con mis consumibles(TDK'S-R,PHILIPS-R9 y mi tostadora pionner 110n

Saludos y hasta la próxima [tadoramo]
darko10 escribió:Ninguno de estos chips tan inmaduros y poco versátiles merece el gasto (y muchisimo menos a esos precios). Ninguno se ha esforzado es hacer un buen producto, sólo en llegar el 1º.

Salu2.


Hombre, no sé, si te parece poco poder cargar backups en el plazo de tiempo que tiene la consola es que tenemos un concepto bastante distinto de lo que significa la palabra "esfuerzo", porque para mí es algo meritorio, y me atrevería a decir que sin precedentes en el mundo consolero.

Hay que valorar un poquito más el trabajo de los demás, que las cosas se ven muy fáciles desde la barrera.
no entiendo muy bien las criticas por sacarlo pronto.... se tendrían que haber esperado? Yo ya lo estoy esperando :D
Y yo!!! Juas juas juas juas, tampoc 40 euros es un gasto enorme y si sale uno mejor pues a cambiar!!!

Otra cosa es que no te atrevas a ponerlo tu mismo y todo eso, pero para los que nos lo ponemos solito no es problema.

Salud!
La verdad, el cacho de pastel de poder vender chips de WII en tol mundo es elegante. Así que considero la opción de espionaje industrial totalmente valida. Por otro lado, joder... conociendo el chip (por las fotos) y conociendo los puntos donde hay que soldarlo (por las fotos tambien) pues seguro que a alguno de cyclo se le ha encendido la bombilla.
Lo que esta claro es quien ha sacado el primer chip pa WII

WIINJA

y punto pelota

Enhorabuena... yo si fuera a chipear lo tengo clarinete.
hay foto de dicho chip?
poyo escribió:...


Simplemento opino que es un producto a medio hacer, con las prisas de la carga, pero sin las funcionalidades que hubiesen justificado esos precios, pero que habrian supuesto un retraso. Caja...
Con respecto al precio del chip, lo que se paga es la novedad. Si le aplicais ese argumento al Wiinja se lo podríais aplicar a casi cualquier producto del mercado tecnologico (dvd's, tv-lcd, e incluso las Wii).

Con respecto a la calidad del producto, y si los del team-nija tendrían que haberse esperado a un producto con más funcionalidades, pues para mi han hecho bien, si tienen algo vendible están en su derecho de sacarlo a la venta. Además así se crean una fama y mercado para futuras mejoras que seguro irán sacando.

1 pin para los del Wiinja. :-)
Wiinja VS CycloWiz............ROUND ONE..................FIGHTTTTTTTTTTT
Solo falta tener señales de vida del CycloWiz... alguien sabe algo???
ChiriBooster escribió:Al final se lian a tiros.. xD


Pero despues del 1 Febrero que se pegen los tiros que quieran XD
Menos mal que era imposible de hackear... XD

Osease, les han robado el chip, les ha dado tiempo a sacar el codigo, lo han portado al nuevo chip, y se han currado una placa genial.

Me parece a mi, que esto fue al reves, y ellos sabian que iba a salir el cyclops y se apresuraron a sacar el suyo, en una cajita... XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi me huele mas a que fue a la inversa.pq no se el wiinja es un tanto fulero ya simplemente a la vista.el otro esta mucho mas currao.es decir...que pudo ser al reves y los otros lo sacaron a toda ostia.
La fantasia vuela a velocidaades increibles... X-D La verdad es que dudo mucho que nadie haya robado el chip a nadie...
a mi me la pela yo le pongo el wiinja y si sale algo mejor a tiempo estoi de quitarlo
Shade_Chan escribió:La fantasia vuela a velocidaades increibles... X-D La verdad es que dudo mucho que nadie haya robado el chip a nadie...

Este el es foro de la Fanstasia.. [looco]
A fluzear un poco..

Derin escribió:a mi me la pela yo le pongo el wiinja y si sale algo mejor a tiempo estoi de quitarlo

Claro, ademas sera mas facil con nuestro amigo Zócalus.. [oki]
Yo la verdad es k prefiero el CycloWiz pk lo veo mas facil de poner , entre otras cosas [jaja]
Segun se mire.. Yo veo mas facil soldar cablecitos que soltar gotas pa que eso agarre, lo veo mas..

Que coño, yo esk sin Zócalo ya NO PUEDO VIVIR [buuuaaaa]
ChiriBooster escribió:
Claro, ademas sera mas facil con nuestro amigo Zócalus.. [oki]


Si, chip + zocalo = 41€

Nueva actualizacion = 40€,


Ahora que lo dices, lo mas importante va ser el zocalo si... seguramente en unas 40 actualizaciones le saques rendimiento XDDDDD.

No se vamos, vale, tal vez soldar 5 puntos sea muy complicado, en una placa como esa y tal, pero es que no se, de verdad os parece que vais a estar reusando los puntos tanto tiempo como para necesitar un zocalo??

Yo la verdad, es que despues de soldar AWG32 en chips de TQFP de 64 patillas, ya no me sorprendo de nada xDDD
Tio, nos hemos hecho tanta ilusion ya con el zocalo, que es imposible no meterlo, mas que na, por obligacion.

Yo lo voy a hacer, y si eso pondre fotos..
Joder, por un chip Bien Puesto [plas] [plas] Nikelao ¬_¬
43 respuestas