Enforcement United y Beta?

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buenas, me he registrado en el Enforcement United y me han admitido, ahora me darán acceso a la beta de la interfaz? Que debo hacer?
Arnau134 escribió:Buenas, me he registrado en el Enforcement United y me han admitido, ahora me darán acceso a la beta de la interfaz? Que debo hacer?


que yo sepa es para usuarios activos en la comunicad, no vale solo con registrarse
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CISKO escribió:
Arnau134 escribió:Buenas, me he registrado en el Enforcement United y me han admitido, ahora me darán acceso a la beta de la interfaz? Que debo hacer?


que yo sepa es para usuarios activos en la comunicad, no vale solo con registrarse


Me están tirando por la cara Gamertags, y me parece que según el nombre debo elegir si son ofensivos o no, hoy haré el 100%, a ver que pasa.
En serio te has registrado solo para poder probar una Beta de una actualización?? Oooh
a mi me han manadado un codigo para probar la actualizacion proxima. No me he registrado en ninguna parte
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sergitos2 escribió:En serio te has registrado solo para poder probar una Beta de una actualización?? Oooh


No era por eso precisamente, ya me interesaba desde antes, más que nada el tema de embajadores.
Sergitos2 escribió:En serio te has registrado solo para poder probar una Beta de una actualización?? Oooh


Creo que con 360 una vez se hizo así pero ahora no está disponible por este "método", sólo para la gente a la que le llega el código.
mick666 escribió:
Sergitos2 escribió:En serio te has registrado solo para poder probar una Beta de una actualización?? Oooh


Creo que con 360 una vez se hizo así pero ahora no está disponible por este "método", sólo para la gente a la que le llega el código.

Como a mi. Segun he leido en el foro privado solo se puede acceder por invitacion de MS:
7 respuestas