Enfermería EOL

Johny27 escribió:Alguien sabe algo para las estrias? Le han salido a mi madre por engordar al estar en un trabajo todo el dia sentada, y a ver si sabeis algo para quitarlas.


Hombre, remedio milagroso ninguno, pero yo me llevé dos años prácticamente sentado, y me salieron unas estrías del copón. Tras esos dos años, comencé a hacer deporte a tutiplén, y hoy, dos años más tarde, no tengo huella. Bueno, tb decir ke ahora me paso sentado muchísimo menos tiempo ke antes.
necane, si has entrenado estrangulaciones, puede ser por eso.
No pasa nada, se pasa en unos dias.
Necane escribió:
es q..no me duele la garganta, me duele lo q es la traquea, es muy raro. Igual es d jiujitsu,pero no sentí q me dieran ningún golpe especialmente fuerte. Y además m ha empezado a doler al levantarme:S Y si subo la cabeza hacia arriba(como mirando al cielo), se nota más el dolor, es como si me "tirara"
Si te duele al beber, tragar o toser más que al mover o presionar o flexionar será un resfriado o similar, sino, problema muscular por golpe o mal gesto, lo bueno que para los dos casos un analgésico/antiinflamatorio tipo paracetamol, ibuprofeno o AAS te calmará el dolor.

saludos
Pues yo llevo mes y medio con la rodilla hecha picón, en casa sin apenas moverme, esperando a ver si me decido a operarme. Pero es que acabo de terminar de examenes, y la semana que viene empiezan las clases y no me da gana (y menos aún cuando me dijo el médico que después de operarme tendría que estar "1" mes sin moverme de mi casa y otros 3 o 4 de rehabilitación.

Aunque también hay una parte buena: tengo más tiempo para postear en EOL. X-D X-D
Pues yo haciendo un mate no se que me paso que me dio como una sensacion de tiron y ahora la mano me cuesta cerrarla y me duele el antebrazo, no puedo hacer fuerza con la mano porque me duele, no se de que puede ser, si muscular o tendones o no se...
a mi me operaron sin anestesia, lo juro por dios. me anestesiaron pero no me hizo efecto.

es el dolor mas grande que he sufrido en mi puta vida

no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo

PD: pilihop, ten cuidado al hacer randory suelo en jiu jitsu, yo tambien lo hago y casi me parten la nuez
eL_GekO escribió:Pues yo haciendo un mate no se que me paso que me dio como una sensacion de tiron y ahora la mano me cuesta cerrarla y me duele el antebrazo, no puedo hacer fuerza con la mano porque me duele, no se de que puede ser, si muscular o tendones o no se...

Ya sé que te lo han dicho pero te lo repetiré... Si no se te pasa en poco tiempo, vete al médico.
Metal escribió:a mi me operaron sin anestesia, lo juro por dios. me anestesiaron pero no me hizo efecto.

Y digo yo, ¿te aguantaste y te callaste o el anestesista estaba tomándose una cerveza en el bar de la esquina?
Pues el que esta jodido ahora soy yo, pq llevo unos dias que no veas [decaio] Tengo picor y dolor de garganta, apenas puedo respirar, me estoy limpiando las narices a cada dos por tres, y cuando me viene la tos, parece que me va a reventar el pecho. Como veis bien jodido.

Saludos [oki]
Bueno yo tambien soy algo raro en esto de enfermedades, y eso que soy una persona bastante atletica... hasta hace año y medio iba al gimnasio muy frecuentemente a machacar musculos:


Prostatitis a los 16 años
Asma... supongo q de toda la vida
dolores de cabeza casi semanales o cada 2, hace 1 año era dia si y dia no.

Inflamacion de prosrtata debida a ligeras calcificaciones
Infeccion de orina y tambien alguna calcificacion en los riñones.
Inflamacion de... no se cuenta xD Izquierdo.

Numerosas sobrecargas musculares, debido a machacarme hace años haciendo gimnasia.
Numerosas alergias... y la verdad sq aun no me he echo las pruebas...

Deteccion de un quiste a los 18, creo que era casi al final de una fosa nasal (no hacia la nariz sino en el lugar opuesto) tuvieron que hacerme un TAC ya creyeron que podria tratarse de un cancer (yo staba to acojonado ) :?

Buya en el pulmon derecho, casi llego a ser un neumotorax :?

y no se que mas... salu2! :?
... y con este trancazo que acabo de pillar queda inaugurado el presente otoño [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] .

Habrá que ponerle otra manta más al camastro :( .
Bueno decri que soy un buen pupas,todos los años fiebres altas,garganta inflamada XD.

Y cosas raras tambien.

Me han salido en los pies una serie de ronchas que pican como el demonio,19 me han salido en el pie izquierdo y 4 en el derecho.
Puff hago esfuerzos sobrehumanos para no rascarme y cuando llevo los tenis pufff,ni pica esto,pufff.Bueno y tengo la uñas jodiisimas,la uña del pie derecho la tenia mora,pero solo una parte y de repente se me ha puesto verde oscuro,vaya mierda,puede ser de jugar al futbol o simplemente por llevar los tenis pero es una mierda.

Perdon por el tocho
62 respuestas
1, 2