Enfados monumentales jugando una partida

Buenas, enfados del estilo coger el gamepad y estrellarlo contra el suelo, o pegarle un cabezazo a la TV por pura impotencia.. [boing]

No es mi caso (algún que otro burreo que cogido [uzi] ) , pero entre mis compañeros de clase (allá por 1993) existía la leyenda de que dos chavales tenían un mal perder que daba miedin...



Saludos
Conozco a alguien que en sus tiempos, mordía los mandos de NES. Tanto hasta dejar marca en ellos [looco]
A veces estaban medio justificados, sea El Rey León un buen ejemplo de juego tramposo.
Yo con las gargolas del ghost's and ghouls (arcade) no tanto como para tirar el mando pero casi casi. Eso de que saltes y justo despues te aparezcan sin poder hacer nada por evitarlo me parece de los mas rastrero... [qmparto] [qmparto]
Eso es de no estar bien de la cabeza, que hará entonces en la vida real?
Con la edad del pavo y con algun juego de PSX aunque nunca rompí un mando por enfadarme, en NES y SNES no recuerdo grandes enfados
Hombre aún hoy en dia algún puñetazo en la rodilla cae jaja
Da igual la edad señores, los cabreos por resistirse un nivel o un jefe van a estar ahí siempre. Cada uno se lo tomará mejor o peor pero ahí están. Algunos no aguantan ni 5 minutos repitiendo una parte pero otros tienen mucha paciencia, y peden repetir y repetir muchas veces seguidas, como yo, mientras hecho alguna que otra hostia por la boca, no voy a mentir xDD.
Sin ir más lejos, un juego que sacó mis mayores cabreos fue hace pocos años con Donkey Kong Country Returns de Wii. Me propuse sacar el 200% a ese maravilloso juego y lo hice, pero no fue sencillo, sacar las contrarrelojes con oro brillante fue bastante insano [+risas], y años mas tarde hice lo mismo con DKC - Tropical Freeze de Wii U, aunque este me resultó más fácil, no tan endiablado como el anterior.
Y otro buen ejemplo es el Desafío 6 de Vanquish, me cagué en él todo lo que quise xD, pero después de varios años volví a intentarlo y al final lo completé, maldito sea xD.
Sé que es una tontería sufrir en un videojuego pero si me propongo algo lo hago, y nunca he lanzado un mando contra el suelo, para eso hay que ser tonto, ¿qué culpa tendrá el mando de ser nosotros unos mancos? [+risas] .
Que tiene que ver esto con el retro ...
A mi siempre me desquicia el último mundo del primer Super Bomberman... este mundo es tan aleatorio y la máquina esta super chetada y lee los movimientos...
Hombre, yo llamarle de todo a la tele como un gilón sí que lo he hecho, pero tampoco he llegado a mayores. Tengo un amigo que se pegaba literalmente mordiscos en los brazos, a él y a la novia que tenía en ese momento :-|

Yo la única vez que recuerdo haber tirado el mando fue con unos 9 o 10 años jugando al Super Soccer de SNES. Era la primera vez que me llegaba al partido final contra el equipo Nintendo, iba ganando por un gol y no quería que me empataran porque era un manta en la tanda de pentaltis. Me empataron quedando 5 segundos y perdí el partido. El coraje fue tremendo, casi me da vergüenza recordarlo XD
el maldito ninja del virtua fighter,o dural,provocaron alguna reaccion de estas jajaja
@eknives Dímelo a mí. Ayer me termine la versión de megadrive sin mucho problema. Hoy he estado jugando a la versión de SNES y nada que ver, más difícil por un control peor adaptado, enemigos más cabrones, y al final...Scar me ha quitado todas las vidas y continues porque me agarraba dándome zarpazos cuando estaba con la lengua afuera... Hijo de p...
Hay varios juegos que han conseguido que me pille mis buenos rebotes. Sobre todo dos en concreto.

Uno es el Super Street Fighter 2 de MD. Me lo tenía ya pasado y repasado. Así que quise rizar el rizo. Fui aumentando la dificultad paulatinamente para conseguir pasármelo sin perder un Round. Fue ya cuando jugaba contra Balrog a nivel máximo de dificultad cuando la máquina me ganó el primer Round. Me pille tal mosqueo que estampé el mando contra el suelo. Ni que decir tiene que se partieron los tornillos y todas los botones y gomas salieron despedidos en todas direcciones. Cuando me tranquilicé me sentí como un gilipollas, pero bueno, también es verdad que el mando ya no le funcionaban bien las diagonales porque me las había pulido de jugar tanto al Fatal Fury. Así que nada, al siguiente fin de semana me compré un mando nuevo y ya está. Todavía conservo lo que queda de mando.

El otro mosqueo serio fue con el Serious Sam. The Second Encounter de PC. Esta saga es conocida por su dificultad desquiciante, por lo menos la de los dos primeros juegos. Pues bien, en el combate final es como un coliseo donde te van apareciendo oleadas de enemigos cada vez más poderosos mientras el ENOOOORME jefe final te va tirando bolas de fuego. Estuve días durante un par horas intentado pasármelo hasta que de pura impotencia lo dejé durante dos semanas. Pasado ese tiempo volví a intentarlo y me lo pasé al primer intento. Aún me sorprende lo fácil que me pareció. Eso sí, fue TOTALMENTE satisfactorio.
Speedy_Ceviche escribió:Hombre, yo llamarle de todo a la tele como un gilón sí que lo he hecho, pero tampoco he llegado a mayores. Tengo un amigo que se pegaba literalmente mordiscos en los brazos, a él y a la novia que tenía en ese momento :-|

Reconozco que me ha hecho gracia XD

Dándole bocados a su novia!
Los codazos a mi spectrum ,después de no se cuanto tiempo de carga y q en el último momento saliera el siguiente texto: error load o algo similar . eran y serán insuperables, los de mi quinta sabrán a que me refiero
mayhem escribió:Hombre aún hoy en dia algún puñetazo en la rodilla cae jaja

Lo que tuvo que aguantar mi rodilla por culpa de Nioh no lo había tenido con otro juego xDD

El mejor desquite fué golpear la cama, que era lo que tenía al lado y sabía que no me dolería, pero la rabieta no me la quitaba nadie xD
16 respuestas