Enfadado con UPS.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer pedí un paquete en Divineo de una MS Sandisk 2GB envío 24 horas, pues bien, me levanto hoy a la 1 y miro mi correo y veo que han picado a casa a las 10:06!!! ¡PERO QUÉ ES ESTO! Estoy muy enfadado con el maldito servicio, porque encima me dice que vienen mañana!! Y¡o he pagado por un servicio de 24 horas y la quiero HOY! ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
LOL

Claro. Vaya mierda de servicio que el repartidor no se espera en el bar de la esquina a que tu te levantes de la cama. [qmparto]
ORLY??

¬_¬ denúncialos o algo...
maesebit escribió:LOL

Claro. Vaya mierda de servicio que el repartidor no se espera en el bar de la esquina a que tu te levantes de la cama. [qmparto]

eso mismo digo yo........ [360º] [360º] [360º]
increible, la gente reclamando porque se dormió...

Deberian meterte multa a ti por pedir algo 24h y no cogerlo XD
No, puede parecer algo cómico pero es verdad, a esa hora quién coño está levantado si no trabajas, además de que no habrán picado más de una vez porque yo oigo si pican, que suena bastante fuerte. En fin, no puedo recojer el paquete en algún sitio?
Jajaja lo que faltava ! Que se esperen a que te despiertes y si, yo cuando no curraba me levantaba a las 9
Carlinhos escribió:No, puede parecer algo cómico pero es verdad, a esa hora quién coño está levantado si no trabajas, ...

LOOOL pues el 99% de la población se levanta antes aunque no trabaje, es cuestión de aprovechar la vida para algo.
xurrasco escribió:Jajaja lo que faltava ! Que se esperen a que te despiertes y si, yo cuando no curraba me levantaba a las 9

Pues muy bien por tí, pero yo no soy un Inglés como tú.

PD. En fin, que para que haya gente que diga: LOL, JAJA QUE PRINGAO, ETC... prefiero que cierren este post.
Acércate a la delegación más cercana con el papel que te han dejado. Por cierto ellos han cumplido si tú no estás para recibirlo mala suerte eres tú quién lo ha incumplido.
Carlinhos escribió:No, puede parecer algo cómico pero es verdad, a esa hora quién coño está levantado si no trabajas, además de que no habrán picado más de una vez porque yo oigo si pican, que suena bastante fuerte. En fin, no puedo recojer el paquete en algún sitio?

Querido Amigo...

Puede usted llamar a Ups al telefono de atencion al cliente, y comentar lo sucedido, y pedirles con amabilidad si por casualidad el transportista tiene que volver a pasar por la zona en horario de tarde... le aconsejo que sea cortes, porque tiene todas las de perder, pues ellos han cumplido su trato, y usted simplemente se ha dormido.

Si la respuesta se torna negativa por parte de la telefonista, por favor indique que va a ir a recogerlo a ultima hora en la delegacion central de Ups de su localidad, en ese caso le recomiendo que se desplace hasta tal lugar para proceder a la recogida del paquete.

He dicho. ;)
Rumil escribió:
LOOOL pues el 99% de la población se levanta antes aunque no trabaje, es cuestión de aprovechar la vida para algo.

eso a sobrado porque no sabes a la hora que se a acostado..yo me e levantado a la 1..

de todas formas a mi por poco que token me entero..de todas formas como ya dicen...no queerras que se fume un cigarro el tio a esperarte...vaya tela tio..ademas si SABES que tienes un paquee para este dia es estar atendo y quedarte despierto....eso ago yo..y a las 10 y pico la gente trabaja sera pronto para que te toquen pero los repartidores son personas que son trabajadores..mi padre trabaja en azkar y no es facil ser repartidor e? que tambien ahi mucho cliente cabron!!
kuririn escribió:
Querido Amigo...

Puede usted llamar a Ups al telefono de atencion al cliente, y comentar lo sucedido, y pedirles con amabilidad si por casualidad el transportista tiene que volver a pasar por la zona en horario de tarde... le aconsejo que sea cortes, porque tiene todas las de perder, pues ellos han cumplido su trato, y usted simplemente se ha dormido.

Si la respuesta se torna negativa por parte de la telefonista, por favor indique que va a ir a recogerlo a ultima hora en la delegacion central de Ups de su localidad, en ese caso le recomiendo que se desplace hasta tal lugar para proceder a la recogida del paquete.

He dicho. ;)

Muchas gracias, eso haré.
siempre puedes añadir una nota al envio, yo en esos casos siempre pongo "pasen a entregar a las 3pm por favor" y siempre lo respetan. eso si, a las 3:01pm ya estan ahi llamando a la puerta.
Enanon escribió:siempre puedes añadir una nota al envio, yo en esos casos siempre pongo "pasen a entregar a las 3pm por favor" y siempre lo respetan. eso si, a las 3:01pm ya estan ahi llamando a la puerta.

Eso se me ha pasado, es cierto.

EDIT: He llamado y me han dicho que intentarán contactar con la nave y a ver si el transportista me puede hacer llegar el paquete durante la tarde.
Enanon escribió:siempre puedes añadir una nota al envio, yo en esos casos siempre pongo "pasen a entregar a las 3pm por favor" y siempre lo respetan. eso si, a las 3:01pm ya estan ahi llamando a la puerta.

Pues espero que lo respeten mejor que Nacex, porque pedí un envío para entrega al día siguiente especificando POR LA TARDE, y me lo trajeron por la mañana, con lo cual no tenía preparado el importe a pagar, y tuvieron que volver. Y en el paquete mismo ponía que la entrega era por la tarde.
Pues al menos Nacex te lo lleva a casa, yo con esa empresa nunca lo he conseguido. Es decir, estar esperando sentado en el sofá sin poder salir de casa por si viene, mirar el seguimiento en el ordenador y que ponga que no había nadie en casa. Nada de esperar durmiendo XD
A mí también me pasó con nacex, que dicen que no había nadie en casa y no has estado más que tocandote los eggs esperándoles }:/
Normalmente el que envia un paquete da un numero de contacto y una de dos, o llaman antes por si estas en casa o si no hay nadie en el sitio donde hay que recogerlo se llama para ver si lo puede dejar en otro sitio(cercano se supone) o para que vallas a la puerta de tu casa a recogerlo.
Me resulta raro, UPS es uno de los servicios que menos problemas me ha dado...
Juas, me paso lo mismo... lo que yo me levante.

Encima para colmo siempre que me levanto llevo unos pelos que ni de super sayan... el chaval debio flipar (ni lo se porque no me puse ni las gafas ni las lentillas xDD).

La culpa fue mia, no sabia que iban a esa hora.
Buenas, pues el paquete me lo han entregado finalmente esta tarde, y gracias al servicio de UPS, una chica bastante maja avisó al transportista y se pasó rápidamente por mi casa.

Saludos.

PD. Igualmente pienso que no llegaron a picar o se equivocaron ya que mi madre me ha dicho que a esa hora estaba despierta ya que acababa de llegar del trabajo.
UPS es lo peor, pero lo peor de lo peooooor.

Cualquier web que trabaja con estos impresentables no les compro.

Me han traido 1000 paquetes mrw, seur, tourline, etc... y cada vez que era UPS habia problemas tipo hemos estado alli y no habia nadie, mañana te lo llevamos, etc...

Salu2.
Carlinhos escribió:No, puede parecer algo cómico pero es verdad, a esa hora quién coño está levantado si no trabajas,

Yo [plas]
viciux escribió:Me han traido 1000 paquetes mrw, seur, tourline, etc... y cada vez que era UPS habia problemas tipo hemos estado alli y no habia nadie, mañana te lo llevamos, etc...
Eso me ha pasado a mí mil veces con Seur.

Con MRW y Nacex es con los únicos que no e tenido problemas hasta el momento, aunque tampoco los uso tan habitualmente.
viciux escribió:UPS es lo peor, pero lo peor de lo peooooor.

Cualquier web que trabaja con estos impresentables no les compro.

Me han traido 1000 paquetes mrw, seur, tourline, etc... y cada vez que era UPS habia problemas tipo hemos estado alli y no habia nadie, mañana te lo llevamos, etc...

Salu2.

Yo siempre que compro por internet es en divineo, y con UPS me llega siempre todo perfecto...
yo también, cuando compro a divineo y me llega por ups todo perfecto, igualmente tener mucho cuidado con lo que os entregan las copañias de transporte, porque yo eh trabajado en seur y tela con los productos que nos llegaban, era cojer una consola o lo que fuera y metelo en el camion tirandolo cmo si fuera una piedra porque no habia tiempo ni pa mirarte los cordones de las botas. yo desde entonces lo habro delante del repartidor y miro que este todo bien
De todas formas tened en cuenta que la mayoria funciona con franquicias, por lo que si una funciona mal en un sitio en otro puede funcionar bien.
La gente aquí se pone a reirse del personal sin más ni más. No es la primera vez que una empresa de transporte pasa de tocar a la puerta, y me deja el cartelito en el buzón. De hecho han sido más las veces que me ha tocado a mi ir a por el paquete a las oficinas, que las que ellos han llamado a mi puerta.

SaluDos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Carlinhos escribió:Ayer pedí un paquete en Divineo de una MS Sandisk 2GB envío 24 horas, pues bien, me levanto hoy a la 1 y miro mi correo y veo que han picado a casa a las 10:06!!! ¡PERO QUÉ ES ESTO! Estoy muy enfadado con el maldito servicio, porque encima me dice que vienen mañana!! Y¡o he pagado por un servicio de 24 horas y la quiero HOY! ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

A ver que yo me aclare:

Compras un algo AYER, te llega HOY a las 10 y quieres reclamar porque TU no has estado pendiente del paquete??? No le veo logica, ¿que pondras en la reclamacion??? ¿¿ que el repartidor ha llegado a las 10 de la mañana, ha llamado, no te has enterado y se ha ido???
Cmonpo escribió:La gente aquí se pone a reirse del personal sin más ni más. No es la primera vez que una empresa de transporte pasa de tocar a la puerta, y me deja el cartelito en el buzón.
SaluDos!!

A mi me pasó algo peor, me dejaron el papelito pegado en la puerta de la calle, ni se molestaron en entrar a dejarlo en el buzón, para que pase el gracioso de turno y quite el papel para sentirse malo malote. Suerte que llegué y ví el papel antes, porque seguro que un dia entero no dura pegado en la puerta.

Saludos
Eso le pasó exáctamente a mi hermana. Compró unos billetes de avión por internet para Argentina y se los mandaban a casa por SEUR. Total que al cabo de un par de dias llamó a SEUR para ver si se lo iban a entregar esa tarde ya que tenía que salir. Le dijeron que no, que venía el día siguiente. Total que salimos y al volver a casa...colgado en el portal papelito de SEUR. Suerte que no pasó ningun graciosillo a arrancarlo cosa que hubiese sido bastante habitual.

Salu2
y el tema este del papelito, muchas veces te lo cuelgan sin picarte porque eso le sucedio a un colega, ver por la ventana como llega el de seur le cuelga el papel y pirarse directamente, tendria prisa o lo que fuera pero tmb lo hacen es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kote519 escribió:y el tema este del papelito, muchas veces te lo cuelgan sin picarte porque eso le sucedio a un colega, ver por la ventana como llega el de seur le cuelga el papel y pirarse directamente, tendria prisa o lo que fuera pero tmb lo hacen es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

eso con SEUR tres veces me ha pasado ya... seur? no, gracias
Pues si decís que pasa, será que pasa, pero yo no lo entiendo: se dan el viaje hasta la puerta de tu casa pa dejarte el papelito, con lo cual la mayor parte del trabajo está hecha, y se piran directamente, ¿perdiendo la posibilidad de propina cuando queda lo más fácil?
Lo dicho, no lo entiendo.
kNo escribió:Pues si decís que pasa, será que pasa, pero yo no lo entiendo: se dan el viaje hasta la puerta de tu casa pa dejarte el papelito, con lo cual la mayor parte del trabajo está hecha, y se piran directamente, ¿perdiendo la posibilidad de propina cuando queda lo más fácil?
Lo dicho, no lo entiendo.

Pues mira, no se si sera siempre igual, pero te voy a comentar otro caso que me ha pasado a mi.

Llaman de la agencia para decir que van a traer un paquete, que si voy a estar en casa. Les digo que si, y a esperar...

Llaman al timbre, y yo pensando, que bien, ya lo traen.

Aparece el tio con las manos vacias:

-lo siento, me he olvidado el paquete en el almacen, volvere a pasar mas tarde....

Por suerte lo trajo despues, pero imagino que en algunos casos si se olvidan algo, dejan el aviso como si no estuvieras para que no les echen la bronca por inutiles.
shadem escribió:Pues mira, no se si sera siempre igual, pero te voy a comentar otro caso que me ha pasado a mi.

Llaman de la agencia para decir que van a traer un paquete, que si voy a estar en casa. Les digo que si, y a esperar...

Llaman al timbre, y yo pensando, que bien, ya lo traen.

Aparece el tio con las manos vacias:

-lo siento, me he olvidado el paquete en el almacen, volvere a pasar mas tarde....

Por suerte lo trajo despues, pero imagino que en algunos casos si se olvidan algo, dejan el aviso como si no estuvieras para que no les echen la bronca por inutiles.

Totalmente alucinante ¬_¬. ¿Para qué llama si ya sabe que no tiene el paquete y que va a volver más tarde? Aunque si fue para avisar para que no estés muy ansioso esperando es toda una delicadeza... xD.
Joe, es que parece que les gusta darse 2 paseos en vez de 1, ¿será que cobran más así o algo?
kNo escribió:Totalmente alucinante ¬_¬. ¿Para qué llama si ya sabe que no tiene el paquete y que va a volver más tarde? Aunque si fue para avisar para que no estés muy ansioso esperando es toda una delicadeza... xD.
Joe, es que parece que les gusta darse 2 paseos en vez de 1, ¿será que cobran más así o algo?

Pues hombre, supongo que se dio cuenta ya al llegar a mi casa e ir a sacar el paquete de que no estaba el mio. Era por la mañana y al final me lo tuvieron que traer por la tarde. Me habian llamado para decirme que me lo llevaban ya, no me iban a tener esperando todo el dia.
como mola

reclamo porque tas dormio XDXDXD
lo que pasa que van de puto culo y sale mas a cuenta ir a todas las casas, no buscar aparcamiento y vajarte en menos de 30 segundos a dejar la pegatina y a la mierda, el viaje se lo han pegado, pero se ahorran los 5 minutos de busca aparcamiento, sube, que firme, vuelve, etc...

y lo que digo va en serio, en seur da igual lo que sea el paquete, se coje y se tira a saco, sea de cristal, una psp o una television pequeña, yo flipaba como se trataba todo, y el encargado el primero, desde entonces seur lejos de mi ratataaaa
MonkeyPS2 escribió:como mola

reclamo porque tas dormio XDXDXD

Ese no fue el problema, si no que NO picaron ni dejaron el papelito. Simplemente me tuve que enterar gracias al tracker que me enviaron cuando pedí el producto.

Aclaración: El portero me dijo que no vino ninguna compañía de transporte.
Pues anda que a mi, pero esta vez fue correos (que tiene tela esta tambien), pues mira me llamo el cartero por el telefonillo, para que le abriese la puerta, y claro le abri, e hizo lo que tuvo que hacer y se fue.

Luego baje yo a comprar el pan y me vi un papelote amarillo en mi buzon y era justamente el justificante, de que no estaba en mi casa tal y tal y tal, asi que no veais con que cara me quede.

Saludos.
Viendo como funcionan las mensajerías, a veces te das por satisfecho con que te dejen el papelito en el buzón.

A veces con Correos es una movida, porque las cartas certificadas las lleva un cartero, los paquetes los lleva otro, hay envíos que no te los traen a casa y te dejan directamente el papel...
A mí me perdieron mi iPod cuando lo envié a reparar al SAT de Apple (al parecer, tienen algún tipo de acuerdo con UPS para que sea esta empresa la encargada de los portes y demás). Apple como unos caballeros me pagaron UN IPOD NUEVO y me dijo un jefecillo que ya saldarían ellos cuentas con UPS. Es un servicio lamentable, nunca nunca repito, NUNCA confiéis en esta mensajería.
Como dijo un personaje en la radio, "el que no trabaje y se levante antes de las 12 es un desgraciado".XD
Cosmiton escribió:Como dijo un personaje en la radio, "el que no trabaje y se levante antes de las 12 es un desgraciado".XD

Y los que curramos de noche?

XD
Pues yo tampoco quiero ups ni en pintura,el motivo de que si tienen un compromiso de 24 horas que lo cumpla.

Yo siempre pido a una web discos y eso y envian por seur y ups,esta tienda si nole dices nada te lo manda por ups y aqui viene loo malo que estos señores de ups por ejemplo si tu un lunes manda un paquete en teoria el martes te lo tendria q repartir pues no segun ellos que tarde 2 dias en llegar al destino(central) y no te lo reparten hasta el 3º dia,osea de 24 horas nada,me ha pasado ya muchas veces y ya tengo clarito q todo lo que pida indicare que sea por seur que son mas serios y te lo dan en el compromiso de 24h y no 3 dias a que te lo de estos impresentables de ups.

saludos
Tranquilo, a mi me viniero un día a las 9:11 de la mañana.
47 respuestas