Enésimo hilo sobre Rajoy y LD, avisados quedáis

Quiero empezar el hilo pidiendo perdón por él, porque la verdad es que según voy escribiendo me va pareciendo cada vez más chorra, pero acabo de leer esta "noticia" en Libertad Digital y me he quedado a flores:

Rajoy dice que el silencio de Zapatero significa que la política antiterrorista "comenzó en Perpiñán"

Básicamente quería pedir vuestra opinión sobre el rumbo que está tomando la política en España, porque cada vez me cuesta más distinguir el discurso que oigo en los dirigentes políticos del que oigo en los concursantes de Gran Hermano. Cada vez me parece que es más vacío, más centrado en sí mismo, cada vez importa menos lo que pasa en el país sino lo que yo he dicho y lo que tú has dicho que yo he dicho... me dan ganas de darme al fútbol, sinceramente, no lleva a ninguna parte igual y por lo menos en 90 minutos sabes quién ha perdido y quién ha ganado.

En fin, que me gustaría que me dijéseis a dónde creéis que va la política española, y por favor, sin echar la culpa al partido A o al partido B, sin partidismos. Sólo a dónde va.

P.D. A ver si un moderador puede cambiar el hilo porque en un principio sí que quería criticar a Rajoy, y luego ya a mitad escribir se me han pasado hasta las ganas XD
Totalmente deacuerdo, los discursos políticos se dedican cada día más a insultar, culpar al contrario de todo, buscarle las cosquillas por todos lados que dedicarse a buscar lo mejor para el país, que es para lo que están ahí.

tanto unos, como otros.
Yo por mi parte en cada hilo que se abre del tema lo digo... Todos los politicos son unos cabrones que solo buscan lucrarse y mantenerse en la poltrona a costa de lo que sea. Aunque en ello recurran a los muertos en atentados, etc... Muy triste la cosa...

Lo que es bastante ridiculo es la gente que defiende a ultranza a un partido politico, yo no se vosotros pero no se merecen mi tiempo esta mierda de "clase politica" (como le dicen, aunque les pega mas la escoria politica).
Vaya día que llevas Bou [qmparto]

Visto lo chungo que es llegar a un acuerdo sobre el pasado, ¿intentas que nos enzarcemos con el futuro?

Pues yo creo que la política española, más concretamente la exterior, se debería orientar hacia la consecución de un embargo económico a Malta, para una posterior invasión y escarmiento a sus pobladores por la estupidez en la elección de sus parlamentarios europeos.

He dicho [toctoc]

PD.- Para los perdidos, que se lean este hilo especialmente las dos últimas páginas :)
Es evidente que todavia nos guardan rencor por los 12 goles aquellos y han mandado una horda de parlamentarios-trolls.
Bou escribió:Básicamente quería pedir vuestra opinión sobre el rumbo que está tomando la política en España, porque cada vez me cuesta más distinguir el discurso que oigo en los dirigentes políticos del que oigo en los concursantes de Gran Hermano. Cada vez me parece que es más vacío, más centrado en sí mismo, cada vez importa menos lo que pasa en el país sino lo que yo he dicho y lo que tú has dicho que yo he dicho...

Pues yo no noto la diferencia. Claro que la mayoría de las veces no les escucho más allá de la décima palabra.

Total, quienes hacen los discursos y deciden las directrices de las ideas que han de expresar no son las figuras que vemos, sino los profesionales que se dedican a eso en la sombra.

Así que al final siempre son los mismos. ¿Os imagináis tener como trabajo hacerle un discursito a ZP? Pues pones al azar palabras como talante, tolerancia, plural, progreso... y luego rellenas hasta conseguir párrafos. Ciertamente tiene que ser un trabajo difícil.
LadyStarlight escribió:Así que al final siempre son los mismos. ¿Os imagináis tener como trabajo hacerle un discursito a ZP? Pues pones al azar palabras como talante, tolerancia, plural, progreso... y luego rellenas hasta conseguir párrafos. Ciertamente tiene que ser un trabajo difícil.

Añade democracia, libertad, consenso y Alianza de las Civilizaciones.

Esto parece el Scrabble.

Malgusto, ahí le has dado [qmparto]
Amílcar escribió:
Añade democracia, libertad, consenso y Alianza de las Civilizaciones.

Esto parece el Scrabble.

Malgusto, ahí le has dado [qmparto]

Offtopic: Tu firma me parece realmente lamentable... y dixo sea de paso, deja muy clara tu nivel de catadura moral.
Retroakira escribió:
Offtopic: Tu firma me parece realmente lamentable... y dixo sea de paso, deja muy clara tu nivel de catadura moral.

No sé, no encuentro una explicación por lo que a una persona le pueda molestar tanto que se critique un régimen dictatorial como el Franquismo.
Es más, parece que se lo toma como una ofensa personal.
¿Qué se puede interpretar? Yo mejor no opino, porque sino volverán a saltar con eso de "estos pogres, que si no piensas como ellos te llaman facha".
Saludos.
luego lebantan el brazo cuando ven el sol y siguen negando lo evidente... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]

PD: estoy generalizando, que nadie se lo tome a titulo personal ;)
Retroakira escribió:

Leeros el hilo entero y veréis dos cosas:
- por un lado, por qué es (no porque esté en contra del franquismo, precisamente).
- por otro, que es una coña

Y, ya puestos, veo mucha alegría al juzgar la catadura moral ajena: una excusa no estaría de más.
Empiezo a repartir gorrazos, cawendios. [enfado1]
pienso k los politicos son unos falsos e hipocritas, eso de principio, xo me gustaria (vaya utopia voy a soltar, ojo, ni el comunismo xDD). Me gustaria decia que llegase uno con dos cojones bien puestos, y dispuesto a durar 4 añitos y ni un solo dia mas, pq le iban a dar hostias por todos lados.

lo q tendria que hacer ese "gobernante imposible" seria una serie de reformas a lo bestia, en plan reforma de sanidad, reforma sobre el tabaco, sobre la gasolina, sobre la vivienda, sobre el aborto... sin importar quien tenga el poder economico (atrevete a meterte cn los poderosos si eres un politico normal...) y sin importarle por el que diran los votantes.

Se iria de patitas a la calle, pero en unos años, se le iba a hacer una estatua.

aleeee, ahi esta mi fantasia, y no es mas k eso, pq los ijosdeputa (perdon, politicos keria decir) que llegan al poder siempre tienen tantas deudas que estan maniatados, y siempre tienen el afan de aferrarse al puesto.

salu2 y perdon x el tocho
Amílcar escribió:
Leeros el hilo entero y veréis dos cosas:
- por un lado, por qué es (no porque esté en contra del franquismo, precisamente).
- por otro, que es una coña

Y, ya puestos, veo mucha alegría al juzgar la catadura moral ajena: una excusa no estaría de más.

1- no me sirve la excusa de "ej que no critica a los rojos que tambien eran unos mamones (aunque sea cierto)"

2- si no me vas a venir con la excusa del 1º punto, en tal caso, te pido disculpas por mi error. :-)
Retroakira escribió:
1- no me sirve la excusa de "ej que no critica a los rojos que tambien eran unos mamones (aunque sea cierto)"

2- si no me vas a venir con la excusa del 1º punto, en tal caso, te pido disculpas por mi error. :-)

Aceptadas :)
En realidad el primero no era más que porque nos estábamos "enzarzando" (bueno, a la yugular andaban más entre otros) por la idea de este hombre, que de repente se le ocurrió condenar lo que sucedió en España hace 60 años, en lugar de trabajar porque ahora no ocurran esas cosas. Y en ese hilo se pudo ver que no estamos preparados (en conjunto, no persona a persona) a repasar el período 1931-1975 apartando ideas preconcebidas y sentimientos personales. Y me atrevería a decir que eso empeora cuando se habla sólo de unos (los que sean) y no de todos, pues los otros se cierran más en banda como forma de defensa.

En fin, no era más que una coña, destinada fundamentalmente a quien hubiese leido el hilo entero. Lo iba a quitar en un par de días, en cuanto muriese el hilo, pero si a alguno se le va a hinchar la vena de la frente, aunque me dé igual el mosqueo, no me lo da la posible afección cardiovascular, asi que la quitaré ya.

PD.- a quien llegue tarde, la firma no era más que una foto del individuo en cuestión con el texto: mi lista negra- Leo no sé cuantos, europarlamentario maltés.

Y la culpa es toda de Bou y sus hilos rompehuevos :p ;)
Pues sí, cada vez se parecen más la política española y GH.

Puede que de esta forma le estén sacando más dividendos en cuanto a popularidad e intención de voto... (y que aquí estemos los únicos a los que nos dan arcadas esas estupideces).

Yo también he pensado en lo de []_MoU_[], muchas veces, pero alguien así no le dejarían llegar a nada, desde bastante abajo en su partido ya le habrían cortado la cabeza. [agggtt]
para cuando un Foro de Rajoy dentro de EOL?
LadyStarlight escribió:Así que al final siempre son los mismos. ¿Os imagináis tener como trabajo hacerle un discursito a ZP? Pues pones al azar palabras como talante, tolerancia, plural, progreso... y luego rellenas hasta conseguir párrafos. Ciertamente tiene que ser un trabajo difícil.

Pues yo me sentiría orgulloso de un presidente que repite una y otra vez esas palabras, sobre todo "tolerancia".

Retroakira escribió:Totalmente deacuerdo, los discursos políticos se dedican cada día más a insultar, culpar al contrario de todo, buscarle las cosquillas por todos lados que dedicarse a buscar lo mejor para el país, que es para lo que están ahí.

En la democracia indirecta los políticos son los representantes de la sociedad, son su reflejo.

Si miras estos mismos foros te darás cuenta que os estáis acusando unos a otros todo el tiempo... ¿por que los políticos no van a hacerlo? ¿han venido de Marte o son fruto de la sociedad?
Y como todos sabemos lo egoístas y aprovechados que son los políticos, ¿no tendríamos que exigir que hubiera un organismo que los regulase? Para que tuvieran que cumplir una serie de los objetivos prometidos, para evitar corrupción y demás características suyas...
Y lo que es más difícil es que este organismo fuese "libre" y no coaccionado por el gobierno en el poder...Y que si este organismo superior estuviera formado por gente realmente capaz.

Bueno, después de la chorrada esta, decir que yo aun soy joven y no se mucho de política [tomaaa] pero lo que veo aquí en España es bastante cutre. Excepto algún que otro político que aún parece tener algo de sentido común e inteligencia, los demás son bastante payasetes [burla3]
israel escribió:Pues yo me sentiría orgulloso de un presidente que repite una y otra vez esas palabras, sobre todo "tolerancia".

¿Incluso si el discurso está vacío? ¿O cuando los hechos no acompañan a las palabras?

Hablar es fácil. Repetir ideas una y otra vez, también lo es.
Yo me quedo con lo que ha dicho LadyStarlight los discursos politicos estan escritos por profesionales de la imagen que no buscan tratar un tema específico que interese a los españoles sino dar crédito y mejorar la imagen de esa persona. Zapatero es sin duda el modelo más claro de un personaje creado y prefijado cuyo discurso siempre es vacio pero esta lleno de buenas palabras. Buenas palabras que luego no se corresponden a la politica de su gobierno, pero que sirven para que su imagen pública casi siempre sea buena.
En ese sentido a mi me gusta más Rajoy porque a pesar de que practique la misma mierda que todos los politicos no parece un personaje politico creado por la maquinaria del partido, como ZP. Eso sí, el PP me da miedo que gobierne, no por ser de derechas, sino por la jauria de lobos que hay detrás de Rajoy (Acebes, Zaplana y cia).

Asi que la politica es una mierda porque esta llena de mierda, y que la mierda dicte las directrices de un país es realmente asqueroso.
Bou escribió:En fin, que me gustaría que me dijéseis a dónde creéis que va la política española, y por favor, sin echar la culpa al partido A o al partido B, sin partidismos. Sólo a dónde va.

Parafrasearía a ese gran actor que es Fernando Fernan Gómez pero, como a lo mejor me cobran derechos de autor, diré que a una nueva guerra civil.
seerj escribió:luego lebantan el brazo cuando ven el sol y siguen negando lo evidente... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]

PD: estoy generalizando, que nadie se lo tome a titulo personal ;)

en todo caso, levantan.

:Ð
"La crispacion es un fenómeno que finaliza cuando los crispadores llegan al poder",y no, esa frase no es mía.
misterluis escribió:"La crispacion es un fenómeno que finaliza cuando los crispadores llegan al poder",y no, esa frase no es mía.
Pues ERC lo ha logrado en tiempo record.
yanosoyyo escribió:Pues ERC lo ha logrado en tiempo record.

BING BING BING hemos aguantado 24 mensajes sin criticar a partidos, felicidades a los campeones.
Bou escribió:BING BING BING hemos aguantado 24 mensajes sin criticar a partidos, felicidades a los campeones.

Lo siento, pero no. Decir que la rueda de repuesto que traen/traían los coches parecía más una rueda de bicicleta que de coche no es criticar a Michelin o a General Motors. Es una realidad.
yanosoyyo escribió:
Lo siento, pero no. Decir que la rueda de repuesto que traen/traían los coches parecía más una rueda de bicicleta que de coche no es criticar a Michelin o a General Motors. Es una realidad.

Lo cierto es que no lo decía por tu mensaje sino por el de arriba, pero tú le has seguido el juego de una forma magnífica.

Por otro lado tus ejemplos cada vez me parecen más extraños, no sé si los pones para desconcertar o qué tipo de táctica es. Renuncio a entenderlos. :?
He insultado a un partido ,bou?
Zapatero es sin duda el modelo más claro de un personaje creado y prefijado cuyo discurso siempre es vacio pero esta lleno de buenas palabras. Buenas palabras que luego no se corresponden a la politica de su gobierno, pero que sirven para que su imagen pública casi siempre sea buena.

Podría estar de acuerdo con algo de lo que dices. Pero concreta en qué no cumple lo que dice.

Ahora, con esto:

En ese sentido a mi me gusta más Rajoy porque a pesar de que practique la misma mierda que todos los politicos no parece un personaje politico creado por la maquinaria del partido, como ZP. Eso sí, el PP me da miedo que gobierne, no por ser de derechas, sino por la jauria de lobos que hay detrás de Rajoy (Acebes, Zaplana y cia).

Flipo. Un líder del partido elegido a dedo y dominado por lo que queda de Aznar y dices que no es un personaje creado por la maquinaria del partido...(aunque luego reconoces lo que hay)

Y luego el desconocimiento absoluto de la realidad. Querido amigo, ZP ganó unas primarias frente a la maquinaria del partido. Le ganó unas primarias a Bono. Zp ha sido elegido por los militantes. Es precisamente lo contrario de lo que dices. De hecho, los militantes llevaban años solicitando una limpieza de la corrupción anterior y tras el dedeo Almunia no hizo sino fracasar...
bit escribió: Podría estar de acuerdo con algo de lo que dices. Pero concreta en qué no cumple lo que dice.

Seria injusto decir que eso es solo cosa de ZP... Eso es algo comun a todos los politicos "promete... promete...".
Garibaldi escribió:En ese sentido a mi me gusta más Rajoy porque a pesar de que practique la misma mierda que todos los politicos no parece un personaje politico creado por la maquinaria del partido, como ZP. Eso sí, el PP me da miedo que gobierne, no por ser de derechas, sino por la jauria de lobos que hay detrás de Rajoy (Acebes, Zaplana y cia).

Me sumo a la magnifica contestacion de Bit, los hechos son los hechos, y no se pueden decir esas falsedades y quedarse igual.

Un saludo
Garibaldi, eso mismo le pasaba a ZP antes de ser presidente, parecia un tio de la calle que podia aportar algo nuevo pero se ve que cuando llegan al poder... El efeto Moncloa...
Además , tiene gracia que digas eso de Rajoy siendo este el mismo que se fue de caza cuando lo del Prestige, el mismo que dijo que " la existencia de ADM era un hecho objetivo", el mismo que tambien dijo en su momento que " tenía la conviccion moral de que la autora del 11m era ETA"( Por cierto, en el diario EL MUNDO, el dia de reflexion, no esta mal recordarlo ) y el mismo que dijo que lo del prestige solo eran unos " HILILLOS DE PLASTELINA ". Pero Rajoy es el carismatico, el que nunca insulta, el que no compara el estatuto de Catalunya y ETA, en fin, todo un ejemplo de buen político.

Este hilo se ha abierto para debatir sobre la existente crispacion en la política, y antes de que yo dijera una frase que no atacaba a nadie, más arriba otros foreros ya han empezado a acusar y a a juzgar a dirigentes políticos de determinados partidos, lo digo para que no caigamos en confusiones.

Crispar, los dos partidos contribuyen a ello, pero un partido muchisimo mas que otro, sobre todo cuando no les toca a ellos gobernar y creen que el gobierno es ilegitimo, para ello utilizan toda clase de medios, el insulto facil, la mentira, la desestabilidad territorial para acusar a Catalunya de todos los males que le ocurren al pais...etc..
misterluis escribió:Crispar, los dos partidos contribuyen a ello, pero un partido muchisimo mas que otro, sobre todo cuando no les toca a ellos gobernar y creen que el gobierno es ilegitimo, para ello utilizan toda clase de medios, el insulto facil, la mentira, la desestabilidad territorial para acusar a Catalunya de todos los males que le ocurren al pais...etc..

Poco objetivo... Por decimonovena ves, que son todos iguales... Cuando estaba el PSOE en la oposicion era el que hacia esas cosas. El que esta en la poltrona evita en la medida de lo posible el armar follon porque no le conviente...

Supongo que me diras ahora que el PP hace tal o cual... Y yo te vuelvo a decir que son todos iguales lo que pasa es que no recordaras (o no querras recordar) cuando las tornas estaban cambiadas.
misterluis escribió:Crispar, los dos partidos contribuyen a ello, pero un partido muchisimo mas que otro, sobre todo cuando no les toca a ellos gobernar y creen que el gobierno es ilegitimo, para ello utilizan toda clase de medios, el insulto facil, la mentira, la desestabilidad territorial para acusar a Catalunya de todos los males que le ocurren al pais...etc..

Pues mira, igual que los otros cuando estaban en la oposicion. ¿O ya se te han olvidado todas las manifas, las manipulaciones en universidades, los del cine dando la nota, etc etc?

Cuando se te caera la venda y verás que todos son la misma mierda.....
misterluis escribió:Además , tiene gracia que digas eso de Rajoy siendo este el mismo que se fue de caza cuando lo del Prestige, el mismo que dijo que " la existencia de ADM era un hecho objetivo", el mismo que tambien dijo en su momento que " tenía la conviccion moral de que la autora del 11m era ETA"( Por cierto, en el diario EL MUNDO, el dia de reflexion, no esta mal recordarlo ) y el mismo que dijo que lo del prestige solo eran unos " HILILLOS DE PLASTELINA ". Pero Rajoy es el carismatico, el que nunca insulta, el que no compara el estatuto de Catalunya y ETA, en fin, todo un ejemplo de buen político.

Este hilo se ha abierto para debatir sobre la existente crispacion en la política, y antes de que yo dijera una frase que no atacaba a nadie, más arriba otros foreros ya han empezado a acusar y a a juzgar a dirigentes políticos de determinados partidos, lo digo para que no caigamos en confusiones.

Crispar, los dos partidos contribuyen a ello, pero un partido muchisimo mas que otro, sobre todo cuando no les toca a ellos gobernar y creen que el gobierno es ilegitimo, para ello utilizan toda clase de medios, el insulto facil, la mentira, la desestabilidad territorial para acusar a Catalunya de todos los males que le ocurren al pais...etc..

Sin darte cuenta estás crispando cosa linda, estás haciendo exactamente lo que comentaba en el primer mensaje.

El hilo no trata de quién tiene la culpa de la crispación, trata de la dirección que creemos que puede tomar esto. Porque si unos crispan los otros les siguen el juego, y me da igual quién hace qué. En estos momentos en los telediarios debería hablarse de la desigualdad de salarios y el precio de la vivienda, y en vez de eso sólo oigo que Rajoy es un desleal y ZP un amigo de los terroristas.
Johny27 escribió:Pues mira, igual que los otros cuando estaban en la oposicion. ¿O ya se te han olvidado todas las manifas, las manipulaciones en universidades,los del cine dando la nota , etc etc?

Hay que ver lo callaitos que estan estos ahora jejeje. Lo que tiene que te den un 900 % mas de subvenciones... Poderoso caballero don dinero.
malgusto escribió:
Poco objetivo... Por decimonovena ves, que son todos iguales... Cuando estaba el PSOE en la oposicion era el que hacia esas cosas. El que esta en la poltrona evita en la medida de lo posible el armar follon porque no le conviente...

Supongo que me diras ahora que el PP hace tal o cual... Y yo te vuelvo a decir que son todos iguales lo que pasa es que no recordaras (o querras recordar) cuando las tornas estaban cambiadas.

Tu me dices que son todos iguales, yo te digo que la diferencia moral entre, por ejemplo, Rubalcaba y Zaplana, es abismal. Tambien dices que en la guerra civil los 2 bandos eran malos..etc...etc..

El PSOE se llegó a manifestar algunas veces por tonterias, pero se ha caracterizado pro ser un partido mas leal que el PP, que ha apoyado siempre al gobierno de aznar en el terrorismo aunque esté la cagará descomunalmente y que nunca he visto al PSOE prepararse discursos vomitivos cada vez que ETA cogía protagoniosmo. Los he visto manifestarse por la guerra de Irak, por la huelga general o por las mentiras de Yakolev, y aun te digo, todas las sospechas de empresas , creditos, concesiones y demás que está propiciando el PP ahora son de risa, viniendo del partido de las privatizaciones, de Endesa, Pizarro, Lara, telefonica y demás xanxullos.

En conclusion, si de crispar se trata, el PP se lleva todos los premios, lo que no quiere decir que al PSOE le toque alguno de vez en cuando.

un saludo
misterluis escribió:Tu me dices que son todos iguales, yo te digo que la diferencia moral entre, por ejemplo, Rubalcaba y Zaplana, es abismal. Tambien dices que en la guerra civil los 2 bandos eran malos..etc...etc..

Yo se que zaplana es un cerdo, pero....¿acaso crees que Rubalcaba no es un sinvergüenza? Uno de los más corruptos de cuando Gonzalez, ¿y me lo pones de ejemplo de decencia?

Pfffff
Misterluis lo que te pasa es que o no tienes memoria o ha empezado a interesarte el panorama politico nacional con la entrada de ZP en el gobierno y no sabes nada de lo anterior. Como te llevamos diciendo doscientas veces son toooooooodos exactametne iguales, no seas tan cegato hombre, no hay porque defender a ultranza a un partido, es mas, no es bueno porque acabas entrando en el "si, son malos... pero el otro maaaaas porque" y los estas justificando.

Jejeje iba a decir lo mismo del ejemplo que ha puesto :).
misterluis escribió:Tu me dices que son todos iguales, yo te digo que la diferencia moral entre, por ejemplo, Rubalcaba y Zaplana, es abismal. Tambien dices que en la guerra civil los 2 bandos eran malos..etc...etc..

Ya pero es que la catadura moral de Zaplana y Rubalcaba es irrelevante para las condiciones de vida de los españoles.

Me alegro de que hayan comentado lo callados que están ahora los cineastas, porque estoy volviendo a ver los cortos de Hay motivo y los estoy encontrando casi casi tan constructivos como cuando los vi en campaña electoral. Haz una cosa, los ves y me comentas si crees que sigue habiendo motivo.

http://www.infoadictos.com/ficheros/
Bou escribió:Lo cierto es que no lo decía por tu mensaje sino por el de arriba, pero tú le has seguido el juego de una forma magnífica.

Y tú lo has empezado bastante bien, ¿no crees? Te recuerdo que el título del hilo habla de Rajoy y de LD y no de: "Discursos vacíos de los políticos de la nación". ¿Acaso lo tuyo no es un ataque hacía un partido en concreto?
P.D. A ver si un moderador puede cambiar el hilo porque en un principio sí que quería criticar a Rajoy, y luego ya a mitad escribir se me han pasado hasta las ganas

No sé, ¿qué más quieres que te explique? :?

malgusto escribió:Y a que te refieres con lo de constructivo? Con que son iguales de constructivos verlos y aplicarlos al gobierno actual o que???.

Exactamente.
Bou escribió:Me alegro de que hayan comentado lo callados que están ahora los cineastas, porque estoy volviendo a ver los cortos de Hay motivo y los estoy encontrando casi casi tan constructivos como cuando los vi en campaña electoral. Haz una cosa, los ves y me comentas si crees que sigue habiendo motivo.

http://www.infoadictos.com/ficheros/

De aquella no vi esto... De que iba esto? Para apoyar al PSOE o que? De ver lo malo que era gobernando el PP?

Y a que te refieres con lo de constructivo? Con que son iguales de constructivos verlos y aplicarlos al gobierno actual o que???.
Además , tiene gracia que digas eso de Rajoy siendo este el mismo que se fue de caza cuando lo del Prestige,

Pero no fué fraga el que se fué a cazar?

En mi opinion los 2 partidos estan haciedo cosas parecidas, el PP ha visto que al PSOE le fué bien eso de echar toda la mierda encima al gobierno y ahora que está en la oposición hace lo mismo.

Saludos.
Bou escribió:
No sé, ¿qué más quieres que te explique? :?
Nada. Pero podrías haber editado el título del hilo, por ejemplo.
yanosoyyo escribió:Nada. Pero podrías haber editado el título del hilo, por ejemplo.

Es que lo edité a los 2 minutos, pero por algún motivo sólo un moderador puede cambiar cómo aparece en Miscelánea.

Enésimo hilo tonto sobre política, avisados quedáis
Si pudieramos autoadministrarnos sin políticos, como por ejemplo en una comunidad de vecinos, seríamos el país más avanzado del mundo (este país o cualquiera).

Los políticos de España, en su inmensa mayoría, no saben hacer otra cosa que ser políticos y les preocupa más el preservar su puesto de trabajo que el trabajar para los ciudadanos. Es como si un funcionario tuviera que hacer lo que sea para mantener su plaza cada cuatro años ¿se esmeraría más en reservarse la plaza o en cumplir como funcionario?, pues ese es el cancer de la política de España.
Raul Martinez escribió:Los políticos de España, en su inmensa mayoría, no saben hacer otra cosa que ser políticos y les preocupa más el preservar su puesto de trabajo que el trabajar para los ciudadanos. Es como si un funcionario tuviera que hacer lo que sea para mantener su plaza cada cuatro años ¿se esmeraría más en reservarse la plaza o en cumplir como funcionario?, pues ese es el cancer de la política de España.

Ahi le has dado, cuando el politico hace de la politica su modo de vida (una cosa es que durante el tiempo que este en el puesto cobre de eso y otra que se lo tome como su profesion) ya no hay mas que hablar. No deberian dejar a los cargos politicos estar mas de X años en toda su vida (cosa que no se si serviria de mucho porque esos pocos años irian a saco para lucrarse, pero bueno).
52 respuestas
1, 2