Enesima duda sobre 32X

Buenas

acabo de recibir una bonita "seta" para Megadrive y me han surgido algunos problemillas.

El caso es que conectada a la MD I, me da muchos quebraderos de cabeza, ya que los juegos de 32X se quedan colgados al poco tiempo de estar funcionando. Primero empiezan a parpadear los poligonos y luego, chafff, se queda colgao.
Los juegos de Mega normales van como la seda, eso comprobado.

Sin embargo conectada a la MDII la cosa va de maravilla, y no se me ha colgado de momento.

He probado a limpiar los contactos de los juegos y de la consola. De los cables no creo que sea, ya que sino no funcionaria nunca no?.

Alguna sugerencia?

Danke!
No llevaba un anclaje especial para enchufar el 32X en la Megadrive1???? Creo que puede ser por eso.
Mmmm, pues nop. Lleva un adaptador de plastico que se coloca en la base del 32X pero solo cuando se conecta a la MD II, en MDI encaja con la forma perfectamente. Aunque ya me has dejado con la duda.... [+risas]
El adaptador es para megadrive2, asegurado 100%, porque yo he estrenado la mía, y lo dice bien clarito en las instrucciones ;-)

Parece un problemilla de tu slot de cartuchos de megadrive. Limpialo, haz algo, que siempre estás vagueando XD

Saludos
Escrito originalmente por issus
El adaptador es para megadrive2, asegurado 100%, porque yo he estrenado la mía, y lo dice bien clarito en las instrucciones ;-)

Parece un problemilla de tu slot de cartuchos de megadrive. Limpialo, haz algo, que siempre estás vagueando XD

Saludos


Suerte la tuya.....yo no tengo instrucciones [uzi]

Y respecto a lo de limpiar el slot....ya lo he hecho mamon [sati] . Y si no te fias date el paseito hasta los madriles y repites tu mismo la operacion. X-D X-D X-D

PD: "vagueando" dice........ainssssssss (tal y como diria Hola Men XD XD)
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con 2 32x probados en dos megadrives 1 diferentes. uno ni arranca y el otro le pasa lo que tu dices.
si puedo esta tarde o mañana probare con la MD2 que no se me habia ocurrido y digo lo que sea.
saludos
Yo voy buscando uno de esos adaptadores para la MDII porque no lo tengo y para conectar el 32X en mi MDII no encaja del todo bien.
Así que si alguien lo tiene y no lo usa (porque tiene la MDI por ejemplo) ya sabe... [buenazo] .
OMG OMG!
los 32x que no iban ni para atras en las dos megadrives 1 como comente antes rulan perita en la megadrive 2 asi que no se porque sera. pero vamos, que comprobao que en la megadrive 2 tiran perfectamente sin problemas de cuelgues ni nada
un saludo
Escrito originalmente por b0h2k2
OMG OMG!
los 32x que no iban ni para atras en las dos megadrives 1 como comente antes rulan perita en la megadrive 2 asi que no se porque sera. pero vamos, que comprobao que en la megadrive 2 tiran perfectamente sin problemas de cuelgues ni nada
un saludo


A mi me pasa exactamente lo mismo. Comprobado ;)
8 respuestas