Energia gratis, ¿Fake o realidad?

Visitando the inquirer me he topado con una noticia, la cual, si llega a ser cierta puede llegar a revolucionar el mundo.

http://es.theinquirer.net/2006/08/22/energia_gratis_mito_o_realidad.html

Espero que como dice al final del video luchen y planten cara a todo el mundo, aunque primero tendrá que ser verdad.

SAlu2
Por fin soy el primero en decir esta frase en un hilo:

Imagen

Homer escribió:¡Lisa, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica!

Creo que ya lo dije en otro, pero en fin...
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
que salga ya [boing]
The Inquirer, no sé si hay una web más sensacionalista que esa...
Esto, no quisiera decir que es mentira, pero no se que otra palabra usar. [sati] [sati]
LLioncurt escribió:Por fin soy el primero en decir esta frase en un hilo:

Imagen

Creo que ya lo dije en otro, pero en fin...

[qmparto]
Os dejo una foto de archivo del cientifico
¿De que me suena este tipo?

Imagen
no habia un chacharro que usaba imanes que lo hizo un argentino y que si bla bla bla....

y al final lo que pedia era una subvencion de dos años al estado :D :D :D

mamar de la teta estatal y luego.. es que no funciona....

preguntar a homer el sabe mucho de estas cosas.
Me suena hasta repe el hilo y todo xDDD
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
fhramke escribió:Os dejo una foto de archivo del cientifico
¿De que me suena este tipo?

Imagen

es doc de regreso al futuro xD
Era una pregunta retórica más bien...XD
ojala fuese realidad, algo asi comento mi profesor de telecos, sobre energia creada por campos magneticos... pero estas nunca se suelen aprobechar ya que los intereses de las petroleras en sacarnos los cuartos con la mierda la gasolina...
The inquirer es una fuente dudosa a más no poder, pero tb salió en Slashdot...
Si decubrieran una nueva energia nunca seria gratuita ¬¬
gratis esta claro que no va a ser

seria como las placas solares, te cuesta la instalación y los cacharros esos, pero luego ya no pagas nada... claro que estos cacharros se tendrian que bajar de precio o algo apra que fuesen más competitivos, pero tenerlo claro que al ser novedad y eso se pagaria bastante... hasta que pase una buena temporada...
Det_W.Somerset escribió:The inquirer es una fuente dudosa a más no poder, pero tb salió en Slashdot...

Si pero las respuestas ponen a caer de un burro a los cientificos.

Ademas, solo hay que ver la coletilla del que escribio la noticia:

el que escribio la niticia en Slashdot escribió:I can't wait until I can use this free energy to power my flying car and heat my aquarium of mermaids.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Que coño son "mermaids"?
fhramke escribió:
¿Que coño son "mermaids"?

sirenas.
TheSeeker escribió:
sirenas.

Gracias

my aquarium of mermaids.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque sea realidad... Estados Unidos se las arreglará para que no salga al mercado. Ya hay coches que funcionan por electricidad y "gracias" a esta 'primera potencia mundial', que dejó a Nueva Orleans una semana sin agua, comida ni asistencia médica, no la podemos disfrutar, ya que si lo hiciéramos, no compraríamos su petróleo.

Y dejáos de gilipolleces, mira que algunos sois cansinos, de verdad...
xLoNaDaRx escribió:Y dejáos de gilipolleces, mira que algunos sois cansinos, de verdad...

Errr.... ummmm... ¿me he perdido algo?
Al que cree una forma de crear energia ilimitada y gratuita le doy un mes de vida si no menos...
No me lo creo...si fuese así, además, ya se encargarían los "poderosos" de que no triunfase...
Cuando en la prensa se dan noticias científicas, normalmente se dice una mezcla entre lo que los periodistas han entendido, y lo que les gustaría publicar. Todavía recuerdo la noticia de aquella famosa partícula que pasaban por un tubo y que consiguieron modificar el tiempo de forma que la partícula salía antes de meterla en el tubo... (evidentemente NO era así)

Seguramente dista mucho la noticia de que nadie haya conseguido "crear" energía, y por tanto crear una máquina que de el paradójico resultado de proporcionar un rendimiento superior a 1. Me parto la caja vamos.
Entonces vienen los enunciados de Clausius y Kelvin-Panck y se acabó el asunto.
Allá por el siglo XIX el "padre" del electromagnetismo y de la corriente alterna Nikola Tesla ya hizo experimentos para intentar dotar de electricidad inalambrica gratuita a la humanidad, pero se juntaron varios factores en contra.
Sus patrocinador era una empresa energética y eso de la gratuicidad (no sé si está bien dicho) no les hizo ni puta gracia y menos costeando ellos la investigación; y luego que era un chalado, genio, pero chalado que hizo volar algún que otro laboratorio y creó algún que otro terremoto a pequeña escala.
Curiosamente cuando murió en el olvido y la pobreza llegó la CIA (o similar) y se llevó hasta la lista de la compra, dichos documentos y estudios todavía no se han hecho públicos ni lo serán nunca.
Vamos que imposible no es, la fuente no es muy de fiar pero mirad donde buscaban las noticias los de Men in Black XD
También añadir que el gobierno de USA hizo un "generoso" donativo de medio millon de dolares para una investigación internacional de la fision nuclear dejando más claro si cabe lo que le importa/conviene la energía limpia y barata.
USA y algunos gobiernos mas, nunca dejarian que algo que funcionase mejor que el petroleo, y mas barato, saliese a pie de calle.

visteis la noticia esa de un español que vendio la patente a los chinos, una bici con pistones que podia llegar a 90 km/h en llano, dandole solo a los pedales? creo que salio en canal sur hace ya tiempo...
25 respuestas