Enemy Territory: Quake Wars DEMO vs Full Game

Hola :)

En la busca de un shooter online para viciarme (aunque ya encontré el TF2 :p) decidí probar la demo del ETQW.

Bien pues tenía algunas preguntas y espero que alguien me las pueda desolver :)

Primero de todo, respeto la Demo...
La calidad parece bastante baja, es decir, me esperaba más del juego, y me gustaría saber si hay diferencias de calidad entre el completo y la demo.
Tengo un PC potente... corre el Crysis en 1280x1024 con settings medios~. Los FPS parecen correctos pero no paro de tener la impresión que el juego va como a tropezones :p
A parte de la falta de calidad de detalles graficos (y no me espero nada del palo Crysis ni mucho menos, pero es un juego actual después de todo), por ejemplo si cojo el rifle Sniper, me resulta demasiado difícil acertar a un jugador corriendo, no por el echo que sea un noob, sino porque el enemigo se mueve como a tropezones también... :p No se si éso es de la demo, del servidor que es malo por ser de demo, o simplemente porque es la demo.

A parte de lo de arriba me gustaría saber algunas cosas que no me quedan claras en reviews y tal :)

Por ejemplo, exactamente que significa un servidor de ETQW? Me explico:
Tiene un sistema de ranking propio, o el ranking es general por todo ETQW? Y con éso también me refiero a la XP, es esta propia en cada servidor? O se guarda de alguna manera en tu perfil?

Gracias de avanzado :)
Hay un hilo oficial del juego donde podrias haber preguntado. Yo la calidad grafica sin ser un portento la veo buena, contando que es un juego 100% multijugador.
El sistema de "ranking" de la demo es distinto al de la version final. En la demo subes de rango segun ganas experiencia "sin mas". Cuando acaba la partida esa experiencia no se guarda en ningun sitio. Sin embargo en el juego final esa experiencia se te guarda en tu cuenta y los rangos los subes por cumplir X objetivos que son acumulativos.
Respecto los tirones.. bues bueno el ping que da aqui en la peninsula es una pu** mierda puede ser por eso, por el servidor... por mil cosas. Intenta entrar siempre al servidor que mejor relacion cantidad de jugadores/ping tenga. Entrar en servidores oficiales ayuda mucho. Si quieres conocer los FPS a los que el juego te funciona visita el hilo oficial alli encontraras los comandos necesarios.
Siento haber abierto un thread nuevo pero era mi primer post, y no sabia si responder en el Hilo oficial era adecuado (lo he leído todo por éso :) ).

Lo de la experiencia me ha quedado claro gracias. Lo de los FPS, ya se los comandos y los utilicé, pero la cuestión es que yo tengo sólo la demo. Por lo que no puedo ver los resultados en el completo... Por esa razón preguntaba si alguien me podría confirmar si hay diferencia de calidad en la demo y el juego final, y no me refiero a features, sino a performance / graficos etc, cosa que aun está sin responder.

Gracias de nuevo :)
2 respuestas