Hola
En la busca de un shooter online para viciarme (aunque ya encontré el TF2

) decidí probar la demo del ETQW.
Bien pues tenía algunas preguntas y espero que alguien me las pueda desolver
Primero de todo, respeto la Demo...
La calidad parece bastante baja, es decir, me esperaba más del juego, y me gustaría saber si hay diferencias de calidad entre el completo y la demo.
Tengo un PC potente... corre el Crysis en 1280x1024 con settings medios~. Los FPS parecen correctos pero no paro de tener la impresión que el juego va como a tropezones
A parte de la falta de calidad de detalles graficos (y no me espero nada del palo Crysis ni mucho menos, pero es un juego actual después de todo), por ejemplo si cojo el rifle Sniper, me resulta demasiado difícil acertar a un jugador corriendo, no por el echo que sea un noob, sino porque el enemigo se mueve como a tropezones también...

No se si éso es de la demo, del servidor que es malo por ser de demo, o simplemente porque es la demo.
A parte de lo de arriba me gustaría saber algunas cosas que no me quedan claras en reviews y tal
Por ejemplo, exactamente que significa un servidor de ETQW? Me explico:
Tiene un sistema de ranking propio, o el ranking es general por todo ETQW? Y con éso también me refiero a la XP, es esta propia en cada servidor? O se guarda de alguna manera en tu perfil?
Gracias de avanzado