Enemigo final en PDO

Buenas!!
Estoy en el último nivel del PDO, y jooooder, no hay manera de acabarse al último pajarraco [+furioso]

A ver si explico en el sitio en que me he quedado...
Nada más empezar el nivel 10, y de forma bastante sencilla se consigue bajar del todo la primera barra de energía del rival, luego se transforma y sale el robot ese encima del dragón.
Unos cuantos toques, luego tira dos lásers fáciles de esquivar, luego se pone delante dando coletazos y aquí le doy caña hasta dejarle a la mitad de energía.
Sin embargo, luego me tira algo que me deja como unos dos circulos alrededor de mi dragón, y me empieza a disparar y ya no hay forma ni de esquivarlos ni nada de nada cawento
Es en este momento en el que siempre me matan. Supongo que debe haber algún método para pasárselo, pero yo de momento no lo he encontrado. A ver si alguien me ilumina ;-)

Namárië!
Ya se ha hablado de esto muchas veces...... lo que tienes que hacer es con la forma normal (no me acuerdo el nombre pero si los clasificas entre rapido, normal y fuerte, sabras la que te digo) mantienes apretado el boton de disparo intentando fijar el maximo posible de blancos sobre el objetivo (enemigo) luego espera a que te vaya a lanzar los rayos(creo que emitia un sonido justo antes) y suelta el boton de disparo para dispararle y asi neutralizar sus rayos.

no se si me habras entendido, por que hace mucho tiempo que no juego y no me acuerdo de los nombres [toctoc] [toctoc] , si alguien se acuerda mejor que yo que aclare lo escrito por mi o simplemente lo explique mejor [oki] [oki]

saludos
Simplemente apunta a la cabeza con los teledirigidos y cuando oigas el pitido sueltalos. Ten paciencia porque vas a tener que repetirlo muchas veces, y como falles una vez date por muerto.

Saludos
2 respuestas