Eneba, CDKeys, G2A y similares son fiables para comprar PS+ o pueden banearte?

Pregunto, veo que allí 1 año de PS+ cuesta 40-44 € mientras en la store cuesta 60 €, puede caerme un ban o es seguro comprar allí?
Es seguro,puedes comprar con toda tranquilidad tanto recargas como subscripciones.
Un saludo.
@Lezonidas escribió:Pregunto, veo que allí 1 año de PS+ cuesta 40-44 € mientras en la store cuesta 60 €, puede caerme un ban o es seguro comprar allí?


Cdkeys es una web, como mtcgames y demás.

Eneba, gamivo y g2a son marketplaces. No le compras a la web sino a un vendedor externo y el código puede ser de cualquier procedencia, incluso robado. Tienes que mirar muy bien el número de votos y de ventas del vendedor. Yo he comprado algo en gamivo y eneba, en g2a nada, y no he tenido problemas. Pero sólo compro allí si la diferencia de precio con las "webs" es muy grande, si la diferencia es pequeña prefiero comprarle a una "web" en lugar de a un "vendedor".
refrescante escribió:
@Lezonidas escribió:Pregunto, veo que allí 1 año de PS+ cuesta 40-44 € mientras en la store cuesta 60 €, puede caerme un ban o es seguro comprar allí?


Cdkeys es una web, como mtcgames y demás.

Eneba, gamivo y g2a son marketplaces. No le compras a la web sino a un vendedor externo y el código puede ser de cualquier procedencia, incluso robado. Tienes que mirar muy bien el número de votos y de ventas del vendedor. Yo he comprado algo en gamivo y eneba, en g2a nada, y no he tenido problemas. Pero sólo compro allí si la diferencia de precio con las "webs" es muy grande, si la diferencia es pequeña prefiero comprarle a una "web" en lugar de a un "vendedor".


Si compro en CDKeys, al ser una web, ¿no puedo tener problema?
@Lezonidas, comprando en webs no vas a tener problema alguno de baneos o cancelación de la suscripción. Alguna vez ha pasado que el código esté usado pero poniéndote en contacto con ellos te lo solucionan. Yo recomiendo canjear los códigos cuando los compras, no esperar 1 o 2 semanas para hacerlo.
En Eneba hace un par de semanas compré una tarjeta de 40 euros a unos 33. Todo ok allí. Me la recomendó un compañero del foro y así compré el simulador de coches ACC a muy buen precio.

Eneba sin problemas [oki]
Una cosa que no me gusta de Eneba.

Te piden el número de móvil obligatoriamente. Y lo hacen al final de la compra, cuando ya has indicado el medio de pago y no te puedes echar atrás.

Eso no me gusta nada de Eneba.
Ojo que hace 4 horas compré un año del Plus en cdkeys me cobraron los 39.90 vía paypal y no me ha llegado el código. Creada la queja y no resuellan. Les he comprado en otras ocasiones y hasta hoy no había tenido problemas.

Edit.:Solucionado lo de cdkeys [oki]
Me acaba de pasar lo de que el código del juego ya había sido utilizado. A ver si se soluciona el problema, porque tengo un cabreo...
hilo_eneba-cdkeys-g2a-y-similares-son-fiables-para-comprar-ps-o-pueden-banearte_2386017#p1749840084

ros como solucionaste el problema? He comprado un codigo para fifa 21 ps4 y no he recibido nada y no me contestan a los mails ni nada. He realizado la compra como invitado por paypal y tengo foto de factura de paypal que hago?
Pues se solucionó el problema con Eneba, si... después de que presentase una reclamación en PayPal para que me devolviesen el dinero. Consejo: pagad siempre que podáis con PayPal para poder reclamar si hay problemas.
Yo con Eneba no he tenido problemas.

Contento. Me han parecido serios.
Por si le sirve a alguien, acabo de comprar un año de ps plus en CDKEYS a 38 euros. El código me llegó a mi correo en menos de 2 minutos
Yo acabo de renovar plus y now ahora,0 problemas y codigo instantaneo,como siempre.

Edit:CDKeys
En cdkeys está el año plus "USA" por 24,89eur, muy buen precio.
Yo llevo estos últimos 7 años comprando prepagos en eneba, gamivo, g2a sin problemas, son 100% legales y te ahorras un buen pico, Por ejemplo cuando ponen el plus a 45 euros en la store pillo una prepago de 50 euros a 40 euros y es como si me saliese el año de plus a 35 euros. Salen más baratos porque hacen la triquiñuela de no cobrar el iva unidos a venderlos casi a precio de coste con un margen de beneficio pequeño.
recien pillada en CDKEYS por 38.99€, me terminaba en diciembre, me he animado porque veo que no cobraban comision por hacerlo por paypal cosa q otras si que me han hecho alguna vez, canjeado al momento desde la app del movil y todo ok
Como usuario de EOL recomiendo encarecidamente Eneba
viva el formato físico señores
Buenos días, acabo de hacerme con una PS4, estoy viendo el plus en las páginas estás que decís.
El año de plus Usa está a 29 y España 45.
Si pillo el de usa, solo hay que poner el país en la estaré usa. Los juegos seran las versiones usa o eur con castellano?
Buenas gente,he mirado de comprar una tarjeta prepago en eneba la de 50€ y sale po 40€,pero al entrar a comprar se sube a 48€,WTF!!.
Pero hace unos dias la misma tarjeta solo tenia unos centimos de descuento, literal unos centimos.
A alguien le sale igual?
aguztinako escribió:Buenos días, acabo de hacerme con una PS4, estoy viendo el plus en las páginas estás que decís.
El año de plus Usa está a 29 y España 45.
Si pillo el de usa, solo hay que poner el país en la estaré usa. Los juegos seran las versiones usa o eur con castellano?


Tienes que crearte una cuenta en USA, no se puede cambiar el país de la cuenta, y los juegos serán la versión USA, también ten en cuenta que los descuentos del plus o el almacenamiento en la nube solo sirven para la cuenta que tiene el plus.

sirhass escribió:Buenas gente,he mirado de comprar una tarjeta prepago en eneba la de 50€ y sale po 40€,pero al entrar a comprar se sube a 48€,WTF!!.
Pero hace unos dias la misma tarjeta solo tenia unos centimos de descuento, literal unos centimos.
A alguien le sale igual?


A mí me sale a 40,43€, luego al añadirla me sale a 43€ por algún impuesto que tengan
@Plage gracias por la respuesta. Entonces me sale mejor la de españa, aunque un poco más caro.
Si, entiendo que lo que tiene plus es la cuenta no la consola.
Pero los dos usuarios de la consola podrán jugar a los juegos del plus?
aguztinako escribió:@Plage gracias por la respuesta. Entonces me sale mejor la de españa, aunque un poco más caro.
Si, entiendo que lo que tiene plus es la cuenta no la consola.
Pero los dos usuarios de la consola podrán jugar a los juegos del plus?


Si, da igual si las otras cuentas son principales o secundarias, con que una de las principales tenga el plus, el resto se aprovecha del online sin pagar
si se tiene una cuenta secundarios con el psn plus, podria jugar a los juegos psn classics en la cuenta principal??

Saludos
ZipiZape escribió:si se tiene una cuenta secundarios con el psn plus, podria jugar a los juegos psn classics en la cuenta principal??

Saludos


Supongo que te refieres a los juegos del collection, y no, no puedes, para jugar a juegos de una cuenta en otra, tiene que estar como principal la que deja los juegos
26 respuestas