Endesa denuncia al dueño de www.estafaluz.com (ACTUALIZADO) (

http://www.publico.es/espana/440522/end ... -de-estafa

Usan como excusa el hecho de que el autor los califica de "corsarios" en la web, pero lo que en realidad quieren es censurarle la web ya que les esta causando perdidas (y yo personalmente me alegro)

os recomiendo leer la web de pe a pa. Os podreis ahorrar un buen pico si descubris que vuestra compañia os esta estafando.
bravo por este señor, joder es mu heroe ahora mismo. Apuntada la web en marcadores desde ya.
Se agradece su constante puesta en evidencia de tácticas "currojimenízticas" de unas compañías que desde luego ya la colaron bien colada con el "déficit de tarifa".
caren103 escribió:Se agradece su constante puesta en evidencia de tácticas "currojimenízticas" de unas compañías que desde luego ya la colaron bien colada con el "déficit de tarifa".

Ya te digo, mucho deficit y mucho bono basura pero luego se suben los sueldos de los de arriba: http://www.meneame.net/story/endesa-sub ... -23-cupula

Luego le echamos la culpa a los mercados, cuando aquí nosotros mismos nos valemos de sobra para estafarnos.

PD: ¿Por qué serán que todos los ladrones usan la palabra honor para tapar estafas?
Este hombre le está echando un buen par al asunto. Estar jubilado y dedicarte un montón de horas a tocarle la moral a los ladrones estos es digno de elogio.
La imagen y las acusaciones de estafa por parte de Moreno, constituye una “intromisión ilegítima al derecho al honor” de Endesa, según alega la compañía en su denuncia.

Por ello, la multinacional reclama el cierre inmediato de este portal y la indemnización de 50.000 euros, más IVA.

“intromisión ilegítima al derecho al honor”, deja que me ria, ¡¡ENDESA CON HONOR!! jajaajajaajajajaaja!
Una empresa que estafa así no tiene honor ni vergüenza alguna.

No si encima como este pais está podrido en la mayor mierda y aqui solo manda el dinero y rara vez hay justicia, pues no sé si pinta bien la cosa para ese señor por mucha razon que tenga. cawento
que se vaya na la mierda los de endesa!!!!!!!
Que quieres que te diga, si Endesa no lo hubiera denunciado. Nunca me habría enterado [carcajad]
Cuanta gente como este señor hace falta en el mundo.... [toctoc]

Teneis que echar un vistazo a su pagina web, es bastante reveladora [uzi]
Para la gente que dice que gente como Cristiano Ronaldo y Fernando Alonso son héroes... Esto si es un verdadero héroe que nuestra sociedad debería defender, a este tio si había que animarle con banderas.
pero esto es endesa y son todas no? por lo que lei por encima el tio metete en el saco a todas
En mi caso no se, pero en el de mi madre sus facturas de luz son mas altas que las mias y eso que tenemos los 2 caldera electrica y gasta lo mismo; he estado revisando los contadores y tenemos los antiguos electromecanicos; como he leido en la web de este señor (con un buen par de webos digase [tadoramo] ) que los contadores a los 30 años tienen que cambiarlos y este bloque tiene 28, asi que estaremos atentos por si acaso.
Un saludo.
amchacon escribió:Que quieres que te diga, si Endesa no lo hubiera denunciado. Nunca me habría enterado [carcajad]

Eso es porque no lees meneame.
AJUM!.

La noticia salió hace meses.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Gracias por la información y gracias que han denunciado al dueño de esa web para enterarme de esa estafa pués hasta hoy no sabía de la existencia de esa página.
Espero que les salga el tiro por la culata.
Habrá que echarle un ojo a la web esa.
Yo tampoco la conocia antes y eso que soy sevillano y trabajo para Endesa (yo no soy de Endesa, mi empresa tiene contratos con ella) asi que le echare un ojo, de momento en mi casa no he notado nada raro en las facturas, pero quien sabe, sin embargo en el piso de mi madre (murio hace 4 años) me intentaron colar dos veces un consumo mayor por lecturas estimadas, cuando solo pagamos el minimo como es logico si no vive nadie.
Me alegro por el hombre.

Yo estoy empezando a leer Su web.
baronluigi escribió:http://www.interviu.es/reportajes/articulos/y-robin-hood-sigue-vivo

El juez ha rechazado la denuncia de Endesa. Una buena noticia.

Ahora intentarán buscarle las cosquillas por otro sitio.

Este tipo lleva 18 putos años denunciando las diferentes estafas que "supuestamente" cometen las eléctricas y nos estamos enterando ahora. Es lamentable. Yo por mi parte lo estoy difundiendo lo máximo posible. Qué todo el mundo conozca esta web y denuncie si lo cree oportuno.

Gracias por la info baronluigi. [oki]
Vaya, no tenía ni idea de todo esto... up! Que merece la pena [snif]
19 respuestas