Ender Magnolia: Bloom in the Mist [23/01/25]

1, 2, 3
Reservado la normal, gracias por avisar.
gouki00 escribió:
HauryasuMifune escribió:Me quedo muy pendiente de esta coleccionista , aunque ahora el dilema es , tener las dos coleccionistas en japonés o una y una… difícil decisión .

Ya se puede reservar en Game. Es exclusiva suya

La edición estándar también es exclusiva de GAME? He mirado en Fnac y no me sale, y en amazon me sale una edición asia

Gracias
Akihiro escribió:
gouki00 escribió:
HauryasuMifune escribió:Me quedo muy pendiente de esta coleccionista , aunque ahora el dilema es , tener las dos coleccionistas en japonés o una y una… difícil decisión .

Ya se puede reservar en Game. Es exclusiva suya

La edición estándar también es exclusiva de GAME? He mirado en Fnac y no me sale, y en amazon me sale una edición asia

Gracias

Entiendo que no, pero ni idea
Según la web solo exclusivo Game la de luxe.
Está de oferta en la eshop. En Sudáfrica sale por 14 euros y pico y en España por 16,24 euros.
¿Qué tal el rendimiento? ¿Tiene alguna ralentización?
Bardok escribió:Está de oferta en la eshop. En Sudáfrica sale por 14 euros y pico y en España por 16,24 euros.
¿Qué tal el rendimiento? ¿Tiene alguna ralentización?

Yo me lo pasé cuando salió en Switch 1 y no me dió ni un fallo, va perfecto el juego ;)
@david_384 ¡Gracias! Puede que caiga entonces ahora de oferta para el veranito. El primero me encantó.
Estan en español los dos?
chomper1990 escribió:Estan en español los dos?

Si lo estan.
Saludos
40gigabites escribió:
chomper1990 escribió:Estan en español los dos?

Si lo estan.
Saludos

Muchas gracias
Zoruck escribió:Pasado con todos los finales y con todos los logros sacados, me ha gustado bastante, pero personalmente Lilies me gustó mas, aun así recomendados ambos.

Acabo de pasármelo estos días, y opino igual.
Ambos son muy buenos, pero de elegir me quedaría con Lilies.
Le recuerdo como más retante, más difícil de moverse por los escenarios.
Igual es ya por la experiencia, pero en el Lilies había zonas como la última que eran un peligro constante.
El enemigo final de Lilies me pareció mucho más difícil que el de este Magnolia.
Puede que sean por las habilidades que tienes en éste.
Y bueno, menos mal que el juego te indica de cierta manera dónde te quedan cosas por hacer.

Pero, en general, muy disfrutables estos Ender.
Pues acabo de empezar este juego. Lo compre hace tiempo en japon pero aun no lo habia podido catar.
Me encanto el primero asique creo que este tambien me va a gustar.
Ya ire poniendo mis impresiones :) :)
Pues acabo de matar al de la escopeta que me ha dado su ataque nuevo, que ahora no me acuerdo del nombre, y me he quedado atascadisimo. Nose por donde tengo que seguir. Me ha dado un ojo, pero tampoco se a quien darselo. Alguna ayuda?
ElleryPouso escribió:Pues acabo de matar al de la escopeta que me ha dado su ataque nuevo, que ahora no me acuerdo del nombre, y me he quedado atascadisimo. Nose por donde tengo que seguir. Me ha dado un ojo, pero tampoco se a quien darselo. Alguna ayuda?

Rae Bolg (el de la escopeta) te da el Ojo Impuro, pero en realidad, nadie te ha dicho que bajes hasta allí...
Digamos que es para obtener un final distinto.

Es difícil guiarte porque hay cosas que puedes obtener en distintos orden.
Para ayudarte, he estado viendo videos de un tío, y como la referencia es ese jefe, resulta que el tipo lo combatió bastante después que yo, para lo siguiente, estar dando vueltas para que tras mucho dar vueltas escapársele un camino sin puerta ni ningún impedimento para avanzar.
Usa los marcadores (tienes 12-15 si mal no recuerdo).
Revisa cada camino que no tenga una "¿?" Y éstos igualmente, márcalos.
Marca también las zonas marrones porque algo te queda ahí, aunque solo sea una mejora.
Usa tu última habilidad de movilidad (agarrarse a las paredes, impulso vertical, el perrito en carrera...)
Porque hay algo que no has probado.
xnan2x escribió:
ElleryPouso escribió:Pues acabo de matar al de la escopeta que me ha dado su ataque nuevo, que ahora no me acuerdo del nombre, y me he quedado atascadisimo. Nose por donde tengo que seguir. Me ha dado un ojo, pero tampoco se a quien darselo. Alguna ayuda?

Rae Bolg (el de la escopeta) te da el Ojo Impuro, pero en realidad, nadie te ha dicho que bajes hasta allí...
Digamos que es para obtener un final distinto.

Es difícil guiarte porque hay cosas que puedes obtener en distintos orden.
Para ayudarte, he estado viendo videos de un tío, y como la referencia es ese jefe, resulta que el tipo lo combatió bastante después que yo, para lo siguiente, estar dando vueltas para que tras mucho dar vueltas escapársele un camino sin puerta ni ningún impedimento para avanzar.
Usa los marcadores (tienes 12-15 si mal no recuerdo).
Revisa cada camino que no tenga una "¿?" Y éstos igualmente, márcalos.
Marca también las zonas marrones porque algo te queda ahí, aunque solo sea una mejora.
Usa tu última habilidad de movilidad (agarrarse a las paredes, impulso vertical, el perrito en carrera...)
Porque hay algo que no has probado.

Ya he encontrado el camino. Me han dado una llave con la cual ahora puedo abrir otro tipo de puertas. Sigo avanzando.
Gracias por molestarte en mirarlo [plas] [plas]

Por cierto, a que te refieres con las zonas marrones? en el mapa hay azules y grises no?
@ElleryPouso grises serán. Daltónico perdido que es uno [+risas] .
Si están grises es que te queda algo que descubrir ahí (un camino secreto, una reliquia, etc).
Usa los marcadores sin miedo, te van a agilizar la tarea de localizar las cosas pendientes.
xnan2x escribió:@ElleryPouso grises serán. Daltónico perdido que es uno [+risas] .
Si están grises es que te queda algo que descubrir ahí (un camino secreto, una reliquia, etc).
Usa los marcadores sin miedo, te van a agilizar la tarea de localizar las cosas pendientes.

Pues ya me he pasado el juego con los dos finales. Solo me ha quedado por coger un coleccionable que esta en una sala que tengo que hacer bastante plataformeo para llegar al fondo y despues de unos intentos me ha dado pereza.
Juegazo. Al nivel del primero. No se como no se habla mas de estos dos juegos porque son muy buenos exponentes del genero.
ElleryPouso escribió:
xnan2x escribió:@ElleryPouso grises serán. Daltónico perdido que es uno [+risas] .

Pues ya me he pasado el juego con los dos finales. Solo me ha quedado por coger un coleccionable que esta en una sala que tengo que hacer bastante plataformeo para llegar al fondo y despues de unos intentos me ha dado pereza.
Juegazo. Al nivel del primero. No se como no se habla mas de estos dos juegos porque son muy buenos exponentes del genero.

Ya te digo.
Yo éste me lo pasé durante las navidades.
Y me resultó un juego muy disfrutable y curiosamente relajante; a ser por ambientación, banda sonora o por su jugabilidad, que no peca de ir haciendo hipercombos ni desplazamientos pesados.
Ambos los compré de Japón:
El primero cuando aún ni se atisbaba versión física en Europa, y el segundo, de salida.
Quizá no sean de sobresaliente, pero creo que son de un notable muy alto.
117 respuestas
1, 2, 3