end of user area encoureded on this track HELPPPPPPP!

Tengo un gran problema. COn cualquier programa que trato de copiar cds de psx me da el siguiente: end of user area encoureded on this track.
Me lo da el nero, el fireburner, el clone cd, el blindwrite, todos los que trato...
Grabo a 1x desde una imagen con una memorex cr-622.
el cdrwin no me la reconoce.
Por favor respondan.
Gracias
MaB
Solo una pequeña ayuda prueba a hacer la copia al vuelo en vez de hacedr una imagen.Y comentame que ocurre.Espero que sea un principio de ayuda.Imagen
Ya lo hice. Tarda un poco mas pero al 8 por ciento se llena el "user read buffer" y me da el mismo error.
(probe solo con el nero)
Espero que puedas ayudarme
MaB
Si tu grabadora es nueva y nunca has podido grabar nada co ella igual esta estropeada o defectuosa, pero das ha entender que puedes grabar otro tipo de cd, lo siento pero creo que no te puedo ayudar solo soy un aficionado.
Imagen
gracias por la ayuda pero ya lo resolvi.
tenia el Norton Symantec instalado y por mas que sacara todo de la barra de tray me quedaba un cosito de agrupar iconos. Cuando lo desinstale pude grabar usando el cdrwin y el fireburner (mi grabadora es tao)
gracias a todos los que me ayudaron y ahora que pude grabar surgiran nuevas dudas, Espero que me las respondan :-)
Saludos
MaB
4 respuestas