[encuesta]

Encuesta
Pork razon compras tu gpx2?
29%
18
56%
35
15%
9
Hay 62 votos.
Una encuestita pa animar el foro k estamos un poco dormidos
pues la verdad es ke si, el foro de gp2x aki en EOL esta muerto, yo creo ke es una verdadera pena, porke si este foro estuviera mas activo, y sumandole la otra peazo de web de gp2x en spanish, seria mucho mejor para todos, y creo ke ayudaria a ke la gp2x fuera un poco mas conocida, o al menos eso creo yo :D
Weno mi voto es a ke soy un vicio de la scene.
salu2.
Llevas toda la razon hay k apoyar a esta fantastica consola `para k sea un poco mas conocida.
Principalmente por reproductor portatil, y la scene ^^

Saludetes!
basicamente es por la scene.pero lo ke me hizo decidirme fue lo de reproductor multimedia y la posibilidad de conectarla a la TV.
Scene :)

Por otra parte, ¿alguien que haya votado "Soy fanatico de linux" me podria explicar que razón hay en ello para comprarse una GP2X?

Saludos
Scene mayormente.


Auron_X as llegado a esa conclusion tu solo? ¬¬
scene of course

PD: la gp32 tb esta muerta [pos eso]
Para quelcom

Pues una razon, entre otras, para pillarse la GP2X por ser un fanatico de linux, es por el simple hecho de que GP2x es LIBREEEE y por poner un ejemplo (cual si no) $ony creo q no lo es [fumando]
Asiq si las posibilidades de eleccion de consola es gp2x o sony...

Lo mismo es que no sabes que gp2x tiene un kernel basado en linux, y que sus desarroladores liberan el codigo... y como eso conlleva a una Scene mucho mas rica, pues tambien me la compro por la scene

Ta lue
CrosMax escribió:Para quelcom

Pues una razon, entre otras, para pillarse la GP2X por ser un fanatico de linux, es por el simple hecho de que GP2x es LIBREEEE y por poner un ejemplo (cual si no) $ony creo q no lo es [fumando]
Asiq si las posibilidades de eleccion de consola es gp2x o sony...

Lo mismo es que no sabes que gp2x tiene un kernel basado en linux, y que sus desarroladores liberan el codigo... y como eso conlleva a una Scene mucho mas rica, pues tambien me la compro por la scene

Ta lue


No, no lo sabía... me acabo de enterar ahora... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Claro que es una razón, una de muchas, pero lo que yo estoy dudando es que poseer un nucleo basado en un kernel de linux sea el factor clave para algunos sobre comprarse la GP2X o no.

No sé vosotros, pero en estos momentos no creo que pueda hacer muchas de las acciones que desempeño en mi vida diaria con un kernel basado en linux sin nada más que lo acompañe (por ejemplo un buen interprete de comandos).

Si algun dia puedo editar mis ficheros con vim, leer el correo con mutt, navego por internet con links y puedo abrir irssi seré la persona más feliz del mundo (aunque todas estas ultimas tareas dependen de la red y por ahora la cosa no pinta muy bien).

Llevo más de 3 años con GNU/Linux y no se si seré "fanático" o no (de entrada ya no me gusta ni la palabra), pero si quiero disfrutar plenamente de GNU/Linux GP2X no es la panacea ni mucho menos.

Una razón complementaria lo es, por supuesto que si, la RAZÓN principal no, al menos en mi humilde opinión.

Saludos
Na... Yo deseo poder tener un sistema Linux vaya donde vaya en un tamaño similar al de una mano abierta. :)
Reproductor y scene

Saludos
12 respuestas