Dios, lo que me he perdido.
- Zelda Ocarina of Time: La primera mazmorra (Arbol Deku) me pareció más aburrida que el programa 'Saber Vivir', pero el resto me encantó. El 'A link to the Past' no me gustó tanto como el resto. Los de NES son infumables. El Majora's Mask es muy lioso, aunque conseguí pasármelo. Para mí el mejor fué 'Link's Awakening'.
- Final Fantasy VII: A mí me encantó, pero no se puede negar que gráficamente ha envejecido MUY mal. En cuanto a gráficos, el VIII le da mil vueltas. El IX fué el que más me gustó de PSX. De PS2, me quedé colgado en el FFX. El resto ni los he tocado.
- Super Mario 64: Vicio contínuo, aunque es cierto que la cámara en algunas ocasiones parece que fastidia aposta. No le veo defectos salvo por lo típico.
- Koudelka: Es un juegazo y lo reconozco, pero no me termina de enganchar.
- MGS: ¿Soy el único a quien le gustan todos (salvo los de MSX y NES, que no los he probado

)?
- Gran Turismo: En mi opinión llegó a simulador en el GT4, los anteriores son muy falsotes comparados con el 4. El GT Concept se salva, aunque no del todo. El GT5 Prologue Me ha gustado, a pesar de ser una 'demo a lo bestia'.
- Virtua Fighter: No me gusta ninguno. Las poses de algunos luchadores son muy forzadas. En el VF5 se nota mucho.
- Resident Evil: La saga principal me encantó, pero los juegos 'complementarios' que sacaron se los podría haber ahorrado.
- Metroid: El de NES es el único que no me llega a gustar. Muy desesperante. El resto son geniales, en especial Metroid Fusion, aunque 'te lleven de la manita'.