[ENCUESTA] ¿Wifi o Cable para jugar smash bros?

Encuesta
¿Wifi o Cable para smash bros sin lag?
4%
1
38%
10
19%
5
8%
2
19%
5
12%
3
Hay 26 votos.
El asunto es que tengo la WiiU conectada por wifi al router y tenía lag en el juego. Ahora he desempolvado un repetidor de señal wifi y parece que va bastante mejor. Estoy pensando en probar el cable pero ya haría falta comprarlo mas el adaptador ethernet, y quisiera que antes me dijeraís como lo tenéis vosotros y que tal os va. Si sufrís de mucho lag, poco o nada; si jugáis como si fuera en local.

Un saludo y gracias.
Por cable te va a ir siempre mejor que con Wifi, pero yo la tengo conectada por Wifi y no sufro problemas de lag. En el Smash de vez en cuando pega algún tironcete, pero muy leve y muy de tanto en tanto. Luego en Splatoon, MK8, etc, no noto nada de lag. Si ves que sufres muchos tirones pues tendrás que tirar de cable.
-OlYmPuS- escribió:Por cable te va a ir siempre mejor que con Wifi, pero yo la tengo conectada por Wifi y no sufro problemas de lag. En el Smash de vez en cuando pega algún tironcete, pero muy leve y muy de tanto en tanto. Luego en Splatoon, MK8, etc, no noto nada de lag. Si ves que sufres muchos tirones pues tendrás que tirar de cable.


Precisamente es que en los demás juegos no tengo problema y en este si. De ahí por eso es que os pregunto. :-?
Yo lo tenia por WiFi, y era la mayoria de las veces injugable. Con Splatoon y MK8, ningun problema reseñable, algo de lag muy puntualmente
Yo he puesto la última opción, pero hago un matiz: no siempre va igual. Me ha tocado partidas injugables y otras en las que todo va muy fluído.

Con otros juegos como MK y Splatoon va por lo general mucho mejor. Alguna vez te encuentras con lag, pero no es lo habitual.

El cable creo que le da algo más de estabilidad a la conexión, pero no es la panacea.
Siempre que se pueda por cable..
Yo iba con Wifi, pero tenia algo de Lag. No miy exagerado pero lo suficiente para cabrearme. Me pase al cable y la coda sigue igual, no hay manera con el Smash, el Lag no desaparece. Con MK y tal genial tanto en wifi como en cable.

Mi destino es no jugar al smash online, lo tengo asumido
El cable siempre va a ser más estable que el wifi, pero yo por comodidad juego en Wii, WiiU, PS3, PS4 y PC con wifi y casi nunca tengo problemas de lag, normalmente cuando los tengo es en PC porque el jugador que hace de host tiene una conexión pobre. Lo que sí, tener el router demasiado alejado sí que da problemas de desconexiones jugando casi siempre, pero esto me pasa en cualquier consola vamos, incluso con el móvil.

Lo recomendado si no te importa tener cableado por la casa es usar cable y sino pues acercar el router para tener a 2-3 metros de donde juegues o usar un repetidor wifi como has comentado tú. De hecho la idea de un repetidor me parece ideal, seguramente compre uno para mejorar la cobertura en casa.
Calculinho escribió:
Lo recomendado si no te importa tener cableado por la casa es usar cable y sino pues acercar el router para tener a 2-3 metros de donde juegues o usar un repetidor wifi como has comentado tú. De hecho la idea de un repetidor me parece ideal, seguramente compre uno para mejorar la cobertura en casa.



Yo en mi antigua casa usaba uno, debido a la lejania del router con la consola, y a pesar de no pillar toda la conexion, me dio un gran servicio
pantxo escribió:
Calculinho escribió:
Lo recomendado si no te importa tener cableado por la casa es usar cable y sino pues acercar el router para tener a 2-3 metros de donde juegues o usar un repetidor wifi como has comentado tú. De hecho la idea de un repetidor me parece ideal, seguramente compre uno para mejorar la cobertura en casa.



Yo en mi antigua casa usaba uno, debido a la lejania del router con la consola, y a pesar de no pillar toda la conexion, me dio un gran servicio


Mi problema no es tanto la lejanía, en linea recta el router está a unos 4 metros de la PS3 y a unos tres de la PS4-WiiU, pero está en el piso de arriba y mi padre cuando hizo esta casa echó placas de hormigón gordas de cojo*** y claro ahora la señal wifi se reduce a la mitad XD
Yo juego por WiFi a 2-3 metros router de la consola y es completamente aleatorio. La mayoría de los días sin problemas, otros me caigo de partidas de splatoon o se hace injugable el smash, pero son los que menos.
Como dicen todos, mk8 fallan un 1-2% de las partidas, splatoon falla una de cada 25-30 y smash como tengan el día en nintendo, hay días que van todas perfectas y otros que ni si quiera se conecta.
Probablemente el cable o el repetidor te ayuden, pero la culpa de que falle no creo que sea de tu instalación...
Kolega escribió:Yo juego por WiFi a 2-3 metros router de la consola y es completamente aleatorio. La mayoría de los días sin problemas, otros me caigo de partidas de splatoon o se hace injugable el smash, pero son los que menos.
Como dicen todos, mk8 fallan un 1-2% de las partidas, splatoon falla una de cada 25-30 y smash como tengan el día en nintendo, hay días que van todas perfectas y otros que ni si quiera se conecta.
Probablemente el cable o el repetidor te ayuden, pero la culpa de que falle no creo que sea de tu instalación...


A mi MK sólo me falló el día que se estrenaron los DLCs que con la novedad debió conectarse todo dios. Splatoon me pasó algo parecido el día del primer festival que también se debió conectar todo dios de golpe e iba horrible. Y con Smash me percaté de que dependía de la hora a la que jugara, horas puntas de Europa tenía siempre lag y sin embargo de noche de 00h a 2h más o menos que jugaba con EEUU este o con muy pocos europeos iba perfecto. También probé un par de noche jugar a las 5-6am contra japoneses y australianos y el lag es infernal. Dejé de jugar porque ahora madrugo y para jugar con lag de día paso.
El internet tengo entendido que va mal por culpa de la persona que le va mal el internet, osea si tu tienes buen internet y juegas con alguien que tambien lo tiene, ambos jugareis bien, pero si te toca con uno que no pues no.

Luego no se si es cierto, pero lei una vez que si juegas contra uno de otra region puede que haya lag y tal.
13 respuestas