(ENCUESTA) ¿Vertical u horizontal?

Encuesta
Vertical u horizontal
6%
15
43%
103
9%
22
42%
100
Hay 240 votos.
yo en horizontal por los ventiladores... y tengo la tele de 19 plana encima (no tengo otro sitio donde ponerla)
Otra encuesta más sobre la posición de la consola y van ya...

¿No os habréis fijado por casualidad que este tipo de cuestiones no llevan absolutamente hacia ningún sitio, verdad? Porque se ve que la esperanza no la perdéis, desde luego.
Pues al fin y al cabo es lo mismo si la pones vertical tiene menos ventilacion abajo si la pones horizontal le tapas la ventilacion lateral que si sumas las dos franjas veras que es casi lo mismo que lo de abajo, lo mejor es que te consigas unas tapitas para levantarla un poco ya sea vertical u horizontal y te puedes hacer un cooler casero asi +- ===[+]==[+]==[+]==x==[+]
3 o 2 Cooler inyec.(bajo) cooler invertido extrayendo (trasero) conectado a fuente 12v externa con switch apagado encendido [ginyo]
Siguiendo la línea del horizonte es como mejor está
yo la tengo horizontal ya ke cuando estaba vertical gato se subia a ella para impulsarse y subirse a la tele, hasta ke la tiro al suelo y ... [+furioso]
PoSe escribió:yo la tengo horizontal ya ke cuando estaba vertical gato se subia a ella para impulsarse y subirse a la tele, hasta ke la tiro al suelo y ... [+furioso]


Jejeje ¡¡Estos Bichos¡¡...

Vertical de toda la Vida xDD...

Sl2.
Yo la tengo vertical, mas que nada por que no me entra de otra forma [+risas]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo la tengo en horizontal levantada con unas patitas
Horizontal 4 ever, así con todas las consolas..
yo tambien la tengo horizontal las 3 primeras muertas esta falcon horizontal y viva XD vertical me da yuyu parece como si sefuera a caer XD la tengo en una estanteria y como que si se cae....XD
Yo horizontal. Ostras, esta igualadisima la cosa. :-)
Yo la tengo en horizontal. Un saludo.
Yo la tengo siempre en vertical y cero problemas.
La mia los 3 años que la tengo ha estado siempre tumbada (horizontal) y nunca me ha dado ningun problem ^^.
salu2
Hasta hace unas semanas, la he tenido puesta en horizontal en un sitio que no tenía mucha ventilación y se calentaba bastante, pero nunca me había dado problemas.

Ahora la tengo puesta en vertical en un sitio bien ventilado. No se calienta nada, pero el lector hace un ruido tremendo. ¿Es casualidad o a alguien más le pasa?.

SaluDOS.
Yo horizontal y dentro de mueble, espero que dure.se calienta pero no tengo otra manera de ponerla.Lleva 1 año y pico y ok...
La tengo horizontal desde hace un par de meses y dentro de un mueble junto con toras consolas y ningun problema, y no hace nada de ruido al leer discos.
Yo la tengo horizontal por dos razones:

1.- Tiene más estabilidad y así evito posibles caídas.
2.- A mi parecer, en posición vertical el DVD puede tener cierta holgura que dificulte a la lente la lectura del disco y, a la larga, forzando el lector con el riesgo que eso conlleva.

Saludos
Vertical, de momento casi ningun problema, excepto que la lente requiere mas debido a que en esa posicion cuesta mas subir y bajar para leer que si estuviese en horizontal.
Siempre la he tenido horizontal, mas que nada porque esta en un hueco debajo de la tele XD . Se calienta (no tiene mucha ventilación), pero hasta ahora ningun problema, y tiene mas de año y medio.
72 respuestas
1, 2