[ENCUESTA] ¿Vas a comprar Switch 2 sola o Switch 2 Bundle con Mario Kart World? ENTRA Y VOTA

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué versión comprarás?
15%
121
48%
385
36%
289
Hay 795 votos.
He cambiado mi voto por el si la voy a comprar pero sola [qmparto]

Honestamente no me parece cara y no me importa lo que me digan(menos acepto las criticas de aquellos cuyas consolas de sus marcas favoritas cuestan 500-550 pavos y la versión Pro de una de ellas hasta 800,mirense primero la viga que traen atravesada antes de mirar paja en el ojo ajeno).

Eso si, la voy a comprar sola porque el Mario Kart World lo quiero en físico, el juego es el que muy posiblemente no pille de salida a menos que lo pueda encontrar en oferta en alguna parte, esa es la ventaja del físico, que puedes cazar ofertas y tal, algo que no pasa con el digital.
Estaba en el equipo de no comprarla de momento pero ayer me llegó la invitación de Nintendo y me calenté. No sé qué pasará de aquí al lanzamiento porque Nintendo ha conseguido que la ilusión que debería tener ante el lanzamiento de una nueva consola se haya convertido en un sentimiento agridulce.

Si al final la compro será sola, me resisto a dar el salto al digital en consola con juegos tochos.
Puede que la compre pero con el Cyberpunk.
Switch 2 + MKW.

Si quiero el MK en físico, ya esperaré a la típica oferta de miravia o similar.
Yo estoy hypeado, pero no la he reservado porque prefiero que lleve unas semanas o meses en el mercado para confirmar que el hardware es óptimo, juegos como Cyberpunk van finos y se ven bien, el framerate es correcto, se anuncian nuevos juegos, etc...

Si la pillo, me gustaría con pack MK. (Si es que sigue disponible)

Y adicionalmente pillaría Cyberpunk y TOTK.
Yo esperaré, compré la switch OLED hace 3 meses, la 2 no veo nada exclusivo que me haga comprarla. Un Zelda podría hacerme cambiar de opinión.
He cambiado mi voto que al final lo he comprado por separado, con los franchutes me ha salido casi igual que en Spain, y eso si, ahora que el físico es un articulo de coleccionismo y raro, pues a tope con el físico.
Por aquí uno con la versión con MKW reservada.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5