Encuesta: ¿Vandread o Slayers?

Encuesta
¿Que serie anime creeis que es mejor o les gusta mas?
88%
7
13%
1
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 22 oct 2002 22:29.
Pues bien, queria hacer una encuesta sobre que serie anime os gusta mas ¿Vandread o Slayers? Por favor abstenerse personas que no hayan visto ambas series completas o al menos que voten personas que hayan visto lo suficiente para votar (Y no me vale eso de "con ver el primer capitulo me basta". A mi personalmente me gusta mas Vandread (Que lo sepais) A votar se ha dicho!!!!
Pero votad con mas ilusion!!! XD
Que el mensaje se esta bajando y no mola.. jejeje.
He visto las dos series (bueno, de slayers me falta ver un ova) y digo que vandread es ,mejor, la historia esta mas currada y ademas... Viva la guerra de sexos!!!!!
Si que he visto ambas... y francamente, de Slayers se salvan los Ovas y peliculas. La serie de TV es... no es mala, pero no le llega a la suela de los zapatos a Vandread. Tanto graficamente, como argumentalmente e incluso musicalmente. La accion, el guion, la intriga y el desarrollo de Vandread me gusta mucho mas.

Obviamente como para todo... EMMO (En mi Muy Modesta Opinion para los que desconozcan la jerga)
Estoy totalmente deacuerdo contigo, personalmente creo que el unico voto que ha obtenido de momento Slayers, ha sido dado por una persona que no ha visto demasiado Vandread. Me gustaria que cuando voteis hagais algun comentario como han hecho Orbatos y Muad_did. Gracias, Un saludo.
Pues hombre... yo no se si es posible comparar dos series de trama argumental tan distinta...

Cierto es que el dibujo de Slayers es muy simple comparado con el de Vandread, sobre todo en las escena de lucha (cómo me mola el pajarraco de Vandread), pero Slayers es mucho más cómico. Los OVA's de Slayers me gustaron bastante.

A mi entender, ambas series son entretenidas, pero opino que Slayers se dirigió a un público más joven que el de Vandread.

En fin, para no alargarme más, votaré teniendo en cuenta los aspectos técnicos (dibujo, argumento...) y me decanto por Vandread.
Te doy toda la razon Raizack, son series que arumentalmente no se pueden comparar, pero en fin, votad a la que mas oa haya gustado y salimos de dudas. Un Saludo.
6 respuestas