[ENCUESTA] Utilizáis vuestra cuenta PSN habitual con Henkaku?

Encuesta
Utilizas tu cuenta PSN habitual con Henkaku?
51%
50
14%
14
35%
34
Hay 98 votos.
Pues con la salida de Henkaku + Vitamin podemos hacer cosas como la carga de copias de seguridad o seguir entrando al online/store sin necesidad de actualizar y mantenernos en 3.60.

Sin embargo, como sabemos por la actualización a 3.61, Sony es consciente de esto. Y no sabemos que medidas va a tomar al respecto o si por el contrario va a olvidarse de ella (más aun).

Por esa razón abro esta encuesta, para ver que hace el usuario medio en lo referente a este tema. En los casos afirmativos doy a entender que teniendo dinero invertido o no, cargas backups (online u offline), juegas online (aunque sea con cartucho fisico solo para no tener que actualizar a 3.61) o ambas.

Un saludo!!
Si uso mi cuenta. Ya la usaba en 3.2 y no voy a jugar online con nada pirata...
No me fío ni un pelo y prefiero no arriesgar.
Tengo otra Vita y cuenta para Henkaku.
Sinceramente esto es para vender el gran stock que tienen amontonada miraran para otro lado.

Hay una subida de precios en tarjetas interesante.
keverson303 escribió:Sinceramente esto es para vender el gran stock que tienen amontonada miraran para otro lado.

Hay una subida de precios en tarjetas interesante.

Las de 64 bajaron a 83 durante un día en Play Asia

Y si,yo trabajo en la industria del software y soy firme defensor de que en los últimos años son las compañías las que permiten que se pirateen sus consolas para liberar el stock del hardware que tienen.
fakemaria escribió:
keverson303 escribió:Sinceramente esto es para vender el gran stock que tienen amontonada miraran para otro lado.

Hay una subida de precios en tarjetas interesante.

Las de 64 bajaron a 83 durante un día en Play Asia

Y si,yo trabajo en la industria del software y soy firme defensor de que en los últimos años son las compañías las que permiten que se pirateen sus consolas para liberar el stock del hardware que tienen.

Hemos llegado a un casual de . wii u se piratea en el ultimo año de vida , vita cuando no puede levantar cabeza y 3ds pirateo masivo al final de su vida útil.

Lo que veo mas jodido es la one y la ps4.
Yo me hice otra cuenta para henkaku, ya que mi principal también la uso para la ps4 y esa si la cuido porque muchos juegos los tengo digitales.
Ja ne!!
@keverson303 one y ps4 se venden solas... Son las niñas mimadas.
fakemaria escribió:@keverson303 one y ps4 se venden solas... Son las niñas mimadas.

De hecho, verán como la ps4 pro también se venderá sola a pesar de no ofrecer mucho de interés para el gamer común xD
Yo uso la cuenta japonesa, en la que sólo tengo comprado un juego XD
Yo la uso con la mia y si no me han baneado ya... De todos modos mientras al estar conectado al psn lo que hay que hacer es no abrir vpks como el vitashell vitamin, etc etc, ya que entonces te van a ver jugando a eso y hay si hay mucho mas riesgo de baneo pero ni a si.
Yo de primeras lo instale todo en mi cuenta de siempre con Sony, de ps3, de ps4, y de vita.

Me paso que me instale el offline y me fallaba muchisimo, asi que cada 2x3 tocaba activar de nuevo la wifi y entrar a la web de henkaku para activarlo. Al final me ralle tantas veces con la wifi activada y busque alternativas. Vi varias opciones pero tiro por lo sano. Formateo total de todo y cuenta nueva solo para la vita.

pd. ademas me fue bien porque ahora el offline no se porque motivo me funciona mucho mejor que antes, por norma general entre 1-5º vez seguida me lo pilla. Antes podia llevar 20 veces y ni una sola vez, era un rollo.
Yo por ahora la tengo con mi cuenta habitual,ya que quiero poder jugar a los pocos juegos que tengo (todos digitales), pero me mantengo siempre "offline" por si las moscas...WiFi solo cuando necesito ftp,pero sin salida a internet. En mi caso no me interesa jugar online, así que no me importa mucho.
Yo he tenido que asociar una cuenta de psn a mi vita si quería usar el usb para transferir datos, y he usado mi antigua psn de ps3, no tenía nada comprado por lo tanto me da igual lo que le pueda pasar, de todas formas no tengo pensado entrar para nada más de momento y sinceramente no creo que los de sony tomen medidas.

Psvita no ha vendido lo esperado y eso que no se la pirateo en su momento, ahora que hay más scene, emuladores super rápidos incluso con filtros, las psvita están empezando a venderse más, creo que son ellos los que tendrían que darnos las gracias, en fin es simplemente una humilde opinión.

Saludos.
Yo uso switchaccount para tener 2 cuentas de PSN en una sola PS Vita; uso mi cuenta principal para jugar mis juegos de la store y otra cuenta nueva para mis juegos con henkaku.
yo desde que actualizaron los terminos que no me he logueado en la store.....y me vale verga....si tengo que bajarme un juego que tenia.....lo pillo por el henkaku y me dejo de lios, y así tengo a salvo la cuenta en la PS4.
Einishi escribió:
fakemaria escribió:@keverson303 one y ps4 se venden solas... Son las niñas mimadas.

De hecho, verán como la ps4 pro también se venderá sola a pesar de no ofrecer mucho de interés para el gamer común xD

Lo único que ofrece son unas mayores ventas de bravia 4k , que hijos de puta la conferencia del otro dia es que ni sega en mega cd y 32x.

Ps4 va a ser mi ultima consola de sony lo tengo clarisimo.
uso mi cuenta, sienceramente me da igual que le pase a mi cuenta,anque la tengo tambien en ps4 pero tampoco he comprado nada y tal como para hecharla de menos jeje.
Sinceramente, no me jodería que me banearan ni la consola ni la cuenta, pero tampoco lo voy a pedir a gritos.

Evitaré entrar en la store con HENkaku en la medida de lo posible.
Uso mi cuenta habitual, pero no cargo ningún tipo de copia, así que espero estar seguro.
mariano895 escribió:Yo uso switchaccount para tener 2 cuentas de PSN en una sola PS Vita; uso mi cuenta principal para jugar mis juegos de la store y otra cuenta nueva para mis juegos con henkaku.


Ese switchaccount es una aplicación?
no lo e puesto con mi cuenta habitual ya que tembien tengo una ps4 ,aunqueno tengo tantas cosas digitales tampoco me gustara perderlo
Yo no voy a jugar online via HENKaku pero fuera de eso, uso mi cuenta principal sin ningún rubor y tengo muchisimo dinero invertido en ella, además de tenerla compartida por aquello de salirnos por la mitad las compras de PS4.

Vivo al límite y no creo en absoluto que SONY banee.
Si fuera microsoft ni de broma, pero a sony solo le interesa vender maquinas [sonrisa]
Pues yo creo que no voy a usar henkaku en la vita.
De momento no la actualizaré pero justo me he pillado el God Eater y tengo mono de online increible. Podria usar henkaku para jugar con el cartucho original pero es que paso, ya que tengo bastante pasta en la cuenta y como me la baneen por una tonteria como usar el servicio online....
A malas actualizo la portable y trasteo con la vita tv.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
uuuf me encantaria que sony me baneara la cuenta porque e gastado 0 dolares en mi cuenta y me daria exactamente igual que lo hiciera, porque solo con henkaku es que le estoy dando caña a mi vita! [fumando]
Ya me deje el miedo, bajare lo que tengo y usar la ps4 remotamente.
la unica cosa que quisiera saber si hay manera de quitar o borrar los trofeos de los backups, para solo subir trofeos de mis juegos fisicos, por ahora no estan sincronizados.
Tengo algunos juegos pero me daría más o menos igual perderlos, una vez ya jugados no voy a volver a descargarlos.
Acabo de bajar el firmware 4.00 para la ps4. use el remoto del psvita 3.60 henkaku y funciona bien.
Me quede soprendido [flipa] , ojala que lo dejen asi y no saquen las clasicas micro actualizaciones de estabilidad que no aportan nada.

creo que los mayores baneos seran, si hay sera por gente tan gillipolas que suba trofeos de juegos que no tiene registrados digitalmente en psn.

Si me pasa me cabrearia eslogico pero casi todo lo comprado digital lo e jugado y lo que no lo tengo bajado y guardado en varios lugares y los trofeos me dan un poco igual.
MorteX escribió:
mariano895 escribió:Yo uso switchaccount para tener 2 cuentas de PSN en una sola PS Vita; uso mi cuenta principal para jugar mis juegos de la store y otra cuenta nueva para mis juegos con henkaku.


Ese switchaccount es una aplicación?


Si, es una aplicacion.
mariano895 escribió:
MorteX escribió:
mariano895 escribió:Yo uso switchaccount para tener 2 cuentas de PSN en una sola PS Vita; uso mi cuenta principal para jugar mis juegos de la store y otra cuenta nueva para mis juegos con henkaku.


Ese switchaccount es una aplicación?


Si, es una aplicacion.


La he buscado en google y nada, sabes la web oficial de la aplicación?

Gracias amigo.
(mensaje borrado)
mariano895 escribió:Yo uso switchaccount para tener 2 cuentas de PSN en una sola PS Vita; uso mi cuenta principal para jugar mis juegos de la store y otra cuenta nueva para mis juegos con henkaku.


Estoy a punto de hacer esto para que mi hermano puede jugar con su cuenta, pero ¿qué pasa con los trofeos dump vpk y las partidas guardadas que tengo?

No quería subir los trofeos y las partidas guardadas a psn, voy a tener que hacerlo ahora?
Yo si, pero la consola no la conecto a internet. Nunca he jugado online en Vita y asi bajo los juegos del plus en PC y los meto en la consola, al ser la misma cuenta me los acepta
(mensaje borrado)
KCO escribió:
mariano895 escribió:Yo uso switchaccount para tener 2 cuentas de PSN en una sola PS Vita; uso mi cuenta principal para jugar mis juegos de la store y otra cuenta nueva para mis juegos con henkaku.


Estoy a punto de hacer esto para que mi hermano puede jugar con su cuenta, pero ¿qué pasa con los trofeos dump vpk y las partidas guardadas que tengo?

No quería subir los trofeos y las partidas guardadas a psn, voy a tener que hacerlo ahora?


Cada vez que cambias de cuenta los trofeos se borran pero el save se mantiene en la cuenta que jugaste, si quieres mantener tus trofeos debes sincronizar con psn para que se guarden. Si regresas a tu cuenta que sincronizaste, sincronizas con psn y apareceran los trofeos sincronizados.
mariano895 escribió:
KCO escribió:
mariano895 escribió:Yo uso switchaccount para tener 2 cuentas de PSN en una sola PS Vita; uso mi cuenta principal para jugar mis juegos de la store y otra cuenta nueva para mis juegos con henkaku.


Estoy a punto de hacer esto para que mi hermano puede jugar con su cuenta, pero ¿qué pasa con los trofeos dump vpk y las partidas guardadas que tengo?

No quería subir los trofeos y las partidas guardadas a psn, voy a tener que hacerlo ahora?


Cada vez que cambias de cuenta los trofeos se borran pero el save se mantiene en la cuenta que jugaste, si quieres mantener tus trofeos debes sincronizar con psn para que se guarden. Si regresas a tu cuenta que sincronizaste, sincronizas con psn y apareceran los trofeos sincronizados.


Vale, lo comprobe y asi mismo fue, le pregunte al creador en wololo y me dice que no es prioridad aun implementar que puedan funcionar en paralelo manteniendolo todo.
36 respuestas