› Foros › Nintendo 3DS › General
dani10 escribió:Hola.
Yo tengo la Acekard 2i de la DS pero nunca me ha dado por ponerla en la 3DS...
Un saludo.
thor21 escribió:Yo no uso flashcard pero lo usaré, lo que no se cual es el mas recomendado para la 3ds.
(No tengo ds normal)
bartletrules escribió:Yo tengo una 3DS y una DSi XL, y con la XL sí que utilizo mucho el DSTwo.
Es un gustazo poder tener todos tus juegos en un mismo sistema, y con las pantallazas de la XL lo disfruto que no veas. Por no hablar de la cantidad de juegos que he podido probar antes de decir si los compraba o no (y juegos que a priori no me interesaban y que me han enganchado como pocos...).
Ahora, no he probado más que cinco minutos los juegos de DS en 3DS, por lo que a la encuesta del hilo tendría que responder que no.
Si salen flashcards específicas para 3DS probablemente las use por el mismo motivo que la DS. Mientras luego compres los juegos que juegas realmente (como he hecho con DS) no creo estar haciendo daño alguno a la industria.
bartletrules escribió:Yo tengo una 3DS y una DSi XL, y con la XL sí que utilizo mucho el DSTwo.
Es un gustazo poder tener todos tus juegos en un mismo sistema, y con las pantallazas de la XL lo disfruto que no veas. Por no hablar de la cantidad de juegos que he podido probar antes de decir si los compraba o no (y juegos que a priori no me interesaban y que me han enganchado como pocos...).
Ahora, no he probado más que cinco minutos los juegos de DS en 3DS, por lo que a la encuesta del hilo tendría que responder que no.
Si salen flashcards específicas para 3DS probablemente las use por el mismo motivo que la DS. Mientras luego compres los juegos que juegas realmente (como he hecho con DS) no creo estar haciendo daño alguno a la industria.
NGC_BCN escribió:nintendo no hara nada contra las flashcards en modo ds, mientras no se consiga entrar en modo 3ds, sabe que esa gente que usa flashcards en la ds, son compradores potenciales de la 3ds y ya para lo que le queda a la ds, pues ya le da igual. Porque mientras no se piratee los juegos de la 3ds, ni se preocupan de ello.
el_ssbb_boy escribió:NGC_BCN escribió:nintendo no hara nada contra las flashcards en modo ds, mientras no se consiga entrar en modo 3ds, sabe que esa gente que usa flashcards en la ds, son compradores potenciales de la 3ds y ya para lo que le queda a la ds, pues ya le da igual. Porque mientras no se piratee los juegos de la 3ds, ni se preocupan de ello.
no te creas, pues les están causando problemas económicos
NGC_BCN escribió:el_ssbb_boy escribió:NGC_BCN escribió:nintendo no hara nada contra las flashcards en modo ds, mientras no se consiga entrar en modo 3ds, sabe que esa gente que usa flashcards en la ds, son compradores potenciales de la 3ds y ya para lo que le queda a la ds, pues ya le da igual. Porque mientras no se piratee los juegos de la 3ds, ni se preocupan de ello.
no te creas, pues les están causando problemas económicos
ya en la ds, que problemas economicos les van a dar ya. Ahora les interesa mas la 3ds y mientras no se consiga cargar backups, les da lo mismo.
melovampire escribió:Pues yo hace tiempo que no uso piratas... salvo contadas ocasiones...el tener tantos juegos al final no disfrutas ninguno asique....espero a que bajen o importo.
Asique no uso cartuchos ahora que pueso permitirme comprar uno o dos originales al mes...y muchos casos ni los compro.
saludos¡
el_ssbb_boy escribió:Ya pero, los problemas causados por las fcs en ds siempre van a estar presentes.
Si la gente que realiza esas practicas no cesa esa actitud es normal que se cierren estudios, y no solo por la crisis, es porque la gente no comprar los juegos, y muchos de ellos pudiendo.
Dr Katts escribió:Entonces NO afecta la zarta de patrañas de "juegos" ("imagina ser" por ejemplo) que algunos de esos estudios de cuarta hacen?? Que para ejemplo tenemos el catalogo patetico que tuvo la 3ds de arranque....Pero si saca buenos juegos es mas que OBVIO que tendra ventas (de juegos y de consolas) Claro que si inunda el mercado de basura aunque la consola sea la mejor del mundo simplemente NO vendera...
Que la pirateria en si, NO es el total casante del fracaso de la industria..Tan simple, si un juego es una PORQUERIA aunque no hubiese pirateria, el juego simplemente NO SE VENDERA..
He tenido bastantes juegos de 3DS (donde actualmente NO HAY pirateria) y creanme que algunos los he vendio/cambiado porque simplemente son muy malos y si hubiese tenido la oportunidad de probarlos antes ni los hubiera comprado (y en algunos casos recomiendo a mis conocidos NO comprarlos)..Y en el caso de la NDS He comprado muchos juegos ya que al "probarlos" simplemente se me hace una vergüenza no pagar por un buen producto...Por ende compro el juego porque en verdad LO VALE (y creo muchos por aqui compran sus juegos originales tambien gracias a esto) inclusive he comprado algunos juegos de importacion gracias a la difusion de la red..
Simplemente si Nintendo no fuera tan estupida quitaria el bloqueo regional y veria como muchos comprarian juegos japoneses por el simple hecho que tiene MUCHO MEJORES titulos/juegos que la BASURA que aveces nos llega aqui a occidente..
Que yo igual que muchos por aqui NO estoy de acuerdo con la Pirateria, Pero si una flashcart se salta el bloqueo regional de la 3DS si la compraria..
cokik escribió:Vosotros os conectáis a internet con la flash puesta?
SoySora escribió:Una pregunta, ¿al final Nintendo bloqueará las 3ds que hayan usado flashcard?
el_ssbb_boy escribió:SoySora escribió:Una pregunta, ¿al final Nintendo bloqueará las 3ds que hayan usado flashcard?
No es algo que se pueda saber a ciencia cierta, es una decisión que deben tomar los altos cargos de la empresa.
SoySora escribió:el_ssbb_boy escribió:SoySora escribió:Una pregunta, ¿al final Nintendo bloqueará las 3ds que hayan usado flashcard?
No es algo que se pueda saber a ciencia cierta, es una decisión que deben tomar los altos cargos de la empresa.
Ok. Gracias
NGC_BCN escribió:no lo bloqueara en la 3ds el modo ds, porque como dije antes, aunque siga algunos juegos vendiendo poco, no le va a servir de nada ya, en la ds se seguiran vendiendo las flashcards y como pocos actualizan la ds porque no hace falta para nada tenerla enchufada a la red, seguira igual el panorama y mientras en la 3ds se sigan vendiendo como se vende sin poder piratearse, les da igual. Hace años era otra cosa, ld ds ahora es ya vieja y la que manda es la 3ds.
yo uso la dstwo con el wifi enchufado y se que nintendo sabe que la uso.
el_ssbb_boy escribió:NGC_BCN escribió:no lo bloqueara en la 3ds el modo ds, porque como dije antes, aunque siga algunos juegos vendiendo poco, no le va a servir de nada ya, en la ds se seguiran vendiendo las flashcards y como pocos actualizan la ds porque no hace falta para nada tenerla enchufada a la red, seguira igual el panorama y mientras en la 3ds se sigan vendiendo como se vende sin poder piratearse, les da igual. Hace años era otra cosa, ld ds ahora es ya vieja y la que manda es la 3ds.
yo uso la dstwo con el wifi enchufado y se que nintendo sabe que la uso.
Hay gente que prefiere DSi XL
Aún así la piratería no debería ser un acto que se dejara hacer así como así, se deberían imponer medidas más serias.
NGC_BCN escribió:cuando digo las ds, es en general, todos los modelos, ya es imposible cerrar el grifo del pirateo de la ds, con la 3ds estan tranquilos en ese aspecto, que pirateria hay.
el_ssbb_boy escribió:NGC_BCN escribió:cuando digo las ds, es en general, todos los modelos, ya es imposible cerrar el grifo del pirateo de la ds, con la 3ds estan tranquilos en ese aspecto, que pirateria hay.
Con la piratería se muestra solidaridad 0, esa es mi conclusión.
Se consigue se pierdan puestos de trabajo, etc..., "el no me lo puedo permitir" es una excusa, si uno no puede no se compra un coche de lujo, pues lo mismo es, hay gente que ni si quiera tiene coche.
Si te gusta jugar, pues ahorras o esperas a otro mejor momento, en el caso de no poder comprarlo, pero no perjudiques a los demás.
Va por los que se dedican a estas prácticas.
Yo antes yo lo hacía, ahora no, y aprovecho mucho más la consola, algo que había olvidado durante el tiempo, disfrutar de la consola, su scene, sus juegos, y sus capacidades.
Para aquellos que tienen "lo que llaman backups" tener una montonera de "backups" no vale de nada, ¿cuántas veces has usado todos tus "backups"?
Al leer esto, se puede llegar a una conclusión, la idea definitiva sería concienciar a la gente sobre el mal que se está haciendo, y quien no respete las leyes poner sanciones más duras. En la mayoría de las ocasiones lo que evitar cometer delitos es el miedo a la sanción.
Niikaa-N3DS escribió:hola os quería comentar a ver si vosotros sabéis me van a meter una flashCard la R4 negra(que no se si es buena o debería meter otra) y me han comentado que si nintendo se entera de que as metido esta tarjeta te bloquean la consola,me gustaría saber si eso es cierto y si con la tarjeta esa puedo meterme a Internet o jugar vía Internet porque me dijeron que al tener una Flashcard que no podía usar Internet eso es cierto?
el_ssbb_boy escribió:Niikaa-N3DS escribió:hola os quería comentar a ver si vosotros sabéis me van a meter una flashCard la R4 negra(que no se si es buena o debería meter otra) y me han comentado que si nintendo se entera de que as metido esta tarjeta te bloquean la consola,me gustaría saber si eso es cierto y si con la tarjeta esa puedo meterme a Internet o jugar vía Internet porque me dijeron que al tener una Flashcard que no podía usar Internet eso es cierto?
Eso es mentira, puedes usar Internet sin riesgos por el momento.
Y las R4 no son recomendables para nada.
Yo te aconsejo o una Acekard2i o una SuperCard DSTwo
Niikaa-N3DS escribió:el_ssbb_boy escribió:Niikaa-N3DS escribió:hola os quería comentar a ver si vosotros sabéis me van a meter una flashCard la R4 negra(que no se si es buena o debería meter otra) y me han comentado que si nintendo se entera de que as metido esta tarjeta te bloquean la consola,me gustaría saber si eso es cierto y si con la tarjeta esa puedo meterme a Internet o jugar vía Internet porque me dijeron que al tener una Flashcard que no podía usar Internet eso es cierto?
Eso es mentira, puedes usar Internet sin riesgos por el momento.
Y las R4 no son recomendables para nada.
Yo te aconsejo o una Acekard2i o una SuperCard DSTwo
vale muchas gracias es que me meten la tarjeta R4 porque me lo hacían en una tienda porque no sabía que tarjeta había que usar ni el programa pero ahora sabiendo que me recomiendas otras mirare las otras mejor