Pirriaco escribió:
saludos a tus chachi mega papis .
mi curro es mio , yo me lo guiso y yo me lo como , nunca mejor dicho .
no me gusta , pero tampoco es ke me desagrade hasta el punto de amargarme . Es saber llevarlo sin más .
Nacido en el 1978 no creo que siga viviendo de los chachi mega papis, aunque bueno, puede
Yo ahora voy a entrar de recepcionista en una casa de esta de coches que no se puede permitir todo el mundo(coches de 83.000 € y cosas así).
Me pagarán por estar por la mañana 4 horas, con 2 horas para comer luego, y 4 horas por la tarde saliendo a las 20:00, 1300 €, me van a hacer unos trajes a medida pero sin camisa ni corbata, esos trajes que se llevan sin corbata por debajo que son algo más "sport" y cómodos para mí la verdad, y ahora encima en navidad como me darán la paga extra.... pues no me quejo
A ver qué tal, lo que haré será básicamente estar sentado en la recepción, si llaman pasar la llamada a los comerciales/jefes, decir a los clientes que lleguen dónde tienen que ir o que esperen y poco más, con mi pc en recepción, sentado todo el día, y luego si me interesa el currele de comercial de la empresa puedo optar a él, que creo que los avispados partiendo del sueldo base que son 1500 o así, por comisiones de ventas de coches muchos rondan los 2.500-3.000 € al mes, casi nada.
A ver qué tal se me da la cosa, ya tengo ganas de empezar.