Encuesta: Tipo de jornada laboral que teneis

Encuesta
¿Como es vuestra jornada laboral?
72%
81
14%
16
4%
5
10%
11
Hay 113 votos.
hh1 escribió:
MarcosHappy escribió:Jornada completa.Y por cierto viendo este post no me extraña que los catalanes se quieran ir(y lo digo yo que soy unionista a más no poder) ya que vivimos para trabajar.Cómo cojones es posible que alguien salga del trabajo a las 19:30??qué pasa si ese alguien tiene hijos??.Vamos esque es flipante,con estos horarios de muchos no estais trabajando,sino que estais haciendo algo más que trabajar y algo menos que estar esclavizados.

Menuda verguenza,que no se extrañen que después de cataluña vayan otros porque esque las papeletas aquí ya no se rifan,sino que sobran,menudo abuso.

Yo salgo a las 22:15...

entras a las 8 o las 9 de la mañana, o antes, como se sobreentiende de los demas?
A turnos.

Dia 1 De 08:00 a 21:00
Dia 2 de 08:00 a 21:00
Dia 3 Noche de 21:00 a 08:00
5 dias libres

Y vuelta a empezar

3 meses trabajados al año contando vacas , asuntos propios etc

:)
Omnia90 escribió:Aunque ahora no trabajo, he votado media jornada porque prepararte unas oposiciones es como un trabajo, solo que sin cobrar. Si te las tomas en serio, son minimo 4 horas diarias.

Suerte que tienes con tus 4 horas diarias.
Yo también oposito
De 8 a 13:30 y de 3 a 8 todos los días, menos los domingos que hasta que ha salido la convocatoria descansaba.
Suerte con las oposiciones :)
martuka_pzm escribió:
Omnia90 escribió:Aunque ahora no trabajo, he votado media jornada porque prepararte unas oposiciones es como un trabajo, solo que sin cobrar. Si te las tomas en serio, son minimo 4 horas diarias.

Suerte que tienes con tus 4 horas diarias.
Yo también oposito
De 8 a 13:30 y de 3 a 8 todos los días, menos los domingos que hasta que ha salido la convocatoria descansaba.
Suerte con las oposiciones :)


Otro que oposita (informático) y mientras trabaja...una auténtica locura...

Así que mucho ánimo a las 2.

Saludos.
@martuka_pzm Gracias guapa, suerte a ti también. De momento hago 4 horas porque es lo que me va bien, y porque aún no ha salido la fecha de los exámenes (se prevee que será a finales de 2018), pero está claro que cuando quede menos tiempo aumentaré las horas y con ello sacrificaré aún más tiempo libre, pero es lo que hay, jajaja.
54 respuestas
1, 2