[ENCUESTA] ¿Tienes tu Wii U en vertical o en horizontal?

Encuesta
¿Vertical o en horizontal? Si la cambias según donde la pongas, vota la opción que más te guste.
42%
102
58%
139
Hay 241 votos.
He notado que la mayoría de la gente la tiene en horizontal. A mí personalmente me parece mil veces más elegante en vertical, y así la tengo, pero ahora tengo curiosidad de cuanta gente es de los míos XD
Imagen
Has mirado si los soportes te han rayado la consola?
Yo la tengo en Horizontal
Vertical desde que la compre en enero 2013. Cero problemas y no me ocupa nada de espacio
Mi blanquita ha llegado a casa para quedarse tumbada [carcajad]
En vertical todo el tiempo, es una deluxe de Mario y Luigi U, así que hago valer los soportes.
Si, yo por temas de espacio la tengo también en vertical. Los soportes me dan tranquilidad ya que voltearla es bastante complicado. De hecho mi antigua Wii siempre la tuve tumbada también.
A mi me ocupa menos en horizontal, solo sobresale un poco por debajo del plasma, vertical solo podriaestar al lado
Pues yo la tengo en horizontal, y eso que tengo los soportes de la Premium. Por cuestiones de espacio la tengo al lado del decodificador del Tivo de Ono en el hueco del mueble. En vertical solo la podria tener al lado del TV, y ahi tengo el Router Wifi.
Yo la tengo en vertical por que en horizontal no me cabe entre la ps4 y la pared. Aparte como dice el compañero me parece mas bonita en vertical tanto la wii como la wii u
Lord_Gouki escribió:Has mirado si los soportes te han rayado la consola?

Acabo de mirar y no han rayado nada.

Veo que esto anda igualado XD
me mola mucho mas en vertical pero la estoy usando en horizonal porque es la única manera que puedo tenerla por problemas de espacio.
Me gusta mas en vertical....pero los gatos y mis sobrinos me han enseñado que es mejor ponerla en horizontal.
Horizontal, porque en la blanca no venian los soportes para ponerla vertical xDDD
Y aunque viniesen creo que la dejaria horizontal, me gusta mas y asi puedo apoyar el gamepad y su base de carga.
Horizontal, por que me cabe justo debajo de la tele y el soporte del pie de la tv. Yo también tengo el pack premium den Mario y Luigi lo que no se donde deje los soportes.
Acabo de igualar la balanza xD

Vertical por tema de espacio [ayay]
Vertical por supuesto. Hace años que no tengo una consola en horizontal...
Horizontal, por espacio y porque nunca me ha gustado lo de vertical, temo que se pueda rallar el disco...
Horizontal y con el HDD encima.
Wii VERTICAL
Wii U HORIZONTAL

No tengo problemas de espacio, pero la Wii normal con su soporte y estabilizador en vertical queda perfecto.
Sin embargo la Wii U por su forma algo redondeada en los bordes queda mucho mejor en Horizontal
Tumbada, que descanse.... ZzzZZ con lo planita que es entra debajo del plasma.
La tengo en vertical para que ocupe el menor espacio posible. Aunque la verdad, me gusta más en vertical que en horizontal.
Vertical por temas de espacio, pero con el diseño de la consola, está claro que está pensada para ir en horizontal:

- Los soportes verticales son cutrísimos respecto al stand tan guapo que traía la Wii.

- Si colocas la consola en vertical, tienes la maravillosa pegatina de las especificaciones de alimentación y el número de modelo y tal, a plena vista. Vale que lo importante en una consola es que se pueda jugar bien, pero coño, estéticamente hay pocos sitios donde podrían haber puesto la pegatina y que quedase peor...
Horizontal sin duda, en esta no lo pensaron tan bien como en la wii, esta queda estéticamente peor en vertical que en horizontal.
A mí me da igual lo estético, yo lo que quiero es jugar [+risas], qué más me dará a mí ponerlo vertical u horizontal. Yo creo que más que por estética tiene que ver con temas de espacio, puesto que la mayoría que ha expuesto su elección como vertical lo hacen ante todo por espacio.
Cierto, ante todo el espacio, en mi salón entre perfectamente en el mueble colocandola en horizontal, y en el hueco entraba una xbox 360 1a generación así que esta va sobrada de espacio y de ventilación.
la tengo en vertical desde el primer día ya que la tengo "oculta" detrás de la tele

es una lástima que el stand sea algo cutrecillo, el de wii me encantaba
Vertical en un primer momento... pero cambie a horizontal al no molestrme y tener espacio (al igual que su hermana pequeña ^^ ).
Horizontal por espacio aunque creo que sí pudiera elegir se quedaría igual.
WiiU en vertical, Wii en vertical y Ps4 en horizontal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy el unico que la varia? XD
Yo todas en horizontal, se decia ya con ps3 y wii que en vertical forzaba mas la lente, no me la quiero jugar teniendo espacio de sobra
arriquitaum escribió:soy el unico que la varia? XD


Pues no tío xD.

Yo la suelo tener en vertical si necesito espacio en la mesa, o en horizontal si no. Para el AC IV prefiero ponerla en horizontal ya que el disco suena muchísimo, pero creo que estamos en un caso similar al de Wii, que el lector está perfectamente preparado para ello.

P.D.: ¡NUNCA CAMBIEIS LA POSICIÓN CON LA CONSOLA ENCENDIDA! Os dejará el disco que tengáis dentro con unas preciosas marcas de diseño digno del mejor posavasos ;)
Yo, aun teniendo los soportes para ponerla en vertical, la tengo puesta en horizontal
Horizontal siempre. No me gusta como queda en vertical
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Horizontal porque no tengo soporte.
Si tuviera, la pondría vertical, al igual que la Wii y la Xbox 360, para ahorrar espacio.
Horizontal puesto que tengo la versión básica, tuve la versión premium y ciertamente la Wii U en particular sí me gusta mas en vertical, el resto de consolas las prefiero en horizontal.
wii u vertical el resto incluida wii y ps3 en horizontal
Horizontal, pienso que el lector sufre menos, igual es un mito pero por si las moscas.
Vertical por falta de espacio
Yo en horizontal,mas que nada porque tenia reservado un huequito para ella y esta algo mas protegida.Ademas escuche que en vertical se rallaba la consola por culpa de los soportes,los cuales no tengo,y que tapaba una salida de aire..no se si será cierto.Mi WII la he tenido siempre en vertical y 0 problemas asi que...
Jojojo no sabia que se podía poner en vertical, como la mía ya sabia que iba horizontal si o si, ni lo mire XD
Tuve la Wii en vertical. A esta le toca horizontal. Ademas para mi tiene mejor estetica puesta asi. Saludos
En vertical ya que por espacio y estetica donde la tengo me gusta mas.
tengo la 360 en vertical junto a la wii U en vertical también, al lado de la PS3 en horizontal en un hueco debajo de la tele... en el otro lado tengo el reproductor de bu-ray y al lado hay un hueco reservado para la PS4...
Otro más en vertical por falta de espacio.
En vertical, a cada lado tengo una xbox 360; una en vertical y otra en horizontal. Estéticamente me gusta mas en vertical y la wii también la tuve en vertical.
Vertical como está la PS3 y tuve la Wii (que es el hueco que ocupa la negrita ahora). La que está tumbaa a su rollo es la Xbox 360 xxD
75 respuestas
1, 2