[ENCUESTA] Te has comprado la xbox 360 por Gears of War 2?

Encuesta
Te has comprado la xbox 360 por Gears of War 2?
12%
8
30%
20
11%
7
36%
24
11%
7
Hay 66 votos.
Buenas! pues bien viendo la espectacular acogida de ventas que a tenido Gears of War 2 en su primer día me gustaría hacer esta encuesta ya q un amigo mio q trabaja en un MediaMarkt de Mataro (Barcelona) dijo q el viernes agotaron los 40 pack consola + GOW2 en un día y me pareció increíble [+risas] yo personalmente me compré la consola pero con el pack del GOW 1 [sonrisa] eso de los Gears es pura droga xDD

saludos compañeros!!!

Alhomejor me desvio un poco de la pregunta principal "te has comprado la consola por el GOW 2?" pero hay q respetar a los compañeros xD
Mañana me llegara la que pedi en game con gow 1 y gow 2.
Con esta oferta decidi comprarmela, ahora lo que intentare es pasarme el 1 y luego el 2 para entender mejor la historia y tal, aunque sera dificil no tocar el dos hasta que me pase el 1
:P
Yo creo que la mayoria que lo pilla es porque jugo al GOW1 y siente la obligacion de comprarse el 2.
Yo me la compré por el GOW1 xD (creo que debería ser una opción en la encuesta xD)
Falta la opcion basica: NO, yo me la compre pero no por ningun juego en espacial, si no por el conjunto
Ya tenia la consola cuando pille el juego, de hecho me la pille junto con un pack de GOW 1 XD en su dia
DiDi_BcN_17 escribió:Yo me la compré por el GOW1 xD (creo que debería ser una opción en la encuesta xD)

Totalmente de acuerdo, aunque no comprase el pack ;)

Un saludo
yo ya la tenia, y en juego esta en camino XD
yo no fue exactamente por el GOW 1, pero influyo muchisimo jjeej ahora ya stoy viciao al 2 jeje
de echo me la compre por ese y por el silent hill homecoming es la caña¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues mi xbox está en el Sat flasheada, sin pegatina de garantia y con 3LR y como me digan k no me la reparan el pack este cae de fijo.
También considere comprarme la ps3, pero es k llevo un verano esperando el nuevo dash, y el jodido y maldito fable 2 y gow2 tiran mucho.
Quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas!
hombre entre la segunda y la cuarta respuesta pues.... esque los que nos la compramos, es en general por esas 2 razones. En todo caso he votado la segunda que la vi antes que la cuarta.

Saludos.

P.D: GOW 2 powa!!!
Yo me la compre con el primer pack del GoW, y la secuela me la he comprado sin dudarlo. Unos autenticos juegazos, ya quisiera la ps3, jejeje
Yo me la pille por el conjunto pero en especial por el gears of war 1, por cierto es gow 2 es la caña XD
Hay opciones que se solapan, y al menos que haya voto multiple (que no me he fijado) no tienen sentido.

Por ejemplo:
"No, ya la tenia pero me compre el juego"
"No, me la compre por otro juego"
la pille por el pgr3
estaba muy picado con el pgr2 en xbox
yo me la compre entre otras cosas por el GOW1 y este me ha encantado y me ha gustado mas
16 respuestas