Encuesta: te gustaría una switch sin el dock, solo la portatil

Encuesta
Comprarías switch sin el dock
17%
39
68%
152
15%
34
Hay 225 votos.
Yo digo que si sacan una switch sin el dock a 230 dolares o más barata yo gustoso voy y la compro ya que renuncie a las sobremesas hace tiempo y el dock lo tendría de adorno.

Yo lo veo factible sería una opción económica para el publico portátil que estamos acostumbrados a un precio más accesible y comercialmente vendería más [chulito] .

Que opinan les gustaría :)
Ahora mismo se cargarían todo su concepto de consola.
Dentro de un año puede estar bien.

De todas formas aunque quitasen el dock de la caja no creo que rebajasen demasiado el precio de la consola.


Un consejo para los que no quieren el dock. Seguro que lo podéis vender, porque mucha gente quiere dos.
A ver, yo pienso usar la Switch sobre todo como portátil, pero me atrae la idea de poderla jugar en tv grande según el momento y el juego. ¿Que si me gustaría que la sacasen sin el dock? Bueno, si mucha gente la quiere sin el dock, no me voy a oponer yo, pero yo la quiero con dock.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mí me gustaría una Switch sin pantalla y anclada al dock, es decir no removible, eso sí abarataría muchísimo la consola

el Dock es un cacho de plástico con conexión de energía y HDMI, y todo eso lo transmite la consola desde el USB-C, vamos que no cuesta ni 10 euros producirlo
sahaquielz escribió:Ahora mismo se cargarían todo su concepto de consola.
Dentro de un año puede estar bien.

De todas formas aunque quitasen el dock de la caja no creo que rebajasen demasiado el precio de la consola.


Un consejo para los que no quieren el dock. Seguro que lo podéis vender, porque mucha gente quiere dos.


Bueno si venden el dock en 89 dólares resta y haz las cuentas [sonrisa] , aunque conociendo a nintendo creo que tienes razón.

Como vivo en sudámerica solo porque vale 300 y es sobremesa el precio se dispara por acá por los vendedores y los impuestos, si fuese solo la portátil la venderían a precios más accesibles y bajaría rápido de precio a nosotros nos convendría :)
El 80% del tiempo la usaré en el dock, ya es un milagro que al tener una buena pantalla y q sea cómoda han conseguido que un 20% como mucho la use fuera del dock.

Asique ni de broma la compro sin Dock
kai_dranzer20 escribió:a mí me gustaría una Switch sin pantalla y anclada al dock, es decir no removible, eso sí abarataría muchísimo la consola

el Dock es un cacho de plástico con conexión de energía y HDMI, y todo eso lo transmite la consola desde el USB-C, vamos que no cuesta ni 10 euros producirlo

A mí igual, seguramente no usaré su modo portátil para nada. De hecho, me sobra el gamepad de la Wii U, pues tengo un tv de 60 pulgadas para mí solo y no necesito el off tv, me compré 2 mandos pro y solo utilizo el gamepad cuando tengo que acceder a la configuración (cosa que no puede hacerse con el pro, sino solo a través del gamepad).

Y no me agradan los remote mandos de Wii y los juegos que hagan uso de ellos (el Mario Galaxy es la excepción), por lo que podrían ahorrarse los joy-con también.

Esperaré a comprar la Switch hasta ver si baja bastante o sacan un edición solo sobremesa. Y es que solo me interesa poder seguir jugando a sus juegos firts party, algo que ya no podré hacer con Wii U.
A mi me gusta todo el concepto de consola: Portátil, opción de sobremesa y espero que le saquen provecho a los joy con que tienen muy buena pinta con más juegos diseñados para ellos.

Así que no, no compraría una switch "limitada".
Para mi personalmente no pero si hay mercado para ello que la saquen.
Si no tienen exito con Switch, el siguiente plan es el " B "

Bueno, barato y bonito.

Como... Quitan el dock, quitan los joy-con, y le ponen los mandos fijos.

Y a vender como churros por 149€
byevoltor escribió:Si no tienen exito con Switch, el siguiente plan es el " B "

Bueno, barato y bonito.

Como... Quitan el dock, quitan los joy-con, y le ponen los mandos fijos.

Y a vender como churros por 149€


Ya eso no es una Switch. Ese no es el concepto. Vale que cada quien tiene sus gustos. Yo por pedir, me gustaría que la Switch fuese gratis, online gratos y que te regalen todo el catalogo de nes y snes.

Y la consola sin dock pierde el concepto. El que la quiera sin dock tiene la gran ventaja de que lo pude vender y sacarle algo de dinero. Yo espero que de segunda mano alguien lo pongo a buen precio porque yo no es solo que quiero un dock, quiero uno adicional.
En mi caso el uso sera aprox de un 70% con el dock y el resto sin el. Para mi es imprescindible.

Que en un futuro lo saquen sin el si se abarata algo no me parece mal, aunque se cargaria la premisa de la consola.
Para jugar en el televisor ya tengo mi PC. Si quiero la switch es por los juegos, por lo que el modo portatil me basta y me sobra. Y no pago 330€ por jugar a un zelda que puedo jugar en la wiiu.
NO. De hecho la prefiero a la inversa, únicamente sobremesa.
El día de mañana yo pienso que se venderá así, habrá un pack sin doc seguro mas barata ( y si lo quieren pues se compra aparte) y el pack de ahora al mismo precio que esta ( quizá con juego).

No olvidemos que sería sin doc, sin hdmi... son varias cosas, y su precio puede bajar hasta los 200 euros ( entre eso y que la consola sea mas barata de producir en un año y medio y reducción de calidad de materiales).

Cuando este mercado ya este algo explotado y quieran tumbar 3DS ( en 2018), van a ir los tiros por ahí yo creo.

Se podrá seguir comprando el doc aparte sin problemas, pero así abrirán mucho mercado, al estilo de lo que ha pasado con la 2DS y su bajo precio.

Saludos!
Exacto, cuando 3DS empiece a desaparecer, no veo descabellada una estrategia del estilo "2DS".
Si solamente fuera portátil, yo estoy seguro que ni me la plantearía. Ése plus es lo que hace que tenga tantas ganas de estrenarla. Y quien sabe, a lo mejor descubro con casi 40 que me he convertido en jugador de portátiles...


Salu2
Yo he votado que no ya que tengo bastante asumido que me comprare 2 consolas en 1. Para que me haga una idea de que tipo de juegos me encontrare yo lo veo asi:

- En modo TV seran titulos entre Wii U y One
- En modo portatil muchisimo mas potentes que una 3DS

Que quiero decir con esto? pues que Switch me ofrecera estas 2 variantes y siempre pudiendo elegir si quiero usarlo en una TV, en modo sobremesa o en modo portatil

Por esto pienso que el concepto Switch por separado pierde todo el sentido de la misma y si al final rompen con esto deberia considerarse una consola nueva
A mi me vendría genial... Estoy pensando comprar 2 por evitar peleillas con mi novia pero solo tendriamos a la vez una conectada a la tv... Por lo que en mi caso sería ideal poder tener un dock y 2 consolas.
No gracias, juegos como el Zelda merecen ser jugados en la television grande, nada de pantallas pequeñas. Eso que dices le quita toda la gracia y de todo vamos
Solo portatil ya pierde toda la gracia la consola, de hecho es el concepto original de Nintendo usarla de sobremesa y portatil también en cualquier momento.
La formula ganadora hubiera sido versión portátil, versión sobremesa (149 USD) y versión elite modelo hibrido, siendo honestos al principio será la novedad pero pasado ese lapso se jugara solo en modo portátil o sobremesa según necesidades.

Ojala al final saquen al menos la versión sobremesa.
Yo la prefiero tal como viene, con la base. Es que precisamente eso es el atractivo de la consola, lo que me parece extraño es que nadie haga hincapié en esto, yo juego con ambas consolas de Nintendo desde siempre , y ver que nintendo realiza una consola así me deja satisfecho, ahora los juegos de nintendo elijo donde jugarlo, y no donde me digan, eso es impresionante, por lo tanto por mi que todas las consolas la saquen al mercado así.
Nooooooooooorr

En primavera y verano la sacaré de casa bastante, por tema de tiempos muertos en el curro y ala noche en casa y en invierno tambien pasará mas tiempo en la base, el concepto es perfecto, es de traca.
[*]En 2014 el WiiU tuvo mucho tiempo de juego encima, pero siempre 3DS lograba pillar algo de uso.
[*]En 2015 compré PS4 y lo usé bastante, casi igual que el 3DS (El pobre WiiU sólo lo encendía en reuniones con amigos para los juegos party).
[*]En 2016 3DS tuvo casi todo mi tiempo de juego. Descubrí que mi laptop lograba mover Valkyria Chronicles, Street Fighter V y Rocket League que era lo que más quería jugar en PS4 por lo cual decidí vender la consola de Sony (con el dolor de haber pagado online todo el año) y decidí terminar mi backlog de WiiU. De 35 juegos que tengo me faltan unos 8 por terminar.

Ahora sale Nintendo y me dice que puedo tener el juego corriendo en mi TV cuando tenga tiempo y ganas de estar sentadote en mi sofá... pero además llevarlo cuando tenga viajes... el concepto está más que diseñado para mi forma de jugar. Se viene completico.
Lo vería totalmente absurdo. Seria quitarle una de las grandes virtudes de Switch.
Haber que encuesta más tonta es esta con todo respecto , aún no he votado pero no tengo que ser un mago para saber el resultado , quien coño quire una switch que no se puede hacer switch es como tener un coche anfibio que solo se puede navegar , que tontería más grande , si no tiene dock será una portátil ,potente ,vitaminada ,y con multijugador en una misma consola , pero de switch nada , lo maravilloso de la consola es que es uva sobremesa que me puedo llevar a la calle , los juegos y su calidad severia melmada a una calidad solo portátil (ley del mínimo esfuerzo) déjala como esta que HIBRIDA está genial , saludos .


PD: híbrida ,híbrida , híbridas , media hora después , híbrida ,híbrida y es híbridas .
NO
yo nunca he sido de portatiles, perfiero jugar en una pantalla en condiciones, de hecho todos los juegos de portatiles que me he pasado han sido emulandolos en pc, xbox o wii
Y por eso Nintendo plantea la consola como sobremesa que te puedes llevar fuera y no como portátil que puedes conectar a la tele. Lo primero es mucho más llamativo para la gente. Que algunos sigan viendo como un error este punto de márketing en concreto no quiere decir que ellos no lo tengan todo pensado. [beer]
wow me sorprende el resultado de la encuesta, considerando que las portátiles de nintendo siempre han vendido más pensaba que si les gustaría la idea, pero bueno cada jugador es un mundo XD

Bueno en fin lo de ahora solo es un deseo como fan de las portátiles [bye]
Con el tiempo 3DS terminará necesitando una sucesora y el enorme hueco que dejaría de no tener un relevo directo claro podría ser ocupado por una especie de "2DS" Switch, más compacta, sin mandos desmontables y 100% portátil. Un dispositivo de esas características podría rondar los 200€, 100 menos que los de la hermana mayor tras una ligera rebaja y al mismo nivel que una New 3DS XL actual.
Saludos!!
Sí, pero como una futura consola portátil.

Buscad qué significa switch en inglés. Sacar solo la parte portátil sería romper con toda la consola, no sería la Switch.

Y el dock es simple plástico.
A mi me la han vendido tal cual, ha sido un flechazo.

Por otro lado el que no quiera la base que la venda. En xtralife la venden con todo el cableado sin la consola por 95 euros. Yo si alguien vende de segunda mano puede que me la ce por un segundo dock para tenerlo en otra vivienda y así no llevar todo.
mazato escribió:Sí, pero como una futura consola portátil.

Buscad qué significa switch en inglés. Sacar solo la parte portátil sería romper con toda la consola, no sería la Switch.

Y el dock es simple plástico.


Quítale "3D" a 3DS, parecía impensable pero lo hicieron, más adelante claro está, como estrategia de marketing para vender a otro segmento una vez la consola estaba ya asentada.
LINKr2 escribió:
mazato escribió:Sí, pero como una futura consola portátil.

Buscad qué significa switch en inglés. Sacar solo la parte portátil sería romper con toda la consola, no sería la Switch.

Y el dock es simple plástico.


Quítale "3D" a 3DS, parecía impensable pero lo hicieron, más adelante claro está, como estrategia de marketing para vender a otro segmento una vez la consola estaba ya asentada.

Exacto. Y le cambiaron el nombre. El 3D de la 3DS no tiene tanta relevancia o importancia como lo tiene el concepto híbrido de Switch, es la base de la consola. El 3D es una función más, pero tanto 3DS como 3DS siguen siendo portátiles. Switch es híbrida.

Nintendo ya ha confirmado que 3DS tiene vida por delante, es imposible que llegue el momento en que tengan tres portátiles en el mercado. Y si fuera dentro de un par de años, cuando quizás sacarían ya la sucesora de la 3DS, dudo que saquen dos portátiles a la vez.

Si sacan eso tendrán que sacar una nueva sobremesa.
Pues yo una switch sólo sobremesa sin pantalla y a 200€ con mando pro (sin los otros) la compraba sin dudar.
La switch va a caer así, con dock, al primer pack apetecible que saquen o en un día sin IVA. No le veo demasiado sentido a la consola sin alguna de sus partes.

Saludos
Yo no la compraría sin dock, pero estoy totalmente convencido que la switch sin dock tarde o temprano (seguramente antes de dos años) se va a vender cuando haya que reemplazar a 3DS, pero vamos, 200% seguro.
josete2k escribió:Pues yo una switch sólo sobremesa sin pantalla y a 200€ con mando pro (sin los otros) la compraba sin dudar.


Pienso igual que tu, los añadidos que me ofrece no me aportan nada de nada, tanto el que sea portátil, el control por movimientos, o lo de la pantalla táctil que si que no le veo uso alguno en el nuevo concepto.

Por lo que una versión only sobremesa con mando Pro para mi sería ideal. Yo la pillaré de salida porque si quiero jugar a los juegos de Nintendo (Zelda, Mario Kart, etc.) no tengo más remedio que aceptar el hardware que han decidido vender.
No sería lógico por la idea y el concepto que tiene Nintendo por Switch.

Prefiero que siga así, me gusta tal como es.
no,para mi se cargarian el concepto de consola hibrida,y personalmente el 90-95% del uso que le dare sera sobremesa
colome2 escribió:Haber que encuesta más tonta es esta con todo respecto , aún no he votado pero no tengo que ser un mago para saber el resultado , quien coño quire una switch que no se puede hacer switch es como tener un coche anfibio que solo se puede navegar , que tontería más grande , si no tiene dock será una portátil ,potente ,vitaminada ,y con multijugador en una misma consola , pero de switch nada , lo maravilloso de la consola es que es uva sobremesa que me puedo llevar a la calle , los juegos y su calidad severia melmada a una calidad solo portátil (ley del mínimo esfuerzo) déjala como esta que HIBRIDA está genial , saludos .


PD: híbrida ,híbrida , híbridas , media hora después , híbrida ,híbrida y es híbridas .


No tiene nada de tonta. Por mucho que nintendo nos este vendiendo el concepto de hibrido, hay mucha gente que no la va a conectar al dock mas de 5 minutos y por vacilar delante de los colegas, que si no ni eso ;).

Y añadele que la 3ds ya tiene sus años y aunque siga vendiendo, ya no vende tanto como antaño y mas pronto que tarde saldra una sucesora. No veo porque no aprovechar la arquitectura de hardware de switch para sacar una consola 100% portatil.
Athropos escribió:
colome2 escribió:Haber que encuesta más tonta es esta con todo respecto , aún no he votado pero no tengo que ser un mago para saber el resultado , quien coño quire una switch que no se puede hacer switch es como tener un coche anfibio que solo se puede navegar , que tontería más grande , si no tiene dock será una portátil ,potente ,vitaminada ,y con multijugador en una misma consola , pero de switch nada , lo maravilloso de la consola es que es uva sobremesa que me puedo llevar a la calle , los juegos y su calidad severia melmada a una calidad solo portátil (ley del mínimo esfuerzo) déjala como esta que HIBRIDA está genial , saludos .


PD: híbrida ,híbrida , híbridas , media hora después , híbrida ,híbrida y es híbridas .


No tiene nada de tonta. Por mucho que nintendo nos este vendiendo el concepto de hibrido, hay mucha gente que no la va a conectar al dock mas de 5 minutos y por vacilar delante de los colegas, que si no ni eso ;).

Y añadele que la 3ds ya tiene sus años y aunque siga vendiendo, ya no vende tanto como antaño y mas pronto que tarde saldra una sucesora. No veo porque no aprovechar la arquitectura de hardware de switch para sacar una consola 100% portatil.


Pues para mi si que es tonta pues no bajaría mucho el precio de la consola.

Que lo vendan a 90 euros es una cosa pero me da a mi que vendiendolo por 30 ya sacarian beneficios.

O acaso alguno piensa que el dock con todo su I+d , produccion, marketing cuesta esos 90...

El problema que os pensais que una version de switch sin dock valdría 240 euros....

Una posible solución es venderlo por 70 euros de segundo mano porque mas de uno querrá un segundo dock y así podrías tener la switch(sin dock) por un precio mas asequible mucho más si existiera esta posible switch sin dock.
Yo he votado que NO porque para mí la Switch es una consola híbrida y usaré tanto como sobremesa como portátil (aunque casi siempre dentro de casa)

Otra cosa es que pienso que van a sacarla (y deberían) en un futuro (en unos dos años) sólo portátil sin el Dock ni hdmi ni cargador. La podrían poner a 250€ y venderían todavía más para los que solo quieren portátil y ya con una 3DS que no tendrá nuevos títulos por aquel entonces.

Por eso me parece la consola perfecta. Tiene un concepto nuevo que nos atrae a muchos y satisface necesidades y gustos muy distintos. Bien llevado la Switch tiene que ser un éxito total.
Shinichi84 escribió:Y por eso Nintendo plantea la consola como sobremesa que te puedes llevar fuera y no como portátil que puedes conectar a la tele. Lo primero es mucho más llamativo para la gente. Que algunos sigan viendo como un error este punto de márketing en concreto no quiere decir que ellos no lo tengan todo pensado. [beer]

Pero precisamente por eso, a los que nos hemos dado cuenta de la trampa de marketing, nos molesta que nos traten de tontos.
Yo en casa la voy a usar casi siempre en el dock, así que para mí no sería una buena opción. Pero si, me gustaría que la sacaran, ya que así podría llegar a otro público que no le interesa el modo sobremesa (y no se cargarían el concepto de switch ya que se vende el dock por separado).
Ario Vaquerizo escribió:Yo en casa la voy a usar casi siempre en el dock, así que para mí no sería una buena opción. Pero si, me gustaría que la sacaran, ya que así podría llegar a otro público que no le interesa el modo sobremesa (y no se cargarían el concepto de switch ya que se vende el dock por separado).

Haganle caso. Este chaval sabe lo que dice....
Reakl escribió:
Shinichi84 escribió:Y por eso Nintendo plantea la consola como sobremesa que te puedes llevar fuera y no como portátil que puedes conectar a la tele. Lo primero es mucho más llamativo para la gente. Que algunos sigan viendo como un error este punto de márketing en concreto no quiere decir que ellos no lo tengan todo pensado. [beer]

Pero precisamente por eso, a los que nos hemos dado cuenta de la trampa de marketing, nos molesta que nos traten de tontos.


Vaya. Debéis ser muy listos los que os habéis dado cuenta de la trampa del marketing.
Yo soy bastante tonto porque me gusta el concepto tal como lo presentan y no lo veo ninguna trampa.
Póngame una Switch... que no haga Switch ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Space Lord escribió:Póngame una Switch... que no haga Switch ¬_¬

Qué locura, sería como una 3DS sin 3D.
64 respuestas
1, 2