[ Encuesta ] Switch: fechas y precios de posible rebaja de Nintendo

Encuesta
Fecha y precio de una rebaja oficial del precio de switch !!!
12%
2
12%
2
6%
1
18%
3
 0%
0
53%
9
Hay 17 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2018 10:52.
Buenas a tod@s..

Sabemos que Gamecube salio el 3 de mayo de 2002 a un precio de 199€ y que nintendo la rebajo a 99€ el 17 de Octubre del 2003, al año y medio de su lanzamiento.

Wii Salio en Europa el 8 de diciembre 2006 a un precio de 249 euros con el juego Wii Sports incluido y a los tres años Nintendo rebajo el precio de la Wii 50 euros en Europa tras los recortes de PS3 y Xbox 360.

WII U salio en España el 30 de noviembre 2012 por 299€ el modelo básico y 349€ el modelo premium con el juego incluido de Nintendo land y a los 11 meses el 4 de octubre 2013 en Europa se elimino el modelo Wii U Basic y el Wii U Premium paso a costar 299.95€.


Que opinais sobre el tiempo y la rebaja de precio de switch...Lo adivinaremos entre todos??

Mi opinión guiandome por el exito de wii, que parece ser, que sera, si no cambia la tendencia, el mismo que tendra switch...es el siguiente:

En noviembre de 2019 nintendo rebajara switch a 299€ en europa ( tiempo 2 años y 9 meses, rebaja 30€ )
Teniendo en cuenta que el precio de la Switch es de 299 dólares en Estados Unidos, cuando baje lo hará 50 dólares hasta los 249.

Una rebaja en 2019 solo para Europa no creo que tenga sentido.
Algunas tiendas ya han hecho packs por 10 euros mas el precio de switch, a si que supongo que saldra algun pack oficial por 329+Mario Kart 8D para las proximas navidades y este se mantendra bastantes meses mas, esa es mi apuesta.
Para qué rebajar algo, con las ventas que está teniendo? quizá me equivoque pero creo que todavía le queda para que bajen el precio oficial..
¿Bajo el precio de Wii U? No, pues con Nintendo Switch siendo un éxito menos aún, yo no esperaría ninguna rebaja y si estáis interesados en la consola cualquier momento es bueno para comprarla.
Manji_Rock escribió:¿Bajo el precio de Wii U? No, pues con Nintendo Switch siendo un éxito menos aún, yo no esperaría ninguna rebaja y si estáis interesados en la consola cualquier momento es bueno para comprarla.


Parece que sí, 50 euros.
Veo más posible a día de hoy que haga packs que una rebaja viendo lo bien que vende.
Switch Pack Básico, sin dock y 249€ de precio oficial, en mi opinión es lo más sencillo.
adivina adivinanza... [hallow]

viendo el éxito arrollador que está teniendo la Switch a 330 euros, esperáte sentado... durante mucho tiempo. :)

igual con suerte, unos 50 euros, en su tercer o cuarto año de vida, con una nueva revisión de la consola menos costosa de producir o una versión Lite o mini.
Es que vamos a ver, en algunos comercios se ha visto la Switch por 305€, 310€, 315€, 319€...

¿Ha sido Nintendo la que lo ha bajado? No

Entonces, ¿Como sabremos cuando es Nintendo la que baje el precio de la consola y no un comercio o varios en particular? Yo como mucho apuntaría a un precio oficial de 299€ de aquí a un año casi (¿después de Navidades, quizás?), pero no tengo claro si las tiendas podrán rebajarlo más aún de los 279€ o así, aunque como tal el precio oficial no bajará de 299€

GameCube si no me equivoco no bajó a 99€ de manera oficial sino que algunos comercios (Carrefour es el que me suena) las liquidaron a ese precio. Al igual que he visto Wii Minis por 50€.

O cuando al año y poco de vida de Wii U Hipercor y Fnac entre otros rebajaron packs de ésta a casi mitad de precio.
Mientras venda no bajaran nada, lo que si harán es sacar pack con los juegos en digital al mismo precio que ahora.
Con lo bien que esta vendiendo no espero una rebaja a corto plazo. Ahora bien, cuando bajen algo las ventas o como respuesta a una futura ps5/xbox es de cajon que va a bajar. Tambien es posible que baje antes en europa que en america ya que la crisis del euro termino hace tiempo y ya no tienen excusa para que en europa cueste mas de 299€.
12 respuestas