[Encuesta] Suscripciones PLUS NOW

Encuesta
Vas a pillar alguna suscripción de PS?
66%
100
3%
4
18%
28
13%
20
Hay 152 votos.
Epethe Khan escribió:Tengo las dos pero el Now cuando caduque no lo renovaré, el Plus si.


Esque hoy en dia el now no merece la pena, para mi vaya.
albertosh escribió:
Epethe Khan escribió:Tengo las dos pero el Now cuando caduque no lo renovaré, el Plus si.


Esque hoy en dia el now no merece la pena, para mi vaya.

Yo lo puse por error, me vine arriba y cogí un año de ofertisima pudiendo haber cogido tranquilamente 3 meses, y ahí lo tengo pasando el tiempo, el Plus si porque me gusta subir las partidas a la nube y para una vez que me hizo falta no me sirvió.

Jugué un Ratchet de PS3 desde la Pro hace un tiempo en streaming, pase la partida a la nube como bien me explicaron, la bajé en la PS3 y justo compré ese Ratchet físico, y magia, no funciona la partida con el juego casi pasado porque dice la consola que es de la versión digital y el juego físico no la reconoce y toca hacer todo desde cero, tócate los huevos. Cogí tal cabreo que no voy a renovarlo.
Estoy intentando utilizar el Dual Sense en la aplicación PS Now de Windows, pero de momento no lo consigo. He instalado el DS4Windows y el mando parece funcionar como un Dual Shock 4 con normalidad con este programa. Dentro del menú de PS Now por ejemplo me funciona correctamente, pero en cuanto entro a algún juego, no me responden los botones. :-? ¿Alguien podría echarme una mano, porfa?

P.D.: Si emulo un mando de Xbox 360 sí que funciona, salvo el panel (+ botones) táctil, claro. Pero al emular el Dual Shock 4 no consigo que funcione dentro de los juegos. Sí funciona en el menú de la aplicación, pero deja de hacerlo en cuanto accedes a un juego. :-?
52 respuestas
1, 2